Tu certificado energético rápido y al mejor precio

El certificado que necesitas para alquilar o vender tu vivienda. Consigue la certificación energética ya con los mejores profesionales.

Compara precios para tu certificado energético

¿Cómo funciona la certificación energética?

Te lo contamos en menos de un minuto.

¿Por qué nuestros clientes nos confían su certificado energético?

96.072 clientes satisfechos que nos recomiendan y 3.149 técnicos cualificados trabajando con nosotros

1

Ahorra tiempo y dinero en tu certificado energético

Con nuestro comparador, el Certificado Energético de tu vivienda no tiene por qué salirte caro. Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia y realizarán tu certificado de manera rigurosa y profesional.

2

La certificación energética requiere de visita, tú decides día

El técnico certificador te llamará al recibir tu solicitud de certificación para que le indiques el día y la hora que deseas la visita. Esta visita dura entre 30 y 45 minutos y no necesitas tener documentación.

3

Elige profesional

En el comparador podrás ver el plazo de entrega de cada profesional y elegir el que quieras. Los técnicos cumplirán los plazos estipulados para la entrega de tu certificado energético.

4

La tramitación es completa incluído el registro

El técnico presentará tu Certificado Energético ante el registro autonómico sin ningún coste adicional, incluimos las tasas y te enviamos la etiqueta energética para que no tengas que preocuparte por ninguna gestión añadida.

¿Tienes dudas sobre la certificación energética?

Nosotros te las resolvemos

El certificado energético informa sobre la eficiencia energética de un inmueble y te sugiere medidas de ahorro energético. El resultado puede ser A, B, C, D, E, F o G, donde A es la categoría más eficiente. Tiene una validez de 10 años, salvo en caso de que la calificación energética sea G, en cuyo caso la validez máxima del certificado es de 5 años. Todas las viviendas obtienen una calificación energética.

Saber más

Para obtener un certificado de eficiencia energética tendrás que contactar con un técnico cualificado. Una vez lo hagas, se desplazará hasta tu vivienda y tomará una serie de datos para realizar el certificado y lo registrará en el órgano competente de tu comunidad autónoma.

Saber más

El registro del certificado energético es obligatorio para alquilar o vender un inmueble. Así lo estipula el Real Decreto 390/2021, de 1 de junio.

Saber más

El certificado energético indica el consumo energético y las emisiones de CO2 de un inmueble. Cuando se trata de obra nueva se realiza un certificado energético obligatoriamente de todos los edificio construidos desde el año 2007.

Saber más

Los precios del certificado energético en España no están marcados con tarifas fijas. Cada certificador energético estipula sus honorarios por el servicio. El precio mínimo es de 45€, a esto se le suma el IVA y las tasas administrativas de registro que varían dependiendo de la comunidad autónoma.

Saber más

El certificado de eficiencia energética es obligatorio para edificios de nueva construcción y aquellos que se vendan o alquilen (total o parcialmente), de acuerdo con el Real Decreto 390/2021.

Saber más

El certificado de eficiencia energética tiene una validez de diez años. Así queda estipulado en el Real Decreto para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios.

Saber más

El certificado energético indica el consumo energético y las emisiones de CO2 de un inmueble. Cuando se trata de obra nueva se realiza un certificado energético obligatoriamente de todos los edificio constru idos desde el año 2007.

Saber más

¿Dónde necesitas tu certificado energético?

Te recomendamos los mejores profesionales en Cértificados energéticos

Selecciona tu provincia