Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Tu cédula de habitabilidad en Barcelona rápido y al mejor precio

Cédula de habitabilidad, consíguelo en Barcelona con los mejores profesionales

  • Compara precios para tu Cédula de habitabilidad

  • Elige al profesional que más te interese

  • Contacta GRATIS y te llamará hoy

Colaboramos:

Compara precios para tu cédula de habitabilidad

Cédula de habitabilidad en Barcelona

Nuestros profesionales de Barcelona son rápidos y de fiar.

Selecciona la provincia y localidad para ver sus técnicos

Para tu Cédula de habitabilidad en Barcelona, encuentra un profesional validado por Certicalia entre nuestros 71 técnicos de Barcelona. Desde Certicalia nos aseguramos de ofrecerte siempre el mejor precio del Cédula de habitabilidad en Barcelona.

304904 clientes han ahorrado en su Cédula de habitabilidad en Barcelona con nuestro comparador de precios.

Lo tramitamos todo por ti. Tu Cédula de habitabilidad en Barcelona, consiguelo ya.

Que opinan nuestros clientes de nuestros mejores expertos en Cédula de habitabilidad

Nuestros profesionales de Barcelona son rápidos y de fiar.

David
(83 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Barcelona
Más información

Opiniones de
clientes
96% positivas

Trabajos
con éxito
812 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Somos un equipo de técnicos con más de 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la eficiencia energética.

El ámbito de actuación de nuestros servicios abarca las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.

Nos encargamos de la tramitación completa ante la Generalitat de Catalunya hasta la obtención del certificado de eficiencia energética emitido por el Institut Català de l’Energia.

Ofrecemos también el trámite completo de la cédula de habitabilidad y la inspección técnica del edificio (ITE) hasta la obtención del certificado de aptitud que emite la Generalitat de Catalunya, y nos encargamos de cualquier proyecto de obra nueva, reformas interiores, rehabilitaciones integrales de edificios... etc.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Visitamos tu vivienda y te entregamos una copia del certificado de habitabilidad. Nos encargamos de todos los trámites administrativos en la Agència de l’Habitatge de Catalunya y hacemos todo el seguimiento de los requerimientos de nueva documentación que puedan surgir durante la tramitación en la Generalitat. Las tasas de la Generalitat de Catalunya son 18,00 €.

Opiniones sobre David

"Un autèntic professional. Ràpid, eficient i flexible." 12/01/2017

"trabajo bien hecho , rapido , amabilidad .Precision ," 12/01/2017

"Muy profesional" 10/01/2017

"Muy profesional y un trato muy agradable" 8/01/2017

"Hizo el trabajo rapidamente" 26/12/2016

"Muy efectivo" 26/12/2016

"Profesional serio y responsable, muy rápido y todo perfecto!! Gracias." 26/12/2016

"Profesional serio" 23/12/2016

"Es lo que podríamos decir un servicio excelso, en nuestro caso le llamamos con poco tiempo y vinieron rapidísimo y tramitaron los certificados para el día siguiente. Pocas veces te encuentras con un servicio tan rápido y bueno" 19/12/2016

"Me asesoró muy bien." 21/11/2016

Ver más opiniones sobre David

Julian
(187 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Sabadell
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
275 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación, certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Cataluña. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. También realizo otros servicios profesionales como Inspecciones Técnicas de Edificios, proyectos de rehabilitación , licencias de apertura, informes técnicos y dirección de obra.
No dudes en contratar mis servicios, unos trabajos bien realizados, seriedad, rapidez, y una vocación de servicio muy por encima del mercado.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Proceso de solicitud de cédula de habitabilidad: 1-: Inspección de la vivienda y toma de datos 2-: Redacción del certificado de habitabilidad, siempre y cuando su vivienda cumpla con la normativa. En caso contrario redacción de informe sustitutivo con las propuestas de adecuación a normativa, valido a efectos de venta o alquiler. 3-: Registro en la Oficina d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya. 4-: Entrega al cliente en menos de 48 horas despues a la visita El precio ofertado no incluye gastos de visado ,ni las tasas de la Generalitat de Catalunya. La cédula de habitabilidad forma parte de la documentación de la vivienda siendo imprescindible en venta y/o alquiler, alta en compañías (agua, luz y gas) Con vocación de servicio muy por encima de la media de mercado.

Opiniones sobre Julian

"Ha hecho que la tramitación sea muy ágil. Es profesional, amable y serio." 3/01/2017

"Muy profesional, eficaz, serio y amable." 29/12/2016

"Es rápido y serio" 11/12/2016

"Es muy amable, me sentí muy cómoda con su servicio" 1/12/2016

"Puntual, amable, profesional y mås råpido imposible, pues me atendiö un viernes por la tarde y el miėrcoles ya tenīa la documentaciön siendo festivo el martes.
Muy contenta
Isabel" 2/11/2016

"Agradable y preparado,te explica todo lo que va a realizar" 28/09/2016

"Persona experta en su trabajo, amable y muy contento con la rapidez y amabilidad. Quedo gratamente satisfecho con sus servicios. Gracias." 6/09/2016

"Un buen profesional" 21/07/2016

"Julián es un muy buen profesional sobre todo por su capacidad de resolución y cumplimiento estricto de los plazos pactados para la entrega de la documentación del certificado energético. Además como valor añadido puedo destacar su capacidad de empatización con los clientes y como es capaz de ajustar su trabajo a las necesidades específicas de cada uno de los encargos que se le encargan." 11/07/2016

"Muy rapido" 21/06/2016

Ver más opiniones sobre Julian

Julian
(48 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barcelona
Más información

Opiniones de
clientes
92% positivas

Trabajos
con éxito
123 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Amplia experiencia en la tramitación de cedulas de habitabiidad ofreciendo este servicio desde el año 2000. El proceso para la obtención de la cédula de su vivienda es sencillo: Se realiza una visita al inmueble objeto de la certificación para la toma de datos: croquis y mediciones para obtener las superficies de las diferentes estancias. Se aprovecha el dia de la visita para recoger la documentación necesaria para la tramitación: escritura de propiedad. A partir de ahí el certificado de solicitud se visa en el colegio profesional en 24 horas y despues se envia al departamento de habitatge de la generalitat. Este organismo expide la cedula en un plazo máximo de un mes. Dispongo de un amplio conocimiento de la normativa vigente y de las anteriores. También rápidez y precisión en la realización del croquis de la vivienda debido a una dilatada experiencia en el sector de las tasaciones inmobiliarias

Opiniones sobre Julian

"Julián, es un tasador puntual pero en estos momentos con una punta de trabajo, por lo tanto, nos costó concretar día y hora de visita. Y luego tardo 1 semana en entregarnos el informe. Había leido otras opiniones que decían que sería más rápido." 19/12/2016

"Buen profesional, cumplidor y amable" 17/12/2016

"Muy atento" 12/12/2016

"Rápido, correcto y resolutivo." 8/12/2016

"Persona seria y eficiente" 18/11/2016

"Rápidez en la entrega del certificado" 12/11/2016

"Muy amable y sin problema alguno" 31/10/2016

"muy muy profesional" 29/10/2016

"un buen profesional." 25/10/2016

"Excelente profesional, eficaz y amable.
Una observación: ha valorado positivamente el plazo de entrega de los certificados aunque aún no han transcurrido los que Julián me indicó. Lo hecho de forma presunta, porque imagino que también cumplirá a satisfacción en este punto y, porque, además, hay que tener en cuenta que el cumplimiento de ese plazo depende también del organismo autonómico que debe realizar el correspondiente trámite." 19/10/2016

Ver más opiniones sobre Julian

Albert
(31 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barcelona
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
39 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Ingeniero de Edificación. Llevo realizados más de 100 certificados de eficiencia energética, tanto de oficinas, locales, pisos, casas unifamiliares y edificios. Garantizo rapidez en la obtención del mismo.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Se asegura un servicio muy rápido y profesional, tramitándo el mismo día de la visita, una vez dispongo de los datos del propietario, el provisional . Teniéndo como máximo en 2 días el provisional de la Cédula de Habitabilidad y en varias semanas el original. Disponiendo de vehículo con posibilidad de moverme sin problema ni coste a las cercanías de Barcelona.

Opiniones sobre Albert

"MUY CORRECTO" 4/12/2016

"todo sin problemas.
Llamo rápido para concertar la cita y al final respondió sin problemas las preguntas sobre el informe generado.
Le recomiendo." 4/04/2016

Ver más opiniones sobre Albert

Alejandro
(130 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en L'Hospitalet de Llobregat
Más información

Opiniones de
clientes
97% positivas

Trabajos
con éxito
397 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Mi nombre es Alejandro y soy arquitecto.


Además de mi labor como proyectista y urbanista, redacto y tramito:

- Certificados de eficiencia energética
- Cédulas de habitabilidad
- Inspecciones técnicas de edificios para certificado de aptitud
- Informes de evaluación de edificios
- Gestión energética de edificios
- Certificados de seguridad y solidez

Pero permíteme que me presente un poco mejor.

Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide, y me gradué como arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en el año 2000, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria.

Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

Un sabio profesor pronunció una vez una frase magistral: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están peor proyectados". Por ello, mi obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Debes saberlo todo acerca de él, como de mí. LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

- Posibilidad de trámite telemático o presencial, según deseo del cliente - Experiencia en intermediación en procesos de compraventa o alquiler de viviendas - El cliente recibirá DIRECTAMENTE desde el Departamento de Vivienda la Cédula de Habitabilidad por correo ordinario - Experiencia en mediación entre notarios, APIs, inversores interesados en el mercado inmobiliario y la propia administración.

Opiniones sobre Alejandro

"Muy amable, rapido y eficiente" 16/01/2017

"Muy buen profesional,rápido y atento" 25/12/2016

"Persona muy atenta y servicial, conocedor del trabajo que realiza" 19/12/2016

"Eficiente, puntual y riguroso." 15/12/2016

"bien" 12/12/2016

"gran profesional i muy responsable. se nota que se toma su trabajo muy en serio y cuida cualquier detalle por pequeño que sea. muy recomendado." 5/12/2016

"un gran profesional" 5/12/2016

"Ha sido rápido y eficiente." 28/11/2016

"Buen profesional." 23/11/2016

"Persona profesional y seria" 21/11/2016

Ver más opiniones sobre Alejandro

Alfredo
(12 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Barcelona
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
56 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Creo que podemos conseguir un mundo mejor y por ello, me esfuerzo en satisfacer las necesidades de mis clientes, desde el más ambicioso de los proyectos, hasta el más humilde de los encargos. Por eso aquí encontrarás a un profesional dispuesto a analizar y resolver los problemas que plantees, a un precio justo.
¿Por qué "el arquitecto personal"?Se puede pensar que un arquitecto es alguien distante, con un lujoso despacho que sólo realiza grandes proyectos y cobra unos honorarios altísimos. Pero un arquitecto puede resolver muchos problemas cotidianos que se le presentan a cualquier ciudadano, y que una consulta de una hora podría resolver. Mi apuesta es llegar a la gente (personas o comunidades de vecinos) que necesita una ayuda, un consejo; escuchar y orientar, asesorar, resolver pequeños conflictos con industriales, etc.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Tramitación completa de certificado y cédula de habitabilidad. Realizamos visita al inmueble y certificado de habitabilidad el mismo día, según disponibilidad. La entrega de la cédula depende la Generalitat de Catalunya, que tiene un plazo máximo de 30 días hábiles. Resolvemos las incidencias que puedan surgir si cargo adicional. Las tasas, así como el visado pueden depender del tipo de inmueble. El visado, para pisos: 10,16€. Las tasas de la Generalitat: 18,90€.

Opiniones sobre Alfredo

"Todo perfecto. Profesional, serio." 17/10/2016

"Buena persona. Trato amable y educado." 4/07/2016

"es un profesional rapido y eficiente, y cobra un precio ajustado." 30/04/2016

"Muy Profesional" 7/04/2016

"ES UN BUEN PROFESIONAL" 17/03/2016

"Buen profesional" 4/03/2016

"Perfecto" 4/02/2016

Ver más opiniones sobre Alfredo

Jordi
(53 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barcelona
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
111 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días excepto los domingos

Arquitecto Técnico. Master en Evaluación y Certificación Ambiental de Edificios .Evaluador VERDE homologado por el GBCe ( Green Building Council España ). Especialista en sistemas y soluciones de eficiencia energética en la edificación
Realizamos el Certificado de eficiencia energética de forma profesional y económica. Visitamos el inmueble y realizamos todos los trámites. El cliente no deberá preocuparse de ningún trámite al trabajar con nosotros. Nos adaptamos a todos los horarios en la concertacion de visitas.
Agilidad en la presentación de los informes en la administración correspondiente.
También elaboramos Cédulas de habitabilidad a precios muy ajustados si se aprovecha la visita para los dos informes. Equipo de especialistas en Inspección Técnicas de Edificios.(ITE)

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Arquitecto Técnico. Master en Evaluación y Certificación Ambiental de Edificios .Evaluador VERDE homologado por el GBCe ( Green Building Council España ). Especialista en sistemas y soluciones de eficiencia energética en la edificación Realizamos la Cedula d'habitabilidad de forma profesional y económica. Visitamos el inmueble y realizamos todos los trámites. El cliente no deberá preocuparse de ningún trámite al trabajar con nosotros. Nos adaptamos a todos los horarios en la concertacion de visitas. Agilidad en la presentación de los informes en la administración correspondiente.Tambien tramitamos conjuntamente el Certificado energètico. Equipo de especialistas en Inspección Técnicas de Edificios.(ITE)

Opiniones sobre Jordi

"Bien" 12/12/2016

"Considero que es un buen profesional que conoce su trabajo" 9/11/2016

"ESP PFOFESIONAL EFICAZ Y RAPIDO" 26/10/2016

"rapido y profesional" 24/10/2016

"Contento de haber contactado con él.
Facilidades a la hora de quedar con él y rapidez en la gestión del certificado." 3/10/2016

"Es un profesional de trato agradable." 19/09/2016

"Buen trato y profesional" 22/08/2016

"Hizo su trabajo de forma efectiva y rápida. De trato agradable" 15/08/2016

"Muy profesional y eficiente." 29/07/2016

"buen profesional" 27/07/2016

Ver más opiniones sobre Jordi

Mireia
(38 valoraciones)

Arquitecto

Trabaja en Sabadell
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
128 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Arquitecta Superior por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgraduada en Interiorismo por la Universidad ELISAVA, Barcelona. Estoy especializada en reforma y rehabilitación de edificios, especialmente viviendas y terciario.

Tengo formación y experiencia específica en rehabilitación energética de edificios existentes (Curso Colegio de Arquitectos de Cataluña): realizo des de certificados energéticos, hasta reformas integrales de viviendas y terciarios. También hago estudios sobre el ahorro energético (ahorro en las facturas de electricidad y gas) que se podría obtener con una mejora de su edificio.

Si además deseas realizar la cédula de habitabilidad del mismo piso, la puedo hacer a precios muy ventajosos. También realizo otros servicios profesionales como proyectos de reforma y de rehabilitación, licencias de obras, licencias de actividades y divisiones horizontales.

¡Contacta conmigo sin ningún compromiso y te llamaré en seguida!

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

El servicio incluye la emisión del certificado de habitabilidad y la solicitud y registro de la cédula. Se hace un análisis de las condiciones de habitabilidad según la normativa vigente, en que la vivienda tiene que mantener las condiciones mínimas de la fecha en que se construyó la vivienda. En caso de que la vivienda se construyera con posterioridad a 1984, se emite certificado de idoneidad para poder solicitar cédula. El propietario deberá aportar la documentación precisa para poder justificar la antigüedad de la vivienda: escrituras, licencia de obras, declaracion de obra nueva, etc. Se valora si es necesario realizar una legalización de la vivienda o parte de vivienda. Se asesora para dar de alta en catastro las modificaciones que se hayan realizado.

Opiniones sobre Mireia

"Muy amable y profesional" 16/01/2017

"Su gestión fue impecable" 19/12/2016

"Buena profesional, trámites rápidos, además de ser un persona atenta y muy agradable.
La recomiendo." 5/12/2016

"Profesionalidad y rapidez," 4/12/2016

"good" 3/12/2016

"Buena profesional, atenta y de trato muy agradable, muy recomendable." 26/11/2016

"Trabajo muy eficaz y rapidísimo. Así da gusto. Gran profesional y genial trato personal." 19/11/2016

"muy professional en general, plazo servicio rapido, recomendable" 14/11/2016

"Muy buena professional y persona! Gracias Mireia" 9/11/2016

"Buena,profesional, atenta y cumplidora en su trabajo" 7/11/2016

Ver más opiniones sobre Mireia

Iñaki
(50 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en L'Hospitalet de Llobregat
Más información

Opiniones de
clientes
100% positivas

Trabajos
con éxito
201 encargos

Plazo de
entrega
2 días

¿Cuando puede hacer la visita? Entre semana

Despacho de Arquitectura Técnica ubicado en l'Hospitalet de Llobregat con disponibilidad para realizar trabajos en cualquier punto de Catalunya ofreciendo la máxima profesionalidad y rigor a la hora de realizar los encargos de nuestros clientes.

Nuestros servicios principales son los siguientes:

- Certificados energéticos
- Cédulas de habitabilidad
- Inspección Técnica de Edificios
- Informes de Evaluación de Edificios
- Proyectos de rehabilitación de fachadas
- Proyectos de reforma de locales y viviendas
- Tramitación de ayudas para la rehabilitación (Ayuntamiento de Barcelona, Consorci Metropolità del Habitatge)
- Licencias de actividad
- Otros tramites municipales
- Realización de planos 2d/3d
- Visitas ténicas

Nuestros servicios se realizan con la máxima rápidez y eficiacia. Si desean más información o requieren otros trabajos aquí no especificados, por favor, no duden en consultarnos.


Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Visita de la vivienda y toma de datos para la emisión de la cédula de habitabilidad. Visado de la documentación y tramitación con la Generalitat. Entrega del certificado de habitabilidad en dos días visado por el Colegio de Aparejadores. Envío de la cédula de habitabilidad emitida por la agencia de habitatge en un plazo aproximado de 3-4 semanas.

Opiniones sobre Iñaki

"Profesional y eficiente." 28/12/2016

"Muy agradable y profesional. Todo correcto." 7/11/2016

"buena" 22/10/2016

"Muy rápido en contactar y en quedar para realizar la visita." 3/10/2016

"Responsable y profesional." 19/09/2016

"Una persona cercana." 8/09/2016

"me parece una persona cordial y correcta" 25/07/2016

"Puntual y eficaz." 22/05/2016

"Es profesional" 27/04/2016

"Profesionalidad, atención, rapido" 1/04/2016

Ver más opiniones sobre Iñaki

Margarita
(112 valoraciones)

Arquitecto Técnico

Trabaja en Barcelona
Más información

Opiniones de
clientes
99% positivas

Trabajos
con éxito
433 encargos

Plazo de
entrega
1 día

¿Cuando puede hacer la visita? Todos los días incluidos fines de semana

Desde1992 me especializo en servicios técnicos de Arquitectura ofreciéndolos con seriedad, profesionalidad y rigor para que el cliente perciba confianza y tranquilidad. Por ello busco la excelencia en mis trabajos garantizando eficacia, calidad, rapidez y precios muy competitivos. Pueden solicitar: Certificados energéticos, Cédulas de habitabilidad , ITEs, Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, Estudios de viabilidad de terrenos y promociones, Licencias de actividades, Cambios de uso, Auditorías energéticas, Gestión de consumo, Informes de patologías, Instalación de ascensor , Proyectos de reformas, Rehabilitación e Insonorización y Aislamiento acústico.
La excelencia y el compromiso son las máximas en mi profesión. Con vocación de servicio intento que el cliente perciba la máxima calidad, rigor y profesionalidad en los trabajos realizados.
Desde un trato afable se le informa de toda la elaboración técnica para que el cliente obtenga su documentación en el mínimo plazo posible y a un coste prudencial liberándole de preocupaciones innecesarias.
La profesionalidad está avalada por una sólida formación en la materia y una dilatada experiencia que va aumentando con el día a día.

Como te puede ayudar con tu Cédula de habitabilidad:

Gestión íntegra de la tramitación de la cédula de habitabilidad con las siguientes operaciones a realizar: 1-: Inspección de la vivienda y recopilación de la información necesaria 2-: Elaboración del certificado de habitabilidad en caso de que su vivienda cumpla con la normativa. Si no cumpliera se elabora un informe sustitutivo con las propuestas de mejora que es válido administrativamente en caso de venta o alquiler. 3-: Visado del certificado en CAATEEB y trámite del registro en la Oficina d´Habitatge de la Generalitat de Catalunya. 4-: Entrega al cliente en menos de 48 horas En el precio ofertado no están incluídos el precio del visado ni las tasas de la Generalitat de Catalunya. A fecha de diciembre de 2015 las tasas son 18.90 € y el visado 16.29€ La cédula de habitabilidad es un documento imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda y para darse de alta en las compañías suministradoras de los servicios básicos (agua, luz y gas) Con vocación de servicio se asesora al cliente ofreciendo la máxima calidad, rigor y profesionalidad

Opiniones sobre Margarita

"Excelente profesional" 16/01/2017

"muy profesional, servicial y simplemente, encantadora." 13/12/2016

"trato muy bueno y muy rapido." 12/12/2016

"La visita ha ido muy bien. Una persona muy amable y profesional. Nos ha explicado en detalle todo lo que queríamos y su actuación en la vivienda." 4/12/2016

"Margarita es la profesional qué todos buscamos, rápido, atenta, sincera, eficaz, si he tenido alguna duda ella me la ha explicado. Perfecta." 15/11/2016

"Muy bien en todo" 15/11/2016

"Muy buena profesional." 11/11/2016

"No cumple su palabra llega tarde a las citas profesionalidad cero" 8/11/2016

"Profesional muy recomendable," 5/10/2016

"Señora muy agradable, social, y cumplidora." 29/09/2016

Ver más opiniones sobre Margarita
Encuentra al técnico más cercano

También puedes comparar precio de otros servicios en Barcelona

Te recomendamos los mejores profesionales en otros servicios en Barcelona

También te puede interesar

Licencia de apertura Declaración responsable Tasación de terrenos Levantamiento de planos Parcelación Proyecto de segregación Proyecto de división División horizontal Proyecto de agregación Deslinde Discrepancia catastral

Tu Cédula de habitabilidad en otras localidades de Barcelona

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

Arenys de Mar Arenys de Munt Badalona Barcelona Calella Canet de Mar Castelldefels Collbató Cornellà de Llobregat el Prat de Llobregat Esparreguera Esplugues de Llobregat Gavà Granollers Hospitalet de Llobregat Igualada L'Hospitalet de Llobregat les Franqueses del Vallès Malgrat de Mar Manresa Martorell Mataró Mollet del Vallès Palau-solità i Plegamans Pineda de Mar Premià de Dalt Sabadell Sant Andreu de Llavaneres Sant Boi de Llobregat Sant Cugat del Vallès Sant Just Desvern Sant Vicenç dels Horts Santa Coloma de Gramenet Sitges Terrassa Vic Viladecans Vilafranca del Penedès Vilanova i la Geltrú Vilassar de Mar

Tu Cédula de habitabilidad en otras provincias

Te recomendamos los mejores profesionales en Cédula de habitabilidad

A Coruña Palencia Ciudad Real Almería Ávila Badajoz Jaén Bizkaia Huesca Cáceres Murcia Córdoba Cuenca Gipuzkoa Islas Baleares Guadalajara Madrid Cádiz Tarragona Zaragoza Asturias Girona Granada Sevilla La Rioja Albacete Burgos Las Palmas Valencia Alicante Navarra Pontevedra Málaga Salamanca Santa Cruz de Tenerife Cantabria Segovia Soria Lleida Valladolid Toledo Castellón Araba Álava Zamora

Últimas noticias sobre Cédula de habitabilidad

Cuáles son las condiciones mínimas de habitabilidad
Cuáles son las condiciones mínimas de habitabilidad

¿Qué es un certificado de habitabilidad de vivienda? La cédula o certificado de habitabilidad es el acto administrativo técnico donde se acredita que una vivie...

Las viviendas fuera de ordenación
Las viviendas fuera de ordenación

Legalizar una vivienda Muchas veces mis clientes me piden asesoramiento o presupuesto para legalizar su vivienda. Pero el concepto “legalizar” es muy complejo en el mundo urbanís...

Cédula de habitabilidad: Claves
Cédula de habitabilidad: Claves

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que una vivienda está lo suficientemente acondicionada en materia de salubridad, higiene y solidez como para ser ocupada. L&oac...

Tu Cédula de habitabilidad en Certicalia,
encuentra el mejor precio