David Melis Femenías

Arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia en el sector. Ámplia experiencia en valoraciones inmobiliarias y certificados de eficiencia energética. Elaboración de proyectos técnicos, direcciones de obra, informes técnicos y dictámenes, certificados de habitabilidad, certificados de superfície, certificados de solidez, divisiones horizontales, levantamiento de planos, etc. Certificado energético en 2 días.

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Experiencia en Certificado energético de David

Realización de certificados energéticos con rigurosa profesionalidad. Al aceptar el presupuesto se concerta con el cliente la visita al inmueble para la toma los datos necesarios para realizar el certificado y el certificado se entrega al cliente en 2 o 3 días junto con el justificante de registro en la Conselleria de Industria de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears. La documentación se entrega en papel,en formato electrónico, o de las dos formas, según prefiera el cliente. Opcionalmente se puede entregar plano del imueble .

Experiencia en Cédula de habitabilidad de David

Realización de certificados de habitabilidad con rigurosa profesionalidad. A partir de la aceptación del presupuesto se concerta la visita al inmueble para la comprobación de las condiciones de habitabilidad requeridas en el Decreto 145/1997, de 21 de noviembre, por el cual se regulan las condiciones de dimensionamiento, de higiene y de instalaciones para el diseño y habitabilidad de viviendas así como la expedición de cédulas de habitabilidad. Se entrega el certificado de habitabilidad visado por el colegio profesional correspondiente según requirere el Área de Vivienda del CIME para la tramitación de las cédulas.

Experiencia en Tasación vivienda de David

Tengo más de 8 años de experiencia realizando valoraciones inmobiliarias de todo tipo de inmuebles urbanos. A partir de la aceptación del presupuesto se concerta la visita al inmueble para la comprobación la toma de datos y comprobación de superficies, necesarios para realizar la valoración, que se realiza siguiendo los preceptos y principios generales de la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, sobre normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras. Se entrega dosier con informe de tasación completo y se envía copia del informe en formato pdf.

¿Necesitas resolver un trámite?

Cuéntanos qué necesitas y recibe presupuesto de profesionales de tu zona

Pide precio gratis

Rápido y sin compromiso

Consigue trabajos hoy con Certicalia

Recibe nuevos clientes que buscan profesionales como tú y ofertas para realizar trabajos.

Comienza ahora