Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Barcelona

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Barcelona. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Barcelona. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Barcelona

  • Julian Garcia Reig

    Julian Garcia Reig

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marcos Eduardo Barboza

    Marcos Eduardo Barboza

    Ingeniero Civil

    Localidad: Ripollet

    Ingeniero Civil con Master de Construcción
    Ingeniero especializado en construcción civil. Máster de Ingeniera Estructural y de la Construcción en la UPC de Barcelona, con mención honoraria en construcción 70% y 30% parte estructural. Realicé mi tesis sobre el control económico de los costes y beneficios al promotor al mejorar las cualidades energéticas (certificación energética) en una edificación en Barcelona. También tengo conocimientos de códigos y normas como AISC, ACI, ASCE, EUROCODE, y en España, CTE, EHE 08 y EAE. Curso de seguridad y salud de 45 horas en el master como una de las materias para completarlo

    Conocimientos de Normas CE LEED
    Rapidez persona proactiva para los trabajos
    Capacidad de especialización. Orientado al logro.
    Manejo de programas como CE3X, LIDER y CALENER VyP
    Excelente capacidad para trabajar solo o en equipo capacidad de innovar y buscar resultados analíticos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miriam Alonso

    Miriam Alonso

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barcelona

    Soy ingeniera de la energía con más de 6 años de experiencia. Junto con mis compañeros, formamos parte de una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario, con más de 11 años de experiencia, que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José María Silva Señorán

    José María Silva Señorán

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: A Estrada

    Ingeniero T. Industrial con 20 años de experiencia, y más de 2000 certificaciones energéticas a nivel privado y para la administración. Recomendaciones 5***** por los principales organismos de control de calidad al tener los mejores precios, rapidez, y satisfacción del cliente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Sergi Cabrera Sánchez

    Sergi Cabrera Sánchez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y Passivhaus Designer. Tengo experiencia laboral en España y Alemania.

    Gran experiencia en la realización de certificados energéticos para obra nueva, edificios existentes y de uso comercial.

    Rapidez en la gestión y profesionalidad.

    Ofrezco el mejor servicio, que no el más barato, para que reduzcas tu factura energética, mejores el confort de tu hogar o edificio y aumentes la calidad del aire que respiras.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jordi Tarròs Vidal

    Jordi Tarròs Vidal

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Arquitecto Técnico. Master en Evaluación y Certificación Ambiental de Edificios .Evaluador VERDE homologado por el GBCe ( Green Building Council España ). Especialista en sistemas y soluciones de eficiencia energética en la edificación
    Realizamos el Certificado de eficiencia energética de forma profesional y económica. Visitamos el inmueble y realizamos todos los trámites. El cliente no deberá preocuparse de ningún trámite al trabajar con nosotros. Nos adaptamos a todos los horarios en la concertacion de visitas.
    Agilidad en la presentación de los informes en la administración correspondiente.
    También elaboramos Cédulas de habitabilidad a precios muy ajustados si se aprovecha la visita para los dos informes. Equipo de especialistas en Inspección Técnicas de Edificios.(ITE)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Josep Rosell Gallart

    Josep Rosell Gallart

    Ambientólogo

    Localidad: Manresa

    Somos una ingeniería ambiental y consultoría estratégica enfocada a aumentar la competitividad de sus clientes a través de la mejora ambiental de sus procesos y productos.
    Somos especialistas en gestión energética y certificación de edificios, procesos y productos, así como ingeniería en instalaciones de energías renovables.
    Con estructura horizontal y adaptable , trabajamos con redes de expertos para dar la mejor respuesta a problemáticas y poner luz a las mejores oportunidades.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Armando Mellado Pico

    Armando Mellado Pico

    Instalador autorizado

    Localidad: Sallent

    Empresa familiar con mas de 30 años de experiencia. Realizamos todo tipo de boletines y proyectos.
    Instal.lacions Fotovoltaiques totalment legalitzades Gestionem llicencies, bonificacions ibi, ajudes amb ajuntaments. Instalem punts de recarrega electrics totalment legalitzats. Realitzem instal.lacions de aerotermia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carles Marquillas

    Carles Marquillas

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Manresa

    Ingeniero Superior Industrial proyectista y Perito Judicial.
    Proyectos de obras mayores y menores
    Informes de detección de aluminisis.
    Proyectos de legalización de apertura de actividades económicas (Comunicación con certificado técnico, Comunicación con proyecto técnico, comunicación ambiental, licencia ambiental, autorización ambiental.
    Legalización de instalaciones eléctricas, de climatización, de gases combustibles, de aparatos a presión, grúas torre para obras...etc
    Estudios acústicos
    Certificados varios
    Informes varios
    Peritajes judiciales

    Se llevan a cabo asesoramientos y tratamiento personalizado.

    Las tareas se ejecutan con agilidad, rigor y seriedad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marc Toribio

    Marc Toribio

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Vic

    Instalador oficial FACTORENERGIA
    Ingeniero-Legalizaciones

    Realizamos altas de suministro eléctrico y gas natural para cualquier potencia y en cualquier situación con contrato de suministro.

    Realizamos estudios serios de ahorro

    Boletines, certificado, estudio, peritaje, proyecto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Javier Garcia Pastor

    Jose Javier Garcia Pastor

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: el Vendrell

    Ingeniero Técnico industrial eléctrico, con 8 años de experiencia en proyectos industriales, oficinas, bares y restaurantes, ademas de todo tipo de instalaciones, me considero una persona profesional, que esta por el cliente, le da información, además de asesoramiento, consejos y estoy hasta el ultimo día con el .

    Nos dedicamos también a cédulas de habitabilidad, y boletín de instalaciones, para reducción de potencias y altas nuevas de agua, luz o gas, todos los tramites de Ministerio de Industria de la generalitat y a nivel nacional .

    Nuestro mejor producto es la satisfacción del cliente

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Sergio Alvarez

    Sergio Alvarez

    Perito tasador

    Localidad: Mollet del Vallès

    Más de 15 años de experiencia como perito judicial inmobiliario.
    Realizamos tasaciones por toda Catalunya y comunidades limítrofes.
    Administrador de fincas desde 1992 y API.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moira Pereyra

    Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sant Cugat del Vallès

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ramón Bonilla Almendros

    José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado.

    Ofrecemos a sus clientes:

    - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X).

    - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética.

    Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios:


    Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans.

    Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet

    Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa.

    Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Jose Sanchez Ibañez

    Juan Jose Sanchez Ibañez

    Arquitecto

    Localidad: Montcada i Reixac

    Arquitecto titulado por la UPC en el año 2000 disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de trabajos de arquitectura,l ingenieria y construcción
    Nuestro estudio se compone por dos arquitectos, un ingeniero electrico, un aparejador y un deliniante y una administrativa.
    Nuestro estudio está especializado en rehabilitación de edificios y como uno de los subtemas en la rehabilitacion energetica de los mismos, habiendo realizados cursos de especialización en la Escola Sert del Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya.
    Realizamos todo tipo de trabajos tanto de obra nueva como de rehabilitacio, arquitectura legal, certificados energeticos y cedulas de habitabilidad así como su tramitación ante las administraciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Oriol López

    Oriol López

    Arquitecto

    Localidad: Sabadell

    Soy arquitecto colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya y co-fundador de nuestro estudio. Especialista en eficiencia energética, prevención y seguridad de instalaciones. Además de arquitecto y certificador, soy técnico en prevención de riesgos laborales y técnico elaborador de planes de autoprotección.

    Nuestro estudio nació hace unos años para dar soluciones a la arquitectura desde un punto de vista moderno y sostenible. Realizamos todo tipo de proyecto, trámites, cédulas de habitabilidad, informes técnicos, licencias de actividad y planes de autoprotección. Desde que entró en vigor la normativa referente a los certificados energéticos, hemos tramitado numerosos certificados a todo tipo de vivienda o negocio. Ésta experiencia nos da la posibilidad de ofrecer precios muy ajustados, agilidad en el trámite, seriedad y seguimiento contínuo de su estado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jordi Nicolas Jarrin

    Jordi Nicolas Jarrin

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sabadell

    Arquitecto técnico y ingeniero de la edificación. Especializado en proyectos de obras residenciales tanto de obra nueva como reforma y rehabilitación. Aplicando criterios de eficiencia energética, diseño y funcionalidad a nuestros proyectos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Marcos Rubio Lopez

    Juan Marcos Rubio Lopez

    Arquitecto

    Localidad: Sant Just Desvern

    Soy arquitecto superior con experiencia de más de 20 años en la profesión, realizando toda clase de trabajos y proyectos, ejecución de obras y peritajes e informes, así como cédulas, certificados energéticos, test de edificios, etc, etc... Además de Arquitecto soy Master en Direccion de Empresas y en Prevención de Riesgos Laborales. Cuento con la colaboración de otros técnicos del sector para reforzar mi trabajo.
    Tengo empresa propia desde el inicio de mi vida laboral, atendiendo directamente a los clientes en todos los ámbitos.
    Soy eficaz en el trabajo, y siempre se entregan en la fecha indicada.
    Lo que hacemos, lo hacemos bien !!

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto