Proyecto reforma local comercial

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Proyecto reforma local comercial

Lee la información sobre Proyecto reforma local comercial y si quieres saber más accede a las páginas detalladas

¿Qué es el proyecto reforma local comercial?

Es el conjunto de documentos que permitirá la apertura de un local comercial. Diferirá en su contenido según se trate de una obra nueva, rehabilitación o de si la actividad que se realizará en el local está clasificada o es inocua.

Leer más

¿Cuándo solicitar un proyecto reforma local comercial?

Si se trata de una obra nueva o es necesario hacer reformas para su acondicionamiento, el proyecto se encargará con suficiente antelación para su redacción, atendiendo a la complejidad del mismo.

Para los proyectos que no requieran obras, la documentación se presentará al menos un mes antes de la fecha prevista para el inicio de la actividad.

Leer más

¿Cómo conseguir un proyecto reforma local comercial?

A través de una empresa especializada o contactando con un proyectista independiente.

Leer más

Normativa y requisitos del proyecto reforma local comercial

  • Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).
  • Código Técnico de la Edificación (CTE).
  • Reglamentos de instalaciones: RITE, REBT, Aparatos a presión, etc. Normativas específicas de cada comunidad autónoma y de cada municipio.

Leer más
¿Necesitas un Proyecto reforma local comercial?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

Resuelve tus dudas sobre Proyecto reforma local comercial

Arquitectos e ingenieros especialistas en proyecto reforma local comercial te resuelven todas tus consultas

Si tienes más dudas pregunta a los expertos

Hacer una pregunta a los expertos

Últimas solicitudes de presupuesto de Proyecto reforma local comercial tramitadas

Contratar Proyecto reforma local comercial en Tres Cantos

Solicitado en Tres Cantos ( Madrid )

Buenas tardes Necesito presupuesto de proyecto técnico, diseño y reforma de local en bruto paraontar un bar de 120 m en tres cantos. Un saludo

Proyecto para nuevo local de clínica médica estética

Solicitado en Mollet del Vallès ( Barcelona )

Se necesita reformar un local de unos 110m2, realizando dos aseos, redistribuyendo las salas y actualizando las instalaciones.

Vivienda vinculada a actividad profesional (conversion bajo comercial a taller de artesania / vivienda)

Solicitado en Málaga ( Málaga )

Estoy planteando la posibilidad de adquirir dos locales contiguos de 140 y 80m2. Antes eran un unico local y lo separaron en dos. Mi idea es tirar el muro y volverlos a unir para montar un taller de artesania. Querria mantener un espacio diafano, instalar un par de baños y separar un espacio entorno a los 40m2 para hacer una oficina/estudio en donde vivir. Me he estado informando sobre el cambio de locales a vivienda, en principio no veo inconvenientes tecnicos. Si bien mi interes es mantener todo como una unica pieza, separando esos metros con una pared de cristal (obviamente los baños son ciegos) y mantener el registro como una unica propiedad. No querria separar en dos locales, uno como local comercial y otro como vivienda. He leido que existe la posibilidad de vivienda VINCULADA a actividad profesional, que seria mi caso. Para vivir y trabajar yo (dado de alta como artista en el IAE) todo en un mismo espacio, con la unica separacion que el sentido comun y las buenas condiciones de vida dicta (tener el estudio separado fisicamente de la suciedad del taller). ¿Es esto posible? El taller tendria acceso directo a la calle a traves de portones, y un baño apto para minusvalidos. La oficina/estudio tendria acceso directo a la calle mediante una puerta y ventanal, su propio baño con ducha, cocina, etc. Ambas zonas estarian interconectados con una perta, para poder ir de uno al otro sin tener que salir a la calle. Gracias de antemano

Hacer Proyecto reforma local comercial en El Burgo de Ebro

Solicitado en El Burgo de Ebro ( Zaragoza )

Hola , tengo un local de 60 mts q no tiene actividad desde hace 10 años , la idea es realizar trasteros de alquiler , necesitaría información sobre los pasos a seguir para obtener la licencia de obra y poder realizarla , un saludo .

Solicitar Proyecto reforma local comercial en Móstoles

Solicitado en Móstoles ( Madrid )

Local en bruto de 420m2, necesitamos suelos a nivel en 200m y nivel y tarima en el resto con construcción de 3 baños ( hombres, mujeres y minusválidos) y almacén de 30m2 todo en pladur..

Gestionar proyecto reforma local comercial en valladolid

Solicitado en Valladolid ( Valladolid )

Ubicacion: Valladolid Uso: Centro de Ocio familiar (Trampolines Park) Superficie: una superficie adecuada y en uso comercial de unos 4175 m2 útiles. Tramites necesarios: Redacción del Proyecto de adecuación del local y direccion de obra del mismo (ARQUITECTO). Redacción del Proyecto específico de electricidad y direccion de obra del mismo (PERITO INDUSTRIAL). Otros detalles:Se necesitaría instalar una cafetería/restaurante a nivel de planta baja, para dar servicio a los usuarios del local de ocio. Lo más lógico sería plantear los aseos próximos a la zona de cafetería y que sirvan a la vez para los usos de cafetería y local de ocio. A nivel de accesibilidad, es preciso baño para minusválidos. Si es necesario uno o dos por sexos dependerá de un estudio más pormenorizado en base al número de usuarios que resulten del local, en base a su distribución de usos.

Hacer proyecto reforma local comercial en oviedo

Solicitado en Oviedo ( Asturias )

Ubicacion: Asturias Uso: Centro de Ocio familiar (Trampolines Park) Superficie: una superficie adecuada y en uso comercial de unos 563 m2 útiles y una superficie sin adecuar y utilizada actualmente como espacio de almacenaje de unos 625 m2. Tramites necesarios: Redacción del Proyecto de adecuación del local y direccion de obra del mismo (ARQUITECTO). Redacción del Proyecto específico de electricidad y direccion de obra del mismo (PERITO INDUSTRIAL). Otros detalles:Se podría instalar una cafetería a nivel de planta baja, para dar servicio a los usuarios del local de ocio. Lo más lógico sería plantear los aseos próximos a la zona de cafetería y que sirvan a la vez para los usos de cafetería y local de ocio. A nivel de accesibilidad, es preciso baño para minusválidos. Si es necesario uno o dos por sexos dependerá de un estudio más pormenorizado en base al número de usuarios que resulten del local, en base a su distribución de usos.

Contratar proyecto reforma local comercial en zaragoza

Solicitado en Zaragoza ( Zaragoza )

Quiero montar una ludoteca para niños de 4 a 12 años, y he adquirido un local de 165 metros para ello, necesitaría que me orientaran sobre que debo hacer primero si pedir una memoria a un arquitecto o hay otro paso antes?, y un presupuesto aproximado. Gracias.

¿Puedo convertir local en vivienda en Sevilla?

Solicitado en Sevilla ( Sevilla )

tengo un local en sevilla capital ,tiene 11 metros de fachada por 7.5 de fondo es 87metros de superficie tiene azotea ,es independiente de otras viviendas esta a pie de calle y quiero saber si puedo partirlo a la mitad y hacer un apartamento de 43mts con una puerta una ventana de cocina y otra grande del salon pero el dormitorio estaria en el interior con una ventana al salon,esto es posible?

Realizar Proyecto reforma local comercial en Valladolid

Solicitado en Valladolid ( Valladolid )

Hola Es un local de 115m2 en bruto donde hacer una tahona con cafeteria Dispongo de proyecto de obra y licencias con lo q desearia iniciar la obra lo antes posible.

Elaborar Proyecto reforma local comercial en Valencia

Solicitado en Valencia ( Valencia )

proyecto para local comercial reforma techo,instalacion electrica para supermercado de libre concurrencia

Realizar Proyecto reforma local comercial en Santoña

Solicitado en Santoña ( Cantabria )

Proyecto para convertir local en un loft.

¿Es viable modificar la parcela de una nave industrial en Salamanca?

Solicitado en Salamanca ( Salamanca )

Buenos Dias Necesitaria me indicaran si es viable modificar la parcela de una nave industrial. La misma consiste en: retirar muro y vallado de parcela para acceso camiones. Un saludo.

Requiero Proyecto reforma local comercial en Rubí

Solicitado en Rubí ( Barcelona )

Reforma de un local que anteriormente estaba como frutería. Es de 100% cuadrados. Se necesita rehabilitar para poner un centro de coworking destinado a terapias (algo parecido a una clínica pero sin llegar a ser uso sanitario, solo terápias y terápias alternativas). En resumen dividir el local en el máximo de cabinas posibles (más o menos las cabinas deberían ser de unos 1,66 x 3 aprox.) y reacondicionar la instalación eléctrica, adaptar el lavabo para minusválidos, suelos de tarima flotante (el suelo de origen está en perfectas condiciones, no es necesario quitarlo), aclimatación térmica (aire acondicionado/calor), techos e imprescindible que las paredes divisorias entre cabinas sean móviles y herméticas. Más detalle, por favor, contactar.

Necesito proyecto reforma local comercial en ferrol

Solicitado en Ferrol ( A Coruña )

Quiero montar un restaurante en lo que era una casa independiente en Ferrol. Me gustaría tener la opinión de un profesional para ver si es factible el proyecto. ¿Podría ayudarme a valorarlo?. Gracias.

Realizar Proyecto reforma local comercial en Jaén

Solicitado en Jaén ( Jaén )

Presupuesto/propuesta de proyecto para un lacal comercial de 50 m2 en bruto. El local es totalmente recto.

Presupuesto reforma local Tres Cantos

Solicitado en Tres Cantos ( Madrid )

Local en bruto de 68m2. Hay que elevar el suelo a nivel de calle unos 25cm. Consta de un baño de minusvalidos, otro muy pequeño (0,90x2), un despacho para terapias de 3x3. y el resto diafano con un panel movil de unos 6m. Aire acondicionado frio calor con maquina sobre cubierta del edificio, instalacion electrica, ventilación, fachada de 7m con cristalera de 3.5m2 y bajar techos. Paredes en pladur y suelo de tarima. Buena insonorizacion.

Proyecto reforma local

Solicitado en Adra ( Almería )

Es para un supermercado

Requiero Proyecto reforma local comercial en Barcelona

Solicitado en Barcelona ( Barcelona )

Hola, soy dueño reciente de un local de 450 metros cuadrados en la zona de Sagrera, el cual quiero habilitar para escuela de danza, por lo que necesitaría los planos del proyecto arquitectónico correspondiente para poder adquirir la licencia. Todo el tema de la reforma ya tengo personal que se encargara de ello.

Solicitar proyecto reforma local comercial en valls

Solicitado en Valls ( Tarragona )

Es un local bruto de 32 metros con puerta metálica puesta iluminación eléctrica, necesitaría poner un baño con lavamanos, un pequeño almacén , paredes de pladur , aplanar suelo y poner techo falso, ese seria en un presupuesto ,-- I este en un segundo presupuesto. Puerta de entrada con escaparate , aire acondicionado de unos 3.000 frigorias, suelo laminado, rotulo con iluminación led, pintar todas las paredes , de momento seria eso gracias.

¿Eres un profesional y quieres recibir trabajos en tu zona?

Contacta al instante con clientes que necesitan profesionales para realizar ITE, boletines eléctricos, tasaciones, peritaciones, certificados de instalación de gas, etc.

Date de alta gratis
Descubre más sobre Proyecto reforma local comercial

Cuánto cuesta acondicionar un local en bruto

[toc]Acondicionar un local en bruto Cuando hablamos de un local en bruto normalmente nos referimos a un local que está en una situación “de obra”, es decir, que nunca ha tenido ningún uso. Normalmente, …

Leer más

Programas para diseñar locales comerciales

Cuando adquirimos o alquilamos un bajo con la intención de convertirlo en un local comercial nos surge la necesidad de realizar el diseño de los planos del local comercial. Para ello podemos recurrir a …

Leer más

Cuánto cuesta un proyecto de obra de un local

Paseando un día por la calle nos encontramos con un local ideal, perfecto para trasladar nuestro negocio a un sitio más céntrico y visible que donde lo tenemos ubicado actualmente, ya que necesitamos más visibilidad …

Leer más

Descubre más artículos del blog
¿Necesitas un proyecto reforma local comercial?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy
con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora