Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Vic

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Vic. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Vic. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Vic

  • Marc Manubens Mayans

    Marc Manubens Mayans

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vic

    Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, que incorporan los principios del desarrollo sostenible en el ámbito de la arquitectura. Marc Manubens , es arquitecto técnico des del 2002 y ha participado en varios proyectos de construcción y reforma de viviendas así como edificios de usos diversos, colaborando con despachos de arquitectura e ingeniaría, desde el anteproyecto, la redacción y diseño de los proyectos, el cálculo estructural y especialmente la dirección de ejecución y control de calidad de la construcción. Lleva más de 13 años realizando direcciones de ejecución de obras. Desde finales del 2012, ha creado su estudio, juntamente con el arquitecto Jaume Hernández que cuenta con una larga carrera profesional, para incorporar la sostenibilidad y ecología a la profesión y poder ofrecer proyectos de edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En estos momentos llevamos más de 5 proyectos y obra de viviendas con la etiqueta energética A y A+.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Fe Bitaubé

    Arquitecto Técnico

    Dentro de la especialidad de certificados de eficiencia energética y ahorro energético cabe destacar mi colaboración en el programa energético para la realización de certificados de eficiencia energética de viviendas existentes CE3 junto a la escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Poseo un Máster en Gestión Integral de la Edificación en la especialidad de eficiencia energética. Curso de Técnico en Instalaciones de Energías Renovables y diversas conferencias sobre geotermia, materiales aislantes, etc,... Actualmente he realizado más de 150 certificados energéticos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, y trabajo con numerosas inmobiliarias. También concienciado en la rehabilitación energética y principalmente de los edificios de los centros históricos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Vicente Garcia Carracedo

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura dedicado principalmente a la redacción de todo tipo de Proyectos de Arquitectura, tanto de obra nueva como de reforma, y a la Dirección de dichas obras. También nos encargamos de la gestión y planificación técnica y económica completa de cualquier tipo de obra. Tenemos gran experiencia en la realización de certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Además realizamos otros tipos de trabajos como: licencias de actividad o de apertura, tasaciones, informes, etc. Máxima rapidez y eficacia en la realización y registro de Certificaciones Energéticas. Somos expertos en la utilización de los programas CE3x, Lider y Calener.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Marti Angulo

    Arquitecto

    Seriedad y compromiso, experiencia en Eficiencia Energética y en muchos más campos de la arquitectura y urbanismo. Realizamos proyectos de obra , rehabilitación , urbanismo de forma sostenible , emitimos certificados de eficiencia energética, así como estudios energéticos para comunidades de propietarios y particulares. Realizamos Informes de Evaluación de Edificios , así como inspecciones técnicas de edificios. Amplia experiencia en el trato con administraciones públicas y gestión de subvenciones . Direcciones de obra , asistencia técnica , experiencia en vivienda unifamiliar , vivienda protegida tanto unifamiliar como en bloque , elementos industriales , reforma y acondicionamiento de todo tipo de locales Arquitectura y Urbanismo sostenible Eficacia y calidad Experiencia Equipo multidisciplinar Profesionalidad

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jonas Recio Sanchez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Somos un equipo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en edificación y urbanización, que ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Toledo y Guadalajara. La especialización en eficiencia energética, se añade a nuestros elevados conocimientos en procesos constructivos, materiales e instalaciones, lo que nos permite asegurar una mejor calificación energética de tu vivienda o edificio. Otros servicios: Inspección Técnica de Edificios (ITE). Proyectos de arquitectura. Planeamiento urbanístico. Gestión de licencias. Interiorismo e Infoarquitectura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ramón Sola

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Arganda del Rey

    Soy un joven ingeniero y me dedico a realizar certificados de eficiencia energética por cuenta propia. He estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid y mi interés se enfoca en la eficiencia energética y todos sus ámbitos. Aquellos interesados en la elaboración de su certificado deben saber que los encargos incluyen: - Visita al inmueble - Elaboración de informe con los datos obtenidos en la visita con los programas autorizados por el Ministerio de Industria - Envío al Ministerio - Impresión del informe y la etiqueta - Entrega al cliente La disponibilidad es total incluidos fines de semana, lo cual no altera el precio. El tiempo de entrega estimado es de 2 días Para más información no dude en contactar conmigo

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Antonio Martinez Bastida

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Murcia

    Realizo trabajos de mantenimiento de instalaciones de edificios, certificados energéticos, proyectos de instalaciones eléctricas y licencias de apertura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pedro Nogues Ramia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Soy Ingeniero Industrial (ICAI). Me estoy dedicando a realizar Certificados de Eficiencia Energética desde que se puso en marcha la obligatoriedad de hacerlos según el Real Decreto 235/2013. Tengo formación en la confección de los Certificados de Eficiencia Energética por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. Me considero una persona seria en mi trabajo y eficiente, cualidades necesarias para poder ofrecer un trabajo bien hecho, muy económico,y en poco tiempo y así cubrir las demandas de mis clientes, ese es mi lema.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto