Sandra Andrés Soria

Soy arquitecto con amplia experiencia en certificación energética y en el sector de la construcción. Si me elige como técnico certificador, le explicaré qué es el Certificado Energético, cómo interpretarlo, para qué sirve y de qué manera puede incrementar el valor de su propiedad. El proceso de certificación comienza con la visita a su inmueble para recopilar la información necesaria. Después, con los datos obtenidos evaluaré su eficiencia energética, es decir, la energía que consume y las emisiones que genera para alcanzar el nivel óptimo de confort. Y le propondré medidas de mejora técnicamente viables y económicamente ajustadas para incrementar dicha eficiencia energética.

Sandra Andrés Soria

León

5 valoraciones

¿Dónde trabaja Sandra?

  • León

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Sandra

Soy arquitecto con experiencia en urbanismo, en el sector de la construcción, en certificación energética y en la presentación de certificados energéticos para su registro en Castilla y León. Si me elige como técnico certificador, le explicaré por qué el Certificado Energético es algo más que un trámite administrativo. Le contaré qué es, cómo interpretarlo, para qué sirve y de qué manera puede incrementar el valor de su inmueble. Tras la visita a su inmueble para recopilar la información necesaria, evaluaré con rigor la energía consumida y las emisiones de CO2 generadas para alcanzar su nivel óptimo de confort. Y propondré medidas de mejora, técnicamente viables y económicamente ajustadas, para incrementar su eficiencia energética.

Últimas opiniones de Sandra

El 96% de los clientes recomendarían a Sandra

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (3)
      0%
      (2)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)

¿Qué hace Sandra?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.