Esther Vidal Bartoll

Joven arquitecta licenciada en enero de 2010, dinámica, con muchas ganas de trabajar. Especializada en diseño de ciudades y medioambiente mediante Máster en Paisajismo, obtenido en 2011. Gerente de su estudio propio desde enero de 2012. Amplia experiencia en el sector de los Certificados Energéticos, así como de los restantes informes sobre la habitabilidad y calidad de las viviendas y locales comerciales. Experta en diseño gráfico, aportará un plano a escala muy útil de vuestro domicilio adjunto al Certificado Energético encargado. Trato personalizado al cliente, adaptándose a las necesidades de cada caso, flexibilidad horaria, incluido el fin de semana si es necesario.

Esther Vidal Bartoll

Vila Real

85 valoraciones

¿Dónde trabaja Esther?

  • Castellón

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Certificado energético de Esther

Arquitecta y paisajista, con numero de Colegiada en 12364 en la delegación de Castellón del Colegio de arquitectos de la Comunidad Valenciana, con conocimientos y experiencia en calificación energética mediante los métodos simplificados ofertados por el IVACE. Visitas al inmueble a cualquier hora del día, los 7 días de la semana. Trato directo 100 % personalizado. Atención de sus consultas mediante whatsapp Envío de copia en papel a la dirección proporcionada por el cliente. Pago en mano el día de la visita. Entrega de plano de la vivienda a escala. Entrega de anexo con fotografías de la vivienda. Se entrega el justificante de pago de las tasas. El estudio de los datos obtenidos en su vivienda se realiza mediante la herramienta CE3x, obteniendo la calificación del inmueble y se proponen mejoras con la finalidad de reducir las emisiones de CO2 y el consumo de Energía Primaria.

Cédula de habitabilidad de Esther

Las Cédulas de habitabilidad son requeridas por las compañías de suministros energéticos o de agua para proporcionar una nueva alta en las mismas. Se tramitan mediante la documentación oportuna en el ayuntamiento del municipio correspondiente. Entre dicha documentación se solicita un informe realizado por técnico competente (arquitecto o arquitecto técnico) donde se justifique que la vivienda cumple la normativa vigente de habitabilidad, debidamente visado por el colegio de arquitectos. Para realizar el informe el técnico debe realizar una visita al inmueble, para la medición y toma de datos del mismo, así como la realización de fotografías del mismo. Dicha visita ocupa un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos dependiendo de las dimensiones de la vivienda. Tras la toma de datos, el técnico los procesa en el estudio y expide el informe. También ayudamos al cliente a rellenar el resto de impresos que debe llevar al ayuntamiento, junto con el informe técnico.

Tasación vivienda

Arquitecta joven y dinámica, que conoce a fondo el mercado inmobiliario actual de su zona de trabajo. Con formación específica en tasación y valoración inmobiliaria, impartida por el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, tanto de la norma ECO de tasaciones, como de la normativa catastral de valoraciones, con la intención de formar arquitectos para la Hacienda Pública.

Últimas opiniones de Esther

El 97% de los clientes recomendarían a Esther

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (69)
      0%
      (15)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)

¿Qué hace Esther?

Consulta los precios medios por servicio

¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pide presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y quieres nuevos clientes?

Contacta al instante con un persona que necesita un profesional para realizar un trámite en tu zona

Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.