Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Navàs

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Navàs. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Navàs. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Navàs

  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Tejel

    Arquitecto

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Marti Angulo

    Arquitecto

    Seriedad y compromiso, experiencia en Eficiencia Energética y en muchos más campos de la arquitectura y urbanismo. Realizamos proyectos de obra , rehabilitación , urbanismo de forma sostenible , emitimos certificados de eficiencia energética, así como estudios energéticos para comunidades de propietarios y particulares. Realizamos Informes de Evaluación de Edificios , así como inspecciones técnicas de edificios. Amplia experiencia en el trato con administraciones públicas y gestión de subvenciones . Direcciones de obra , asistencia técnica , experiencia en vivienda unifamiliar , vivienda protegida tanto unifamiliar como en bloque , elementos industriales , reforma y acondicionamiento de todo tipo de locales Arquitectura y Urbanismo sostenible Eficacia y calidad Experiencia Equipo multidisciplinar Profesionalidad

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Fernandez Fernandez

    Arquitecto

    Pertenezco a un equipo de arquitectos, arquitectos técnicos, técnicos de obra e ingenieros con amplia experiencia en el sector de la construcción, la rehabilitación y la arquitectura. Nuestra multidisciplinaridad nos permite abordar los proyectos y las obras en todas sus fases; desde que surge un problema o una necesidad hasta que se soluciona pasando por su mantenimiento posterior si es necesario. Nuestras tres líneas de trabajo son el asesoramiento, el desarrollo de proyectos y la gestión de obras. Es precisamente la composición del equipo y nuestra experiencia lo que nos permite afrontar los Certificados de Eficiencia Energética con máxima profesionalidad y rapidez.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cristóbal Haro Galarza

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Buñol

    Ingeniero industrial con dilatada experiencia en el Certificados Energéticos, Cédula de habitabilidad y Gestión de Alquileres. Tu certificado en 24h y al mejor precio. Clientes satisfechos por rapidez, calidad y buena comunicación. Trabajar conmigo es muy sencillo: 1. Me pongo en contacto contigo para que me cuentes tus necesidades. 2. Fijamos una cita para ver el inmueble. 3. Tramito el Certificado (24h). 4. Registro y pago las tasas. 5. Envío la documentación y gestionamos el pago.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Pelayo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Granollers

    Proyectos y legalizaciones de instalaciones (eléctrico, contraincendios, automatización industrial, climatización) Auditoría instalaciones y reparaciones Planes de autoprotección y emergencia Tasaciones e informes técnicos: diversos, vivienda, incendio, automóviles. Certificado energético y estudios eficiencia energética)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Herrera Gómez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Medina-Sidonia

    Energías renovables frente al cambio climático y apuesta por la conciencia civica del uso eficiente de los recursos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pedro Nogues Ramia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Soy Ingeniero Industrial (ICAI). Me estoy dedicando a realizar Certificados de Eficiencia Energética desde que se puso en marcha la obligatoriedad de hacerlos según el Real Decreto 235/2013. Tengo formación en la confección de los Certificados de Eficiencia Energética por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. Me considero una persona seria en mi trabajo y eficiente, cualidades necesarias para poder ofrecer un trabajo bien hecho, muy económico,y en poco tiempo y así cubrir las demandas de mis clientes, ese es mi lema.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto