Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz el Bruc

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en el Bruc. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en el Bruc. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en el Bruc

  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Jesus Romero Rumi

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico- Ingeniero de la Edificación. Amplia experiencia en realización de certificados energéticos de viviendas y locales. Ofrecemos rapidez y rigor. Tasador experto con 17 años de experiencia en valoraciones de todo tipo de inmuebles de naturaleza urbana ( viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, solares, etc, edificios completos, terminados o en construcción, incluidos terrenos con gestión urbanística e inmuebles ligados a explotaciones económicas. Análisis de viabilidad de promociones inmobiliarias.También realizamos todo tipo de peritaciones e informes técnicos sobre edificaciones, daños, patologías para finalidades judiciales o reclamaciones ante terceros, así como valoración de obras en curso. Ofrecemos presupuestos competitivos. Infórmese sin compromiso.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Julio Arpón Martínez

    Ingeniero Industrial

    Ingeniería de Instalaciones, Certificación y Auditoría Energética. - Certificación Energética - Auditoría Energética - Proyecto y Ejecución "llave en mano" de instalaciones de geotermia, Aerotermia, Solar, etc... - ESE Financiación de instalaciones - Proyectos y Direcciones de Obra - Tasaciones y Peritaciones Realizamos proyectos de instalaciones térmicas, de electricidad en MT y BT, asesoramiento técnico. AHORRO EN CONSUMO ELÉCTRICO OPTIMIZACIÓN DE CONSUMOS

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Yeray Ferraz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Alta capacidad de relación y joven dinámico con de ganas progresar en el sector. Capacidad de comunicación, flexibilidad, alta capacidad organizativa, iniciativa y responsabilidad. Experiencia en la realización de certificados energéticos desde 2013, desde viviendas hasta grandes terciarios. Conocimientos de las ultimas tecnologías de eficiencia que nos permiten obtener las mejores calificaciones. Realización del certificado con visita, reportaje gráfico y mejoras de eficiencia incluidas en el precio. Entregas en un plazo máximo de 72 horas. Y además, experiencia en homologaciones y reformas de vehículos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Ros

    Ingeniero Industrial

    Localidad: El Puerto de Santa María

    Mas de 1300 certificados energéticos realizados en la Bahía de Cadiz con 20 años de experiencia. Gracias a todo esto podemos ofrecer nuestro mejor precio y asegurarle que el trabajo sera realizado por un Ingeniero Industrial Superior, la titulación mas adecuada a este tipo de trabajo. Garantizamos la mejor oferta en la Bahía o le mejoramos si encuentra una tarifa mas ventajosa. , Tenemos la mejor disponibilidad y el menor tiempo de respuesta, Colaboramos con mas de 25 inmobiliarias en las distintas poblaciones de la Bahia gracias a todo lo anterior: experiencia, titulación y trabajo bien hecho y en un plazo mínimo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Hector Calvo Cruselles

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Ingeniero Industrial especializado en Construcciones e Instalaciones tanto residenciales como industriales con capacidad para abarcar toda índole de proyectos y certificados. Le hacemos y registramos su Certificado de Eficiencia Energética con brevedad y profesionalidad. Tomamos los datos de su inmueble en un par de horas para poder realizar el certificado, posteriormente lo elaboramos y se lo enviamos ya registrado por el Organismo Competente en Materia de Energía de la Comunidad Valenciana. Nuestra forma de cobro es mediante ingreso o transferencia bancaria a una cuenta facilitada al cliente una vez reciba la documentación acordada y necesaria para la venta o alquiler del inmueble. Realizamos todo el proceso de la certificación en muy pocos días.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Elias

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Ingeniero Industrial colegiado con más de 3 años realizando Certificados Energéticos. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos y entrego el certificado en menos de 24h.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rafel Tarradas Juncà

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Banyoles

    Servicio rápido y profesional. Ingeniero industrial con experiencia realizando Certificados de Eficiencia Energética. Se ofrece una gran disponibilidad y flexibilidad, sin diferenciar entre días laborables, fines de semana o festivos. Proceso de trabajo: 1) Inspección y visita al inmueble para recoger información. 2) Elaboración del certificado energético. 3) Trámite y registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña. 4) Entrega del certificado al cliente en menos de 48 horas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Albacete

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Albert Peris Aguilar

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alboraya

    Ingeniero Industrial colegiado nº7365 con más de 2 años realizando Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto