Quiénes somos

Certicalia es una plataforma online en la que se encuentran los mejores profesionales titulados para la gestión de trámites técnicos.

Equipo Certicalia

Actualmente Certicalia cuenta con una red de más de 6.000 técnicos titulados expertos en diferentes trámites y repartidos por toda España. La compañía fue fundada en el año 2012 con sede en Zaragoza y desde entonces ha consolidando su posición gracias a su gran cobertura geográfica, a la calidad y volumen de su trabajo realizado, su especialización y reconocimiento.

Certicalia nació como solución a la creciente demanda de certificados energéticos tras la entrada en vigor del Real Decreto sobre Certificación Energética de edificios existentes. Esta medida afecta todavía a todas aquellas viviendas y locales existentes que se pongan en venta o alquiler.

Después de dedicarse en exclusiva a los certificados Energéticos, Certicalia decide ampliar la plataforma en beneficio de los técnicos expertos dispuestos a ofrecer otros de sus servicios, y en beneficio de los clientes habituales que buscaban poder contratar otros servicios en la misma plataforma.

Certicalia es la solución más rápida y sencilla para realizar tus trámites en España

Los trámites técnicos son los grandes desconocidos, pero al mismo tiempo todos nos hemos visto alguna vez obligados a realizar alguno. En el momento que necesites cualquier tipo de trámite, Certicalia te ayudará a encontrar al mejor profesional y te resolverá todas tus dudas para que puedas solucionarlo de manera profesional y eficaz.

Contamos con técnicos en toda España por lo que conseguimos realizar un servicio rápido y cercano. Tu mismo elegirás al técnico que prefieras y concertarás la cita para comenzar con el trámite. Gracias a la diversidad podrás ahorrar comparando todos los precios y escogiendo el que más se ajuste al mercado y a tus necesidades.

Certicalia es el Partner líder en trámites que aporta al profesional titulado la información necesaria para gestionar su negocio online

Certicalia como Partner ofrece un amplio servicio especializado dirigido al profesional que le permite tener su propio negocio online dentro de la plataforma.

Desde el momento que decides darte de alta en Certicalia tendrás la oportunidad de utilizar todas las herramientas que te facilitamos para captar trabajo en el mundo online. Te ayudaremos a captar clientes, te ofreceremos información útil y actualizada para mejorar tu negocio, y contarás con un soporte técnico que te ayudará a conseguir el éxito.

Certicalia basa sus valores en:

  • Profesionalidad y calidad. Los mejores técnicos y un gran equipo de atención al cliente.
  • Rapidez. Entra, compara y elige. Hoy mismo te llamamos y empezamos con el trámite.
  • Sencillez. Nosotros nos ocupamos de todo. Procesos automatizados e información precisa.
  • Cercanía. Eliges al técnico que prefieres de tu zona. Llámanos y resolveremos tus dudas.
  • Transparencia. Conoces el precio final por adelantado, pagas después del servicio.
  • Mejores precios. Compara entre distintos precios y escoge tu mismo.

¿Quién es quién en Certicalia?

Diego Lasaosa

Diego Lasaosa. CEO & Co-founder

“El que la sigue, la consigue”

Diego creció rodeado de Legos y siempre supo que sería Arquitecto. Es creativo, ágil y perseverante. Amante del riesgo y la naturaleza. Práctica la telepatía y le encanta perderse por playas de ensueño.

Carlos Compains

Carlos Compains. COO & Co-founder

“Vísteme despacio que tengo prisa”

Inquieto e ingenioso. Le encanta destripar aparatos para descubrir como funcionan. Curioso y obstinado, como buen aragonés. Le faltan horas en el día pero seguro que acaba inventando una máquina para estirar el tiempo

Juan Querol

Juan Querol. Co-founder

"El que adelante no mira, atrás se queda"

Extrovertido y trotamundos, tras contribuir al arranque de la plataforma se aventuró a recorrer mundo llegando a San Francisco. Desde allí sigue con cariño la evolución de Certicalia y hace aportes puntuales desde la meca de las start-ups.

Rocio Amo

Rocío Amo. Directora de Eficiencia Energética

“Dime de qué presumes y te diré de que careces”

Es la voz que siempre encontrarás detrás de ese: “Certicalia dígame”. Habla por los codos, y es una gran experta en eficiencia y en sacar grandes sonrisas de buena mañana. Positiva y joven eternamente, le gustaría ser inmortal para vivir la historia de cerca.

Cristina Royo

Cristina Royo. Directora de Comunicación

“Cuando el río suena, agua lleva”

Graduada en Ingeniería de Sueños, es feliz y amante de los pequeños placeres de la vida. Le encanta hacer fotos, cocinar, y escribir sobre folios en blanco. Fan de #instagram y de las cosas bonitas, podrás encontrarla en internet.

Contacto

Contacto Edificio Etopia Avda. Ciudad de Soria, 8, planta 3, 50003 Zaragoza
T: +34 902 945 551

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.