Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Badalona

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Badalona. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Badalona. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Badalona

  • Jose Noriega

    Jose Noriega

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badalona

    Proyectos y reformas | Derribos | Desamiantados | Acondicionamiento de Locales | Naves Industriales | Cubiertas y Fachadas | Instalación de Andamios | Certificados de Eficiencia Energética | Cédulas de Habitabilidad Informes | ITEs | Planes de Mantenimiento de Edificios

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Villaverde

    Ingeniero de Minas

    Ingenieros titulados por la Universidade de Vigo, especializados en Certificados de Eficiencia Energética, con formación específica en los programas de certificación energética CE3 y CE3X, habiendo realizado un curso avalado por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos. Disponibilidad total, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Experiencia en el sector, con más de 200 certificados de eficiencia energética realizados. Rapidez, tendrás tu certificado en 48 horas. Nos encargamos del registro en la Xunta de Galicia y de todos los trámites. No tendrás que preocuparte de nada. Proceso de certificación: 1) Contacta con nosotros, y concertamos una cita para visitar el inmueble. 2) Toma de datos. Medición de la vivienda, huecos, sistemas constructivos, instalaciones térmicas. Si tienes planos de la vivienda nos ayudarían mucho. 3) Hacemos el certificado energético y lo registramos en la Xunta de Galicia. 4) En 48 horas tendrás tu certificado firmado y registrado. 5)Te enviamos el Certificado y la etiqueta energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignacio Alberdi Blanco

    Arquitecto Técnico

    Certificado Energético a la mejor relación calidad precio, (más de 200 certificados realizados). Arquitectura e Ingeniería en Tenerife, Las Palmas, Lanzarote y Fuerteventura. Realizamos Inspección de Edificios ITE - IEE. (Informes subvencionables) Gestión de Subvenciones de Eficiencia Energética IDAE. (para hoteles y comunidades de propietarios) Asesoramiento y gestión de subvenciones para la Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas. RD 233/2013 Administración de Fincas. Gestión de activos inmobiliarios. En españa se certifican edificios de nueva construcción desde la entrada en vigor del RD 47/2007 y con la entrada en vigor del RD 235/2013 comienza la certificación energética en edificios existentes. La Certificación Energética es el resultado de diferentes tratados internacionales para reducir el consumo de energía y proteger el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Fe Bitaubé

    Arquitecto Técnico

    Dentro de la especialidad de certificados de eficiencia energética y ahorro energético cabe destacar mi colaboración en el programa energético para la realización de certificados de eficiencia energética de viviendas existentes CE3 junto a la escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Poseo un Máster en Gestión Integral de la Edificación en la especialidad de eficiencia energética. Curso de Técnico en Instalaciones de Energías Renovables y diversas conferencias sobre geotermia, materiales aislantes, etc,... Actualmente he realizado más de 150 certificados energéticos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, y trabajo con numerosas inmobiliarias. También concienciado en la rehabilitación energética y principalmente de los edificios de los centros históricos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Monica Riol Nuñez

    Arquitecto

    Arquitecto, especialista en edificación y certificación energética, así como rehabilitación en ambos campos. Desarrollo de proyectos integrales y conocimiento de normativa y tramitación de licencias. Desarrollo de planes de urbanismo, rehabilitaciones integrales, dirección de obras complejas y tasaciones de todo tipo de edificaciones. Máster universitario en prevención de riesgos laborales. TRABAJOS DESTACADOS Urbanismo: Plan Parcial de los polígonos P35 y P36. Villasequilla. Toledo Modificación puntual de las N.N.S.S y Plan Parcial del sector 2.7 Gargantilla. El Espina. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 7 viviendas adosadas en Ortigosa del Monte. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 15 viviendas adosadas en Garcillán. Segovia Parcelación de los polígonos 23 y 24. Las Rozas. Madrid Edificación: Rehabilitaciones: Rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Segovia. Rehabilitación de fachada protegida en c/Almagro, 21, Madrid. Rehabilitación de edificio c/ Tesoro, Madrid. Edificación: Proyectos de ejecución adaptado al CTE, incluso estructuras e instalaciones: Vivienda unifamiliar en Tabernas. ALmería Ampliación CEIP Palomares. Cuevas de Almanora. Almería. Ampliación de comedor de CP. Tinar Albolote. Granada. Ampliación del instituto nuevo de la Zubia. Almería. 16 viviendas adosadas y garaje. Fernán Pérez-Níjar. Almería 9 viviendas, 3 despachos, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 17 viviendas adosadas. Roda de Eresma. Segovia. Rehabilitación de edificio de 5 viviendas. Segovia. 47 viviendas, trasteros y garaje. Cantimpalos. Segovia. 16 viviendas, 1 despacho, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 11 viviendas y 9 aparcamientos. Aranjuez. Madrid. 15 viviendas adosadas. Plan Parcial Tiro Pichón. Ávila. 12 viviendas adosadas. Zarzuela del Monte. Segovia. Edificio de oficinas. Seseña. Toledo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Nicolas Pueyo Blazquez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable. Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto