Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Collbató

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Collbató. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Collbató. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Collbató

  • José Guillermo Picardo García

    José Guillermo Picardo García

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Collbató

    Soy Ingeniero de Edificación especializado en la certificación y eficiencia energética. Debido al estado de alarma decretado por COVID-19 , realizamos las visitas tomando todas las medidas de seguridad y empleo de EPI. La visita presencial a la vivienda o local es obligatoria. Hay multas para técnicos y propietarios si no se realiza. Desde la confianza y la cercanía, la dedicación y responsabilidad, ofreciendo un servicio completo y eficaz y con precios realmente competitivos, pretendo ser un referente regional en cuanto a las necesidades demandadas, no sólo en la realización de proyectos o la coordinación del proyecto durante la obra, sino también ofreciendo servicios que pasan desde la redacción de planes de seguridad y coordinación de seguridad en obra, tasaciones de inmuebles, informes de eficiencia energética, licencias de aperturas, legalización de edificaciones, inspecciones técnicas de edificios...etc.
    He seguido formándome, realizando varios cursos relacionados con la eficacia energética, así como de restauración y rehabilitación.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Monica Lara Blanco

    Arquitecto

    Arquitecta y colaboradora acreditada por la Agencia Andaluza de la Energía para la certificación energética de inmuebles. Tengo experiencia en certificación desde el año 2006 y formo parte de un equipo de técnicos especializados que dedicarán todo el tiempo que sea necesario para obtener la mejor calificación energética posible para tu inmueble. En caso de que te decidas a realizar las reformas necesarias para la mejora de la calificación te asesoraremos durante todo el proceso y te facilitaremos la documentación técnica que necesites. También gestionamos las licencias y te ayudamos a encontrar la mejor constructora para acometer las obras. Un servicio integral para hacer tu vida más sencilla.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Lorena Gómez Fernández

    Arquitecto

    Soy Arquitecta Superior por la ETS de Arquitectura de San Sebastián. Tengo experiencia laboral desde 2003, colaborando con otros profesionales de las áreas de Arquitectura, Construcción e Ingenierías, adquiriendo una experiencia profesional gracias a la cual conozco al dedillo las particularidades constructivas de los edificios. Ejerzo como arquitecto independiente desde 2013. Cuento además con un Máster en Restauración de Edificios y me he formado durante años en Eficiencia energética, Arquitectura Bioclimática y rehabilitación en distintos cursos especializados. Ofrezco Profesionalidad, Calidad y adecuación a la legalidad. Doy un trato cercano y personalizado esperando que te sientas a gusto con mi trabajo. Además realizo ITEs y reformas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pancracio Gomez Molina

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico, con titulo de la Universidad Politécnica de Madrid de 1989. Gran experiencia en certificados energéticos, realizando toda la tramitación necesaria, incluido el registro en la Comunidad de Madrid. También realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, peritaciones, licencias de actividad, informes técnicos y dirección de obra.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Tejel

    Arquitecto

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Martínez Noguera

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de trece años de experiencia de trabajo dentro del sector de la ingeniería, realizando múltiples labores dentro de todos los ámbitos de la misma. Especialidades: Legalización, diseño y seguimiento de instalaciones eléctricas, incluyendo Baja Tensión, Centros de Transformación, Alta Tensión, Alumbrado Público e instalaciones en EDARS. Certificación energética de edificios nuevos y existentes (Residencial, Pequeño y Gran Terciario). Director de Obra para empresa privada y pública, Coordinador de proyectos y de grupos de trabajo, preparación de concursos públicos y ofertas económicas. Experto en instalaciones de energía solar fotovoltaica, diseño, montaje y legalización de las mismas. Proyectos, diseño y legalización de instalaciones eléctricas (Baja Tensión, Alumbrado, Alta Tensión, Centros de Transformación, Industria y Residencial).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alvaro Romero López

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Somos una empresa de consultoría y servicios de ingeniería y arquitectura. Estamos especializados en Eficiencia Energética en la Edificación. Somos Ingenieros y Arquitectos con formación continua en Certificación Energética (Universidad Miguel Hernández y Asociación Nacional de Certificadores Energéticos). Desde hace años ofrecemos servicios de outsourcing a estudios colaborando en la obtención del Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Nuevos. Con motivo de la aprobación del Real Decreto que regula la Certificación Energética de Edificios Existentes nos ponemos al servicio de particulares y empresas interesados en obtener el Certificado para viviendas, locales o edificios. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria y damos servicio en toda Canarias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rafel Tarradas Juncà

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Banyoles

    Servicio rápido y profesional. Ingeniero industrial con experiencia realizando Certificados de Eficiencia Energética. Se ofrece una gran disponibilidad y flexibilidad, sin diferenciar entre días laborables, fines de semana o festivos. Proceso de trabajo: 1) Inspección y visita al inmueble para recoger información. 2) Elaboración del certificado energético. 3) Trámite y registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña. 4) Entrega del certificado al cliente en menos de 48 horas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Yeray Ferraz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Alta capacidad de relación y joven dinámico con de ganas progresar en el sector. Capacidad de comunicación, flexibilidad, alta capacidad organizativa, iniciativa y responsabilidad. Experiencia en la realización de certificados energéticos desde 2013, desde viviendas hasta grandes terciarios. Conocimientos de las ultimas tecnologías de eficiencia que nos permiten obtener las mejores calificaciones. Realización del certificado con visita, reportaje gráfico y mejoras de eficiencia incluidas en el precio. Entregas en un plazo máximo de 72 horas. Y además, experiencia en homologaciones y reformas de vehículos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • M.dolores Carnicero

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Empresa de ingeniería especialista en control de instalaciones , ahorro energética y gestión energética

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016. Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo. El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en: 1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin. 2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado. 3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme. 4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición. 5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail. 6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte). La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita. José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia... 1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1. 2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet. 3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Albert Peris Aguilar

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alboraya

    Ingeniero Industrial colegiado nº7365 con más de 2 años realizando Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Elias

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Ingeniero Industrial colegiado con más de 3 años realizando Certificados Energéticos. Aporto valor realizando un servicio económico y de calidad. Soy una persona cercana, por lo que podrás preguntar lo que quieras. Además la visita del inmueble durará menos de 30 minutos y entrego el certificado en menos de 24h.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto