Jorge Lopez Atares

Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación formado en el mundo de la eficiencia energética a través de sucesivos cursos formativos y por medio de la amplia y novedosa documentación existente en la red. Con un amplia experiencia en casos prácticos, tanto en Certificados Energéticos de Edificios (CEE) como en Auditorías energéticas.
A parte de ofrecer este servicio también he realizado un gran número de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Tasaciones de inmuebles, Proyectos de Acondicionamiento de Locales, Proyectos de Rehabilitación y Reforma y Direcciones de Obra.
Me caracteriza mi profesionalidad, la aportación de ideas a mis clientes para sus proyectos y la certeza de no dejar descontento a ninguno de ellos.

Jorge
1 valoraciones

¿Dónde trabaja Jorge?

Huesca

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Levantamiento de planos de Jorge

Para la elaboración de un levantamiento de planos mi forma de actuar es realizar una medición total de la vivienda estancia por estancia, realizar la medición de cada uno de los huecos de la fachada con su altura de antepecho y los espesores de cada uno de los cerramientos. A continuación se pasa el croquis por ordenador y dependiendo para lo que lo necesite el cliente (plano de ventas, anuncio de alquiler, reforma de obra menor,...) se enriquece visualmente más o menos el dibujo.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Jorge

En el momento del encargo se organiza un día para realizar la visita, en caso de comunidades de viviendas si no se puede quedar con todos los vecinos a la vez se establece otro día, tengo una flexibilidad de horarios muy amplia para compaginar el trabajo y otras obligaciones de los propietarios.
Una vez tomados todos los datos se emite la ITE y desde aquí existen dos caminos:

ITE Favorable: En la cual se detalla fotográficamente la visita realizada, se establecen unas instrucciones para el buen mantenimiento y conservación del edificio y se establecen recomendaciones y tareas periódicas a realizar que no conllevan a una ITE Desfavorable.

ITE Desfavorable: En este caso se deben reparar los defectos observados, una vez realizados se emite la ITE Favorable.

Una vez la ITE es favorable se envía la documentación al Ayuntamiento para su revisión y se queda a la espera de que el Ayuntamiento envíe a la Propiedad la carta donde aparecen los datos para poner en la placa de la puerta.

Por último se suministra la placa a la Propiedad.

Experiencia en Certificado energético de Jorge

Dispongo de una amplia experiencia en certificados energéticos, aparte de los realizados con Certicalia, llevo realizados más de 100 CEE.
En cuanto a mi forma de actuar, en el momento que recibo el aviso de Certicalia de un nuevo cliente me pongo en contacto con él el mismo día para tratar la urgencia del servicio y concertar un día para la visita. Durante la visita, puede durar entre 45 y 60 minutos dependiendo de la superficie del piso, se toman medidas in situ de las estancias del inmueble, de las ventanas, de los espesores de fachada y se anotan las características de los equipos que forman parte de las instalaciones de ACS, calefacción y refrigeración. Una vez realizada la visita se procede a volcar los datos tomados en el programa informático y obtener el resultado y la etiqueta del inmueble. Por último se registra el piso en la administración.
Plazo medio en la realización del CEE una vez realizada la visita esta entre 1 día o 1,5 días.

Últimas opiniones de Jorge

El 100% de los clientes recomendarían a Jorge

Amabilidad:

Puntualidad:

Profesionalidad:

Histograma:

(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Agustin
29/09/2015
  • Valoración global:

  • Amabilidad:

  • Puntualidad:

"Trato correcto y puntualidad excepcional."

¡Pide presupuestos gratis, ahora!
¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora