Nicolas Morell

Soy Arquitecto Técnico, diplomado por la Universidad de Navarra en 2008, llevo desarrollando la profesión como autónomo, como socio en un despacho de arquitectura especializado en Peritaciones, Tasaciones e informes técnicos, desde 2012. Procuramos dar solución a los problemas de nuestros clientes, buscando la colaboración necesaria para cada encargo, (Abogados, Ingenieros, Constructores, etc...) colaboramos de forma fluida con todos ellos, para dar un servicio completo e integral. Atendemos los encargos profesionales con diligencia y nos comprometemos a dar un plazo de entrega. Y prestamos servicios en Español, Catalán, Inglés y Alemán.

Nicolas Morell

Palma de Mallorca

10 valoraciones

¿Dónde trabaja Nicolas?

  • Islas Baleares

Pide presupuestos en 1 minuto y gratis

Gratis, rápido y sencillo

Cédula de habitabilidad de Nicolas

Disponemos de la experiencia en la emisión de cerca de 60 certificados de habitabilidad y la tramitación ante el Consell de Mallorca. Una vez hemos recibido el encargo profesional, el proceso de tramitación de la cedula de habitabilidad es el siguiente: 1)Se concierta con la persona de contacto la visita a la vivienda o local. 2) Se emite el certificado técnico de habitabilidad (en caso de cumplir con lo estipulado en el decreto de habitabilidad). 3) Se registra la documentación en el colegio profesional. 4) Se presenta mediante instancia a nombre del propietario la documentación ya registrada ante el Consell de Mallorca para la expedición de la cédula de habitabilidad, el proceso desde la entrada en el Consell de Mallorca puede tardar 7días, (en total desde la visita al inmueble 9 días).

Levantamiento de planos

Intentamos dar un servicio diligente, contactamos en un plazo muy breve desde la recepción del encargo, concertamos la visita a la vivienda con la persona de contacto facilitada, la medición y la toma de datos puede llevar desde los 20min. hasta las 2,5 horas dependiendo de la vivienda o edificio que hay que realizar el levantamiento de planos.

Certificado energético de Nicolas

Disponemos de una experiencia en certificación de todo tipo de inmuebles de 120 certificados emitidos. Intentamos dar un servicio diligente, contactamos en un plazo muy breve desde la recepción del encargo, concertamos la visita a la vivienda con la persona de contacto facilitada, la medición y la toma de datos puede llevar desde los 20min. hasta las 2,5 horas dependiendo de la vivienda a certificar.

Tasación vivienda

Realizamos nuestras tasaciones sin software automatizado, consiguiendo un valor del inmueble más ajustado al mercado. Ofrecemos asesoramiento en compra venta de inmuebles, estudios de viabilidad, búsqueda de solares etc,.. Trabajamos en colaboración con otros profesionales, como abogados, y agentes inmobiliarios para dar un servicio integral, de tasación, asesoramiento y búsqueda de inmuebles. Prestamos servicios en Español, Catalán, Ingles y Alemán.

Últimas opiniones de Nicolas

El 9.4% de los clientes recomendarían a Nicolas

    • Rapidez de contacto:

    • Puntualidad:

    • Amabilidad:

    • Histograma:

      0%
      (7)
      0%
      (2)
      0%
      (1)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
      0%
      (0)
¿Necesitas resolver tus trámites y obligaciones legales?

Contacta con los mejores profesionales de tu zona

  • Cuéntanos que trámites necesitas para poder ayudarte

  • Varios expertos de la zona se pondrán en contacto contigo para darte un presupuesto

  • Elige al profesional que te ayudará a resolver el trámite de manera rápida y sencilla.

Pedir presupuesto

en menos de 1 minuto y gratis

¿Eres un profesional y te interesa ofrecer este trámite?

Regístrate en nuestra comunidad de profesionales y empieza a contactar con nuevos clientes de tu zona

  • Dinos dónde trabajas y que servicios te interesa realizar
  • Recibe solicitudes y selecciona los trabajos que quieres realizar
  • Contacta con los clientes y ayúdales con los trámites que necesitan
Date de alta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para la gestión de sesiones de usuarios y de comentarios al blog, la interacción con redes sociales, personalización de publicidad, prestación del Servicio de Atención al Cliente y el análisis de visitas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.