Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Badalona

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Badalona. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Badalona. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Badalona

  • Jose Antonio Asenjo

    Jose Antonio Asenjo

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Badalona

    Ingeniero Técnico Industrial con amplia experiencia en proyectos para solicitud de licencia de obras y aperturas de negocios, así como de legalización de instalaciones (eléctricidad, telecomunicaciones, aparatos de presión, calderas, gases combustibles.

    Tramitación de certificados energéticos de viviendas, locales y edificios.

    Postgrado en cálculo de captación de energía solar para ACS.

    El despacho profesional cuanta con un equipo de 5 personas, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Aparejador, Delineante y Administrativa. Este equipo se reparte las tareas de las que en cada especialidad somos más competitivos.

    Todos los servicios ofrecidos se tratan con la máxima dedicación y atendiendo las necesidades de cada cliente, con la finalidad de obtener el mejor resultado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Noriega

    Jose Noriega

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Badalona

    Proyectos y reformas | Derribos | Desamiantados | Acondicionamiento de Locales | Naves Industriales | Cubiertas y Fachadas | Instalación de Andamios | Certificados de Eficiencia Energética | Cédulas de Habitabilidad Informes | ITEs | Planes de Mantenimiento de Edificios

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Gomis Vacas

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura que presta sus servicios desde 1.996 y que esta gerenciado por los Arquitectos FRANCISCO y TOMAS. Nos ubicamos en Jerez de la Frontera, aunque nuestro campo de actuación alcanza las provincia de Cádiz y de Sevilla. Nuestra actividad principal gira en torno a la edificación, desde la promoción de viviendas, al desarrollo de proyectos y dirección de obras, adecuación de locales comerciales o coordinación de seguridad y salud. Estamos capacitados para la realización y el registro en la Junta de Andalucía de los Certificados Energéticos de edificios Nuevos y Existentes. Nuestra diferencia con el resto es simple: "La calidad del trabajo bien hecho a un precio razonable".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Sanclemente Betrán

    Arquitecto Técnico

    Desde la confianza y la cercania, la dedicación y responsabilidad, ofreciendo un servicio completo y eficaz y con precios realmente competitivos, pretendo ser un referente regional en cuanto a las necesidades demandadas, no sólo en la realización de proyectos o la coordinación del proyecto durante la obra, sino también ofreciendo servicios que pasan desde la redacción de planes de seguridad y coordinación de seguridad en obra, tasaciones de inmuebles, informes de eficiencia energética, licencias de aperturas, legalización de edificaciones, inspecciones técnicas de edificios...etc. Además, ofrezco también los servicios de construcción completa, coordinación de gremios y valoración económica de la obra y todo tipo de informes.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Arnau Conejero Calvet

    Arquitecto Técnico

    Soy arquitecto técnico y realizo certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Catalunya. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesita. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además, realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos, direcciones de obra ... Para cualquier consulta acerca de los servicios anteriormente ofrecidos, no dude en contactar y le atenderé en la mayor brevedad posible. Arnau C.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Iturriaga Santolaya

    Arquitecto

    Arquitecto, con despacho propio, con mas de 15 años de experiencia en Edificación de Obra Nueva y Rehabilitación de edificios. He desarrollado cursos de especialización para el uso de las herramientas de elaboración de Informes de Certificación Energética e Informes de Evaluación de Edificios. La experiencia obtenida durante los años de ejercicio de la profesión, son el principal aval para poder diseñar las medidas correctoras necesarias que permitan adaptar un edificio a las nuevas necesidades de de Eficiencia Energética, así como, para la reparación de de los defectos que puedan estar ocasionando perdidas de energía o de confort en las viviendas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Javier Cubiles Diaz

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales que gracias a nuestras competencias , colaboramos en muchos campos.Realizamos todo tipos de encargos. Debido a estos tiempos nos hemos especializado en ITE, Certificados energéticos, y boletines de agua y luz. Personas dinámicas, organizadas, profesionales y trabajadores. Con experiencia como profesional libre, direcciones de obras y todo tipo de encargos y proyectos. Con experiencia fuera del país como jefatura de obra de construcción de viviendas y naves industriales desde hace mas de 2 años. Actualmente estamos saliendo al mercado latinoamericano donde estamos obteniendo mucha experiencia internacional .Esto nos da una mayor fuerza para asentarnos laboralmente.. Todo esto ,conjuntamente con unas ganas enorme de superación hace que estemos vivos en el mercado laboral.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Benito Gonzalez Roman

    Arquitecto Técnico

    Soy titulado en Arquitectura Técnica, además de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Recientemente he realizado: · Curso de Calificación de eficiencia energética de edificios existentes por el procedimiento CE3X : Centro / fecha: COAATIEAC de A Coruña / 11 Enero 2013 a 22 Febrero 2013 Duración: 42 horas. · Curso Especialización en Inspección Técnica de Edificios. Centro / fecha: COAATIEAC de A Coruña / 05 Abril 2013 a 31 Mayo 2013 Duración: 42 horas -Curso Proyectos de Licencias de Actividad. Centro / fecha: COAATIEAC de A Coruña / 06 Febrero 2014 a 20 Marzo 2015 Duración: 80 horas Desde el 01-Mayo-2013, estoy dado de alta para el ejercicio libre de la profesión, realizando principalmente certificados de eficiencia energética, informes técnicos, Inspección técnica de edificios ITE´s …….

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel Pérez Benlloch

    Arquitecto Técnico

    Tengo formación en los programas de Certificación Energética de Edificios. He realizado varias certificaciones en la provincias de Coruña y Pontevedra, y, previo consentimiento del cliente, y si así lo desea, también les he tramitado el certificado en el registro de la administración. Si el cliente quiere tramitarlo él directamente, no me limito sólo a entregarle el certificado, sino que siempre le informo del resto de documentación que necesita y de cómo entregarla. Para que acuda al registro sin ningún tipo de duda. He trabajado en una gran variedad de obras de construcción de edificios de distintas tipologías, por lo que puedo aportar consejos y recomendaciones sobre cualquier consulta que quieran realizarme sobre aislamientos de fachadas o posibilidades de disminuir el consumo energético de un edificio. Aporto conocimientos, seriedad y rigor en la realización de certificados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Joel Perez Cruz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Villanueva del Pardillo

    Valoración de suelo urbano

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Escuer Gracia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Huesca

    Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con amplia experiencia en el mundo de la construcción (desde 2005), las instalaciones en edificios de tipo residencial y terciario y la certificación de eficiencia energética en edificios. Dispongo de formación específica en Auditorías Energéticas tanto en el ámbito residencial como industrial. Además, ofrezo los servicios de: - Redacción de proyectos: construcciones industriales, instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas en baja tensión, alumbrado público, cálculo estructural, licencias de apertura y actividad de locales, etc. - Cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y normativa. - Estudios de eficiencia energética. Máster Universitario en Mecánica Aplicada y colaborador del Grupo AMB del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marcos Illera Cueva

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Haro

    - Certificados de eficiencia energética de viviendas, locales o naves industriales. - Ingeniero Industrial con amplia experiencia en el sector de la edificación. - Precios competitivos. - Sin complicaciones para el cliente: incluído registro del certificado en la comunidad autónoma sin coste alguno. - No dude en contactar para solicitar presupuesto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roman Ponz Carcelen

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Torrente

    Certificación de eficiencia energética de viviendas, locales comerciales y edificios completos mediante los programas homologados. Desarrollo de las medidas de mejora para la eficiencia energética. Registro oficial de certificados. Auditorias y estudios energéticos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Lopez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Empresa de Ingeniería con 20 años de experiencia, logrados a través de la seriedad y la garantía de todos nuestros trabajos Obtenemos las máximas calificaciones de nuestros clientes, asegurando su satisfacción plena con los trabajos que nos encargan. Estos se realizan con el mayor rigor técnico y son llevados a cabo por personal especializado ampliamente en cada una de las tareas encomendadas. Para ello, la formación y la experiencia de nuestros empleados ha sido la norma básica de funcionamiento de nuestra empresa, tanto técnicamente como al mismo tiempo en la atención a nuestros clientes. En nuestra amplia colaboración con Certicalia podrán comprobar que la aplicación de nuestra filosofía de trabajo nos ha situado como unos de los colaboradores más solicitados por los clientes, que obtenemos las máximas calificaciones de los mismos y todo ello a unos precios muy competitivos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto