Juan Vicente Campos Isaac

Estudio de arquitectura y construcción de todo tipo de obras. Desde las de nueva planta, ya sean unifamiliares, adosados, plurifamiliares, locales, naves, etc., hasta las rehabilitaciones, tanto integrales, como parciales, reformas, aluminosis, reparaciones de estructura, eliminación de barreras arquitectónicas, etc. También hacemos informes, tasaciones, certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Disponemos de colaboradores para las obras; incluso del tipo llaves en mano. Realizamos todos los trámites administrativos a petición del cliente.
En el estudio colaboran, tanto Arquitectos Superiores, que es el caso del titular del mismo, como Arquitectos Técnicos, con amplia formación y experiencia en Eficiencia Energética, así como en otros campos de la Arquitectura, como la Rehabilitación de edificios, tanto estructural, como funcional.
Basamos nuestro trabajo en un profundo respeto hacia todos los asuntos tratados, sin importar su tamaño, colaboración directa con los promotores o propietarios y coordinación entre todos los intervinientes desde el primer instante, consiguiendo una alta eficiencia y resultados acordes con el encargo realizado, a través de una gran seriedad en el trato y responsabilidad en cada trabajo, de manera individualizada.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de Juan Vicente

Interés individualizado en cada trabajo, sin importar ni el tamaño ni el tipo de cliente.
Profesionalidad, avalada por muchos años de experiencia dentro del campo de la Arquitectura.
Adaptabilidad a las situaciones particulares de cada cliente.
Responsabilidad en el desarrollo de cada trabajo.
Versatilidad en la búsqueda, aplicación y desarrollo de soluciones específicas a cada situación que se pueda presentar.
Desarrollo de cada trabajo en contacto directo con los clientes, en un proceso de ida y vuelta, hasta conseguir el cumplimiento de todo el programa de necesidades establecido.
Máxima implicación personal en cada trabajo, en estrecha colaboración con el resto de profesionales que deban intervenir, buscando la mayor eficacia y rapidez en cada momento.

Experiencia en Boletín eléctrico de Juan Vicente

El de Boletín eléctrico es un documento, suscrito por un profesional debidamente homologado, que certifica la idoneidad de una instalación eléctrica para poder cumplir con el cometido al que se destina. Para ello, se realiza una comprobación de dicha instalación y se verifica que su funcionamiento sea, no sólo correcto, sino que cumpla con la normativa que le sea de aplicación. En caso de que exista algún error o incumplimiento normativo se indica el procedimiento para su subsanación, pudiendo realizar este trabajo a petición del cliente.
En nuestro caso, estamos preparados para realizar todo tipo de instalaciones eléctricas y emitir los correspondientes boletines, con rapidez, buen hacer y perfecto conocimiento de la normativa actual; aconsejando al cliente sobre las mejores opciones en cada caso.

Experiencia en Licencia de actividad de Juan Vicente

Este estudio de arquitectura cuenta con técnicos perfectamente cualificados, con un perfecto conocimiento de la normativa, para la realización de los Proyectos de Actividad y su tramitación ante la administración, tanto con ejecución de obras, como sin ellas.
El plazo de ejecución expresado, es meramente indicativo, ya que la elaboración de la documentación dependerá del tipo de actividad de que se trate y de la necesidad de realizar obras de adaptación.
En cualquier caso, la rapidez y la eficiencia en el trabajo es una de nuestras prioridades.

Experiencia en Segregación vivienda de Juan Vicente

Los Informe Técnicos sobre Inmuebles requieren, además de una experiencia y un conocimiento exhaustivo sobre las técnicas constructivas, estructurales, urbanísticas, etc., la realización de una inspección rigurosa de todas las particularidades concernientes al trabajo requerido.
Este estudio de Arquitectura posee gran experiencia en la realización de este tipo de Informes, tanto para particulares, como para la administración, en especial la derivada de los litigios judiciales, en los que hemos intervenido en numerosas ocasiones como Peritos Judiciales.
Nuestro compromiso es rapidez, rigurosidad y seriedad.

Experiencia en Cédula de habitabilidad de Juan Vicente

La Cédula o Certificado de Habitabilidad es un documento que solicitan los Ayuntamientos cuando una vivienda ha estado desocupada y dados de baja los servicios básicos: electricidad, agua y gas, para posibilitar la segunda o posteriores ocupaciones de la vivienda. Además, dicha documentación será exigida, igualmente, por las compañías suministradoras de los servicios mencionados para la tramitación de las nuevas altas de los mismos.
Dicho documento tiene por objeto comprobar que la vivienda cumple los estándares establecidos por la normativa que, sobre habitabilidad de viviendas, le corresponda.
Para ello debe procederse a inspeccionar la vivienda, realizando la comprobación de todas aquellas circunstancias que le afecten a los efectos de verificar el cumplimiento de las normas de habitabilidad correspondientes.
La inspección que realizamos en este estudio es rápida y exhaustiva, cubriendo todas las partes de la vivienda e, incluso, aconsejando las modificaciones pertinentes en caso de incumplimiento de alguno de los parámetros. De manera, que no existan dificultades para cumplimentar el trámite exigido por el Ayuntamiento respectivo.

Experiencia en Informe evaluación de edificios de Juan Vicente

El Informe de Evaluación de Edificios, al igual que ocurre con la Inspección Técnica de Edificios o Construcciones, tiene por objeto efectuar un diagnóstico del estado en que se encuentra cualquier tipo de construcción, normalmente mediante una inspección ocular.
Su finalidad es la de detectar los daños que puedan existir, para poder repararlos antes de que se conviertan en graves o peligrosos, con un coste bajo o moderado. Es decir, se trata de posibilitar la ejecución de un mantenimiento del inmueble sin recurrir a gastos excesivos o procedimientos realmente onerosos y excepcionales.
Pero, en este caso, además, se estudia la accesibilidad del edificio, es decir la existencia o no de barreras arquitectónicas y se analiza la posibilidad de su eliminación en el caso de que existan.
Y, también, se incluye el estudio de la eficiencia energética del edificio en su conjunto.
En este estudio se han realizado numerosos informes de este tipo. La inspección consiste en revisar todos los elementos del inmueble: fachadas, cubierta, viviendas, patios de luces, estructura, etc., de forma ocular (salvo que se detecte alguna patología que se pueda considerar grave) y, como se ha dicho antes, la accesibilidad del inmueble y la eficiencia energética; emitiendo un informe posterior sobre el estado del mismo y la necesidad o no de efectuar algún tipo de reparación.

Experiencia en Inspección técnica de edificios de Juan Vicente

La Inspección Técnica de Edificios o Construcciones tiene por objeto efectuar un diagnóstico del estado en que se encuentra cualquier tipo de construcción, normalmente mediante una inspección ocular.
Su finalidad es la de detectar los daños que puedan existir, para poder repararlos antes de que se conviertan en graves o peligrosos, con un coste bajo o moderado. Es decir, se trata de posibilitar la ejecución de un mantenimiento del inmueble sin recurrir a gastos excesivos o procedimientos realmente onerosos y excepcionales.
En este estudio se han realizado alrededor de 100 inspecciones técnicas de este tipo. La inspección consiste en revisar todos los elementos del inmueble: fachadas, cubierta, viviendas, patios de luces, estructura, etc., de forma ocular (salvo que se detecte alguna patología que se pueda considerar grave), emitiendo un informe posterior sobre el estado del mismo y la necesidad de efectuar algún tipo de reparación.

Experiencia en Levantamiento de planos de Juan Vicente

El Levantamiento de Planos requiere la realización de una visita al inmueble, efectuando una medición exhaustiva de todas las dependencias del mismo: Estancias, estructura vista, ventanas y puertas y su posición en los muros, espesores de tabiques y muros de fachada, etc.
Este despacho de Arquitectura tiene suficiente experiencia en la realización de estos planos, contando con profesionales adecuados para una realización rápida, correcta y profesional de este trabajo.

Experiencia en Tasación vivienda de Juan Vicente

La Tasación Inmobiliaria requiere, además de una experiencia y un conocimiento exhaustivo sobre las técnicas de tasación, la realización de una inspección rigurosa de todas las particularidades concernientes al trabajo requerido, como las referentes al estado de la vivienda y del edificio donde se encuentre, los servicios existentes en la zona donde se ubica, el grado de consolidación de la edificación, la accesibilidad al lugar, tanto en el transporte público, como en el privado, etc.
Este estudio de Arquitectura posee gran experiencia en la realización de este tipo de Tasaciones, tanto para particulares, como para la administración y en valoraciones contradictorias ante Hacienda, en los que hemos intervenido en numerosas ocasiones como Peritos.
Nuestro compromiso es rapidez, rigurosidad, profesionalidad y seriedad.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora