Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Viver i Serrateix

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Viver i Serrateix. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Viver i Serrateix. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Viver i Serrateix

  • Ismael Trillo Alonso

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACION FREELANCE CON FORMACION ESPECIFICA EN EFICIENCIA ENERGETICA,HE REALIZADO CASI 100 CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA HASTA AHORA.DISPONGO DE UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DELA CONSTRUCCION DE MAS DE 20 AÑOS EN TODOS LOS CAMPOS,DIRECCION Y SEGURIDAD DE OBRAS,ITES,LICENCIAS,INFORMES,PERITACIONES,PROYECTOS.ASEGURO PUNTUALIDAD Y EFICACIA EN CADA UNO DE MIS TRABAJOS,SUELO TARDAR 2 DIAS COMO MAXIMO EN REALIZAR EL CERTIFICADO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE MEADJUDICA EL TRABAJOESTOY RODEADO DE UN EQUIPO DE 6 PROFESIONALES LO QUE ASEGURA QUE PUEDO ABARCAR CUAL CANTIDAD DE TIPO DE TRABAJO.DESARROLLO MI ACTIVIDADEN LAS PROVINCIAS DE MADRID,TOLEDO Y GUADALAJARA,EN EL RESTO DE ESPAÑA DE FORMA PUNTUAL TAMBIEN TRABAJO

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Angel Gutierrez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial. Trabajador por cuenta propia. Realización de encargos relacionados con la ingeniería industrial, y especialmente con la certificación de eficiencia energética, así como la elaboración de peritajes judiciales, informes técnicos y en materia de Prevención de Riesgos Laborales, y cualquier otro trámite relacionado con la profesión. Colaboración con Servicios de Prevención Ajenos, Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción, Asistencia técnica en obra, Asesoramiento en materia preventiva a empresas y autónomos de cualquier actividad. La zona de trabajo se centra en la provincia de Tarragona, aunque he realizado encargos de manera asídua en las provincias de Barcelona, Lleida, Castellón, Girona, Zaragoza, Huesca y Teruel.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Beatriz Abel Pazos

    Arquitecto

    Cuando se avanzó la implantación del certificado de eficiencia energética realicé un curso superior en el ASECE, para formarme, además de Cursos con el Colegio de Arquitectos de Galicia. He realizado más de diez certificados, muy variados, tanto vivienda unifamiliar como pisos en bloque de edificios... Estoy disponible a agilizar el trámite en la medida de lo posible, con disponibilidad absoluta para concertar cita, dia y hora que al cliente le vaya bien, y agilidad en la redacción del certificado así como en el pago de tasas y registro de la Xunta (si es requerido por el propietario). Espero sus noticias, si se animan a realizar el certificado, puesto que no es tan caro como muchos medios o personas dicen, y la multa mínima son 600 euros por no tenerlo. Gracias

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando Pérez García

    Arquitecto Técnico

    Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales. Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica. Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Gallardo Perez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Certificado energético Inspección Técnica de Edificios ( ITE ). Auditoría energética en Edificación Auditoria energética Industrial Auditoria de Iluminación Diseño e instalación de sistemas de energías renovables Licencia de Actividad. Licencias de apertura. Estudios de seguridad y salud. Proyectos de Edificación. Proyectos de Naves Industriales. Proyectos de Iluminación. Proyectos de Instalaciones. Proyectos de Protección contra Incendios . Proyectos de Cumplimiento de Normativas de Seguridad Industrial, de Maquinaria y Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Escuer Gracia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Huesca

    Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con amplia experiencia en el mundo de la construcción (desde 2005), las instalaciones en edificios de tipo residencial y terciario y la certificación de eficiencia energética en edificios. Dispongo de formación específica en Auditorías Energéticas tanto en el ámbito residencial como industrial. Además, ofrezo los servicios de: - Redacción de proyectos: construcciones industriales, instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas en baja tensión, alumbrado público, cálculo estructural, licencias de apertura y actividad de locales, etc. - Cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y normativa. - Estudios de eficiencia energética. Máster Universitario en Mecánica Aplicada y colaborador del Grupo AMB del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Eneriser06 S.l.

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Logroño

    ENERISER 06,SL es una empresa que presta servicios de ingeniería y asistencias técnicas con especialización en los campos de la energía (Biogás), el medio ambiente (residuos) y el tratamiento del agua. La empresa, fundada en el año 2006, integra en su plantilla a personal técnico con dilatada experiencia en la gestión de servicios de saneamiento urbano y tratamiento de residuos. Se dispone en España de centros en Logroño y Huesca. Desde su creación, la empresa ha desarrollado múltiples proyectos y asistencias en temas de energía (biogás, gas de síntesis), gestión de residuos, plantas de tratamiento de residuos, controles ambientales y relacionados con la gestión del agua (potable, residual). También nos podemos ocupar del diseño y desarrollo de actividades divulgativas y de información relacionadas con estos temas. Tanto para entidades públicas como privadas. Las actuaciones de ENERISER abarcan desde la realización de estudios previos hasta el desarrollo integral del proyecto y la dirección de las obras, contando con empresas tecnológicas y profesionales colaboradores de diferentes disciplinas (Ingeniería, Construcción, Diseño gráfico, Topografía, Comunicación Audiovisual...) que la capacita para llevar a cabo con rigor y nivel las tareas contratadas. En cuanto a los trabajos de control y seguimiento ambiental nos podemos ocupar de la realización de los mismos de forma integral o de aspectos más específicos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Manuel Polo Del Valle

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Zaragoza

    Somos un equipo de ingenieros y arquitectos especialistas en eficiencia energética con más de 15 años de experiencia en el sector. Realizamos certificados de eficiencia energética tanto en el sector residencial como en el sector terciario, con más de 500 certificados emitidos. También realizamos estudios de facturas eléctricas y gas para reducir los costes energéticos. Disponibilidad inmediata y plazos ajustados a las necesidades del cliente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Lopez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Empresa de Ingeniería con 20 años de experiencia, logrados a través de la seriedad y la garantía de todos nuestros trabajos Obtenemos las máximas calificaciones de nuestros clientes, asegurando su satisfacción plena con los trabajos que nos encargan. Estos se realizan con el mayor rigor técnico y son llevados a cabo por personal especializado ampliamente en cada una de las tareas encomendadas. Para ello, la formación y la experiencia de nuestros empleados ha sido la norma básica de funcionamiento de nuestra empresa, tanto técnicamente como al mismo tiempo en la atención a nuestros clientes. En nuestra amplia colaboración con Certicalia podrán comprobar que la aplicación de nuestra filosofía de trabajo nos ha situado como unos de los colaboradores más solicitados por los clientes, que obtenemos las máximas calificaciones de los mismos y todo ello a unos precios muy competitivos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marcos Illera Cueva

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Haro

    - Certificados de eficiencia energética de viviendas, locales o naves industriales. - Ingeniero Industrial con amplia experiencia en el sector de la edificación. - Precios competitivos. - Sin complicaciones para el cliente: incluído registro del certificado en la comunidad autónoma sin coste alguno. - No dude en contactar para solicitar presupuesto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roman Ponz Carcelen

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Torrente

    Certificación de eficiencia energética de viviendas, locales comerciales y edificios completos mediante los programas homologados. Desarrollo de las medidas de mejora para la eficiencia energética. Registro oficial de certificados. Auditorias y estudios energéticos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Guillermo Del Barrio De La Rosa

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valladolid

    Ingeniero Industrial superior, titulado en la Universidad de Valladolid, y con amplia experiencia en la certificación de eficiencia energética debido a mi estrecha colaboración con agencias inmobiliarias y empresas del sector, lo que me ha permitido haber realizado más de 200 certificados. Presto un servicio rápido (apenas dos o tres días), completo (certificado y registro en la Comunidad Autónoma) y desplazamiento a cualquier zona de la provincia de Valladolid y colindantes. En mi equipo cuento con arquitectos, lo que hace que podamos cubrir todos los conocimientos de la construcción y de las instalaciones, proporcionando calificaciones muy cercanas a la realidad exacta del consumo de CO2 del inmueble en cuestión.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto