Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Balenyà

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Balenyà. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Balenyà. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Balenyà

  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Monica Riol Nuñez

    Arquitecto

    Arquitecto, especialista en edificación y certificación energética, así como rehabilitación en ambos campos. Desarrollo de proyectos integrales y conocimiento de normativa y tramitación de licencias. Desarrollo de planes de urbanismo, rehabilitaciones integrales, dirección de obras complejas y tasaciones de todo tipo de edificaciones. Máster universitario en prevención de riesgos laborales. TRABAJOS DESTACADOS Urbanismo: Plan Parcial de los polígonos P35 y P36. Villasequilla. Toledo Modificación puntual de las N.N.S.S y Plan Parcial del sector 2.7 Gargantilla. El Espina. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 7 viviendas adosadas en Ortigosa del Monte. Segovia Reparcelación y proyecto de ejecución de 15 viviendas adosadas en Garcillán. Segovia Parcelación de los polígonos 23 y 24. Las Rozas. Madrid Edificación: Rehabilitaciones: Rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Segovia. Rehabilitación de fachada protegida en c/Almagro, 21, Madrid. Rehabilitación de edificio c/ Tesoro, Madrid. Edificación: Proyectos de ejecución adaptado al CTE, incluso estructuras e instalaciones: Vivienda unifamiliar en Tabernas. ALmería Ampliación CEIP Palomares. Cuevas de Almanora. Almería. Ampliación de comedor de CP. Tinar Albolote. Granada. Ampliación del instituto nuevo de la Zubia. Almería. 16 viviendas adosadas y garaje. Fernán Pérez-Níjar. Almería 9 viviendas, 3 despachos, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 17 viviendas adosadas. Roda de Eresma. Segovia. Rehabilitación de edificio de 5 viviendas. Segovia. 47 viviendas, trasteros y garaje. Cantimpalos. Segovia. 16 viviendas, 1 despacho, trasteros y garaje. Seseña. Toledo. 11 viviendas y 9 aparcamientos. Aranjuez. Madrid. 15 viviendas adosadas. Plan Parcial Tiro Pichón. Ávila. 12 viviendas adosadas. Zarzuela del Monte. Segovia. Edificio de oficinas. Seseña. Toledo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ana Jordan Lasheras

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta Técnica colegiada por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra, ofrezco mis servicios de arquitecta técnica para la realización de Certificados de Eficiencia Energética obligatorios para la venta o alquiler de su vivienda mediante los programas habilitados por el Ministerio de Industria y Energía (CE3X, Calener…). Trabajo profesional, rápido, de calidad y ajustado al precio de mercado. En menos de una semana se garantiza entrega del certificado. Experiencia probada en certificación energética de viviendas y locales comerciales, con más de 100 certificados realizados tanto a particulares como a empresas. Incluido en el precio la visita a la vivienda para la toma de datos, tramitación del registro en la comunidad foral de Navarra y envío por correo electrónico del certificado energético firmado y la etiqueta con la calificación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Patxi Pernaut

    Arquitecto

    Experiencia en la elaboración de certificados de eficiciencia energética, asi como en trabajos de informes de evaluación de edificios (IEE, antiguamente ITE), rehabilitación y eliminación de barreras arquitectónicas, para obetener accesibilidad universal. Formación continua en todos estos aspectos a través de cursos de ICCL y del COAVN. Experiencia en obra, tanto en obra nueva como en reformas, para edificios de viviendas, locales comerciales y de oficinas, edificación dotacional (deportiva, educación, sanitaria, ...) y edificación industrial. Atención directa y personalizada, compromiso con la calidad e inmediatez en la resolución de problemas, así como acompañamiento en la toma de decisiones, consultas con la admisnistración y gestión de subvenciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ruido Legal

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Donostia San Sebastián

    Medidas de ruido. Peritajes, informes. Licencias de actividad. Desde Donostia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto