Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz La Beguda Alta

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en La Beguda Alta. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en La Beguda Alta. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en La Beguda Alta

  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Nuria Gargallo Gallego

    Arquitecto

    Soy arquitecto Superior, Me dedico a la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética con los programas habilitados por el Ministerio de Industria de España. Me encargo de todo el proceso de certificación, desde la visita al inmueble hasta el registro del Certificado Energético en la Comunidad Autónoma correspondiente, consiguiendo que resulte lo más cómodo para mis clientes. Soy una persona responsable y competente. Con experiencia tanto en el campo de certificaciones como en el de valoraciones. Acostumbrada a trabajar con rapidez y seriedad. Todos los servicios se realizan con la mayor calidad, profesionalidad y rapidez posibles. Asimismo, se ofrecen servicios de Peritación Judicial, Inspecciones Técnicas de Edificios, Tasaciones de viviendas, solares, locales y oficinas, así como trabajos propios de nuestra profesión.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Marti Angulo

    Arquitecto

    Seriedad y compromiso, experiencia en Eficiencia Energética y en muchos más campos de la arquitectura y urbanismo. Realizamos proyectos de obra , rehabilitación , urbanismo de forma sostenible , emitimos certificados de eficiencia energética, así como estudios energéticos para comunidades de propietarios y particulares. Realizamos Informes de Evaluación de Edificios , así como inspecciones técnicas de edificios. Amplia experiencia en el trato con administraciones públicas y gestión de subvenciones . Direcciones de obra , asistencia técnica , experiencia en vivienda unifamiliar , vivienda protegida tanto unifamiliar como en bloque , elementos industriales , reforma y acondicionamiento de todo tipo de locales Arquitectura y Urbanismo sostenible Eficacia y calidad Experiencia Equipo multidisciplinar Profesionalidad

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Monica Riol Nuñez

    Arquitecto

    Arquitecto, especialista en edificación y certificación energética, así como rehabilitación en ambos campos. Desarrollo de proyectos integrales y conocimiento de normativa y tramitación de licencias. Desarrollo de planes de urbanismo, rehabilitaciones integrales, dirección de obras complejas y tasaciones de todo tipo de edificaciones. Máster universitario en prevención de riesgos laborales. TRABAJOS DESTACADOS Urbanismo: Plan Parcial de los polígonos P35 y P36. Villasequilla. Toledo Modificación puntual de las N.N.S.S y Plan Parcial del sector 2.7 Gargantilla. El Espina. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 7 viviendas adosadas en Ortigosa del Monte. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 15 viviendas adosadas en Garcillán. Segovia Parcelación de los polígonos 23 y 24. Las Rozas. Madrid Edificación: Rehabilitaciones: Rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Segovia. Rehabilitación de fachada protegida en c/Almagro, 21, Madrid. Rehabilitación de edificio c/ Tesoro, Madrid. Edificación: Proyectos de ejecución adaptado al CTE, incluso estructuras e instalaciones: Vivienda unifamiliar en Tabernas. ALmería Ampliación CEIP Palomares. Cuevas de Almanora. Almería. Ampliación de comedor de CP. Tinar Albolote. Granada. Ampliación del instituto nuevo de la Zubia. Almería. 16 viviendas adosadas y garaje. Fernán Pérez-Níjar. Almería 9 viviendas, 3 despachos, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 17 viviendas adosadas. Roda de Eresma. Segovia. Rehabilitación de edificio de 5 viviendas. Segovia. 47 viviendas, trasteros y garaje. Cantimpalos. Segovia. 16 viviendas, 1 despacho, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 11 viviendas y 9 aparcamientos. Aranjuez. Madrid. 15 viviendas adosadas. Plan Parcial Tiro Pichón. Ávila. 12 viviendas adosadas. Zarzuela del Monte. Segovia. Edificio de oficinas. Seseña. Toledo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ion Irañeta López De Dicastillo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Aranguren

    Auditor energético en la industria, en los edificios, administración, alumbrado público y certificador energético en edificios. Especialista en conseguir ahorros energéticos en edificios: comunidades de vecinos, hoteles, edificios públicos, ... ahorro en climatización, iluminación, ventilación, conducciones de fluidos, aislamiento, optimización de facturas de electricidad y gas natural, recuperación de calor, aprovechamiento energético... a través de la realización de auditorías energéticas e implementación de Medidas de Ahorro Energético (MAEs) derivadas de las auditorías. Monitorización de consumos energéticos en tiempo real, así como informes de Medida y Verificación de ahorros de energía (Protocolo EVO). Gestor energético externo en empresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Mairena del Alcor

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Elias

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Ingeniero Industrial colegiado con más de 3 años realizando Certificados Energéticos. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos y entrego el certificado en menos de 24h.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Albacete

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Hector Calvo Cruselles

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    Ingeniero Industrial especializado en Construcciones e Instalaciones tanto residenciales como industriales con capacidad para abarcar toda índole de proyectos y certificados. Le hacemos y registramos su Certificado de Eficiencia Energética con brevedad y profesionalidad. Tomamos los datos de su inmueble en un par de horas para poder realizar el certificado, posteriormente lo elaboramos y se lo enviamos ya registrado por el Organismo Competente en Materia de Energía de la Comunidad Valenciana. Nuestra forma de cobro es mediante ingreso o transferencia bancaria a una cuenta facilitada al cliente una vez reciba la documentación acordada y necesaria para la venta o alquiler del inmueble. Realizamos todo el proceso de la certificación en muy pocos días.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto