Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz el Pont de Vilomara i Rocafort

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en el Pont de Vilomara i Rocafort. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en el Pont de Vilomara i Rocafort. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en el Pont de Vilomara i Rocafort

  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jonas Recio Sanchez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Somos un equipo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en edificación y urbanización, que ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Toledo y Guadalajara. La especialización en eficiencia energética, se añade a nuestros elevados conocimientos en procesos constructivos, materiales e instalaciones, lo que nos permite asegurar una mejor calificación energética de tu vivienda o edificio. Otros servicios: Inspección Técnica de Edificios (ITE). Proyectos de arquitectura. Planeamiento urbanístico. Gestión de licencias. Interiorismo e Infoarquitectura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Marti Angulo

    Arquitecto

    Seriedad y compromiso, experiencia en Eficiencia Energética y en muchos más campos de la arquitectura y urbanismo. Realizamos proyectos de obra , rehabilitación , urbanismo de forma sostenible , emitimos certificados de eficiencia energética, así como estudios energéticos para comunidades de propietarios y particulares. Realizamos Informes de Evaluación de Edificios , así como inspecciones técnicas de edificios. Amplia experiencia en el trato con administraciones públicas y gestión de subvenciones . Direcciones de obra , asistencia técnica , experiencia en vivienda unifamiliar , vivienda protegida tanto unifamiliar como en bloque , elementos industriales , reforma y acondicionamiento de todo tipo de locales Arquitectura y Urbanismo sostenible Eficacia y calidad Experiencia Equipo multidisciplinar Profesionalidad

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ana Jordan Lasheras

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta Técnica colegiada por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra, ofrezco mis servicios de arquitecta técnica para la realización de Certificados de Eficiencia Energética obligatorios para la venta o alquiler de su vivienda mediante los programas habilitados por el Ministerio de Industria y Energía (CE3X, Calener…). Trabajo profesional, rápido, de calidad y ajustado al precio de mercado. En menos de una semana se garantiza entrega del certificado. Experiencia probada en certificación energética de viviendas y locales comerciales, con más de 100 certificados realizados tanto a particulares como a empresas. Incluido en el precio la visita a la vivienda para la toma de datos, tramitación del registro en la comunidad foral de Navarra y envío por correo electrónico del certificado energético firmado y la etiqueta con la calificación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Pelayo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Granollers

    Proyectos y legalizaciones de instalaciones (eléctrico, contraincendios, automatización industrial, climatización) Auditoría instalaciones y reparaciones Planes de autoprotección y emergencia Tasaciones e informes técnicos: diversos, vivienda, incendio, automóviles. Certificado energético y estudios eficiencia energética)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aitor Lopez Viñas

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Ingeniero Industrial con sede en Ibiza y amplia experiencia en certificaciones energética tanto en viviendas, locales y edificios en las Islas de Ibiza y Formentera. Respuesta inmediata.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Antonio Martinez Bastida

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Murcia

    Realizo trabajos de mantenimiento de instalaciones de edificios, certificados energéticos, proyectos de instalaciones eléctricas y licencias de apertura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Palomar Gaton

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vitoria-Gasteiz

    Somos un equipo de Ingenieros Industriales, expertos en Certificación Energética. Ubicados en Vitoria, realizamos certificados para Vitoria y Álava. Los más de 1500 trabajos y proyectos realizados con éxito avalan su confianza depositada en nosotros, Nuestra titulación y experiencia, garantizan un servicio profesional un servicio profesional a unos precios más asequibles que la competencia, sin reducir la calidad del servicio. No dude en contactarnos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto