Enrique Cabanes Oltra

Ingeniería consultora especializada en servicios energéticos y medio ambientales, fundada en el año 2008 a partir de las necesidades detectadas en el sector energético y medioambiental.
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, formada por técnicos multidisciplinares con una dilatada experiencia en diversos ámbitos, cuya misión principal es la optimización energética, la valorización de residuos y la gestión medioambiental.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones eficientes e innovadoras que respondan a sus expectativas de ahorro de energía, confort y eficiencia la reducción de las emisiones y la mejora de su compatibilidad.

Enrique
0 valoraciones

¿Dónde trabaja Enrique?

Castellón

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Licencia de actividad de Enrique

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones eficientes e innovadoras que respondan a sus expectativas de ahorro de energía, confort y eficiencia la reducción de las emisiones y la mejora de su compatibilidad.
La gestión de proyectos o Project management, tiene como objetivo dotar al cliente de los recursos profesionales externos necesarios para supervisión, dirección y coordinación de un proyecto en su conjunto, en sintonía con los objetivos establecidos del cliente.

Experiencia en Proyecto de granja escuela de Enrique

- HONORARIOS PARA LA MODIFICACIÓN DE FEBRERO DE 2019 DEL ESTUDIO DE ILUMINACIÓN DE UNA DEPURADORA EN MARRUECOS. TODOS LOS TRABAJOS A REALIZAR SE COMPONEN DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

• MODIFICACIÓN ALUMBRADO EXTERIOR: 8 horas.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora