Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz San Acisclo de Vallalta

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en San Acisclo de Vallalta. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en San Acisclo de Vallalta. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en San Acisclo de Vallalta

  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pancracio Gomez Molina

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico, con titulo de la Universidad Politécnica de Madrid de 1989. Gran experiencia en certificados energéticos, realizando toda la tramitación necesaria, incluido el registro en la Comunidad de Madrid. También realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, peritaciones, licencias de actividad, informes técnicos y dirección de obra.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Tejel

    Arquitecto

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Patxi Pernaut

    Arquitecto

    Experiencia en la elaboración de certificados de eficiciencia energética, asi como en trabajos de informes de evaluación de edificios (IEE, antiguamente ITE), rehabilitación y eliminación de barreras arquitectónicas, para obetener accesibilidad universal. Formación continua en todos estos aspectos a través de cursos de ICCL y del COAVN. Experiencia en obra, tanto en obra nueva como en reformas, para edificios de viviendas, locales comerciales y de oficinas, edificación dotacional (deportiva, educación, sanitaria, ...) y edificación industrial. Atención directa y personalizada, compromiso con la calidad e inmediatez en la resolución de problemas, así como acompañamiento en la toma de decisiones, consultas con la admisnistración y gestión de subvenciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rosana Mariño Cabezas

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico, con quince años de experiencia como profesional liberal con una trayectoria que abarca desde Jefe de Obra nueva y rehabilitación (selección de proveedores, contratación y organización de oficios, realización de certificaciones), Director de Ejecución de Obra (visitas, replanteo, revisión de ejecución, control de oficios, materiales y ensayos, elementos de seguridad, certificaciones y planificación; informes periódicos y registro fotográfico; revisión de acabados y repasos con propietarios; cierre de obra.), Coordinador de Seguridad y Salud ( Redacción de estudios y planes de seguridad, visitas, informes y registro fotográfico, control de documentación), realización de mediciones y presupuestos hasta realización de inspecciones de edificios y certificaciones energéticas ( he realizado más de 100 certificados energéticos)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Mairena del Alcor

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Diego Gómez Vara

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Ingeniero Industrial dedicado al libre ejercicio de la profesión como trabajador autónomo

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alvaro Romero López

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Somos una empresa de consultoría y servicios de ingeniería y arquitectura. Estamos especializados en Eficiencia Energética en la Edificación. Somos Ingenieros y Arquitectos con formación continua en Certificación Energética (Universidad Miguel Hernández y Asociación Nacional de Certificadores Energéticos). Desde hace años ofrecemos servicios de outsourcing a estudios colaborando en la obtención del Certificado de Eficiencia Energética de Edificios Nuevos. Con motivo de la aprobación del Real Decreto que regula la Certificación Energética de Edificios Existentes nos ponemos al servicio de particulares y empresas interesados en obtener el Certificado para viviendas, locales o edificios. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria y damos servicio en toda Canarias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • M.dolores Carnicero

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Empresa de ingeniería especialista en control de instalaciones , ahorro energética y gestión energética

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rafel Tarradas Juncà

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Banyoles

    Servicio rápido y profesional. Ingeniero industrial con experiencia realizando Certificados de Eficiencia Energética. Se ofrece una gran disponibilidad y flexibilidad, sin diferenciar entre días laborables, fines de semana o festivos. Proceso de trabajo: 1) Inspección y visita al inmueble para recoger información. 2) Elaboración del certificado energético. 3) Trámite y registro en el Instituto Catalán de Energía de la Generalitat de Cataluña. 4) Entrega del certificado al cliente en menos de 48 horas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Amengual Alonso

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Lloret de Vistalegre

    Esta empresa está presente en el mercado desde hace 15 años. Actualmente ofrece servicios de ingeniería, instalaciones y estudios en campos como renovables, edificación, instalaciones de climatización, calefacción, bombeos, depuración de piscinas, etc. Ofrece también proyectos de actividad para la obtención de la Licencia de Actividad, certificaciones energéticas, certificados de desinfección de Legionella, etc. El equipo está formado actualmente por dos ingenieros industriales y cuatro técnicos de diferentes modalidades. Nuestra garantía de calidad no es en perjuicio de un precio razonable por nuestros servicios tanto en nuestra oficina técnica, como en nuestras operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones. Esta empresa está presente en el mercado desde hace 15 años. Actualmente ofrece servicios de ingeniería, instalaciones y estudios en campos como renovables, edificación, instalaciones de climatización, calefacción, bombeos, depuración de piscinas, etc. Ofrece también proyectos de actividad para la obtención de la Licencia de Actividad, certificaciones energéticas, certificados de desinfección de legionella, etc. El equipo está formado actualmente por dos ingenieros industriales y cuatro técnicos de diferentes modalidades. Nuestra garantía de calidad no es en perjuicio de un precio razonable por nuestros servicios tanto en nuestra oficina técnica, como en nuestras operaciones de montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto