Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Tordera

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Tordera. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Tordera. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Tordera

  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignacio Alberdi Blanco

    Arquitecto Técnico

    Certificado Energético a la mejor relación calidad precio, (más de 200 certificados realizados). Arquitectura e Ingeniería en Tenerife, Las Palmas, Lanzarote y Fuerteventura. Realizamos Inspección de Edificios ITE - IEE. (Informes subvencionables) Gestión de Subvenciones de Eficiencia Energética IDAE. (para hoteles y comunidades de propietarios) Asesoramiento y gestión de subvenciones para la Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas. RD 233/2013 Administración de Fincas. Gestión de activos inmobiliarios. En españa se certifican edificios de nueva construcción desde la entrada en vigor del RD 47/2007 y con la entrada en vigor del RD 235/2013 comienza la certificación energética en edificios existentes. La Certificación Energética es el resultado de diferentes tratados internacionales para reducir el consumo de energía y proteger el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jorge Gussoni Menéndez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de certificados energéticos, visita presencial, elaboración de informe técnico, presentación de alternativas eficientes reales y valoradas. Contacto con industriales que llevan desarrollando su actividad en el sector más de 20 años.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Tejel

    Arquitecto

    Arquitecta colegiada número 6.066 del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Tengo amplia formación y experiencia en la realización de Certificados Energéticos con los programas informáticos homologados, así como en la elaboración de todo tipo de trámites técnicos, como solicitud de licencias, inspecciones técnicas de edificios, redacción de proyectos o levantamiento de planos. Realizo el servicio de Certificación Energética de forma completa, incluyendo su Registro en el Gobierno de Aragón. Tengo amplia disponibilidad horaria para adaptarme a los horarios de los clientes todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos. Trabajo con responsabilidad, rapidez y eficacia y siempre cumpliendo los plazos y condiciones establecidos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Herrera Gómez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Medina-Sidonia

    Energías renovables frente al cambio climático y apuesta por la conciencia civica del uso eficiente de los recursos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Palomar Gaton

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vitoria-Gasteiz

    Somos un equipo de Ingenieros Industriales, expertos en Certificación Energética. Ubicados en Vitoria, realizamos certificados para Vitoria y Álava. Los más de 1500 trabajos y proyectos realizados con éxito avalan su confianza depositada en nosotros, Nuestra titulación y experiencia, garantizan un servicio profesional un servicio profesional a unos precios más asequibles que la competencia, sin reducir la calidad del servicio. No dude en contactarnos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Javier Sánchez Sánchez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Nuestra historia comienza con un proyecto de ingeniería y marketing en el cual deciden acercar las energías renovables a los hogares con la ayuda y respaldo de una gran empresa de instalaciones. La unión de estos tres sectores, persigue el objetivo de cambiar el sector de las energías renovables y sus usos, adaptándonos a nuestro cliente, sus necesidades y sus tiempos. Acercamos las energías renovables a los hogares con comunicación efectiva, sencilla y gratuita, además de facilitar el proceso de instalación y legalización.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cristóbal Haro Galarza

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Buñol

    Ingeniero industrial con dilatada experiencia en el Certificados Energéticos, Cédula de habitabilidad y Gestión de Alquileres. Tu certificado en 24h y al mejor precio. Clientes satisfechos por rapidez, calidad y buena comunicación. Trabajar conmigo es muy sencillo: 1. Me pongo en contacto contigo para que me cuentes tus necesidades. 2. Fijamos una cita para ver el inmueble. 3. Tramito el Certificado (24h). 4. Registro y pago las tasas. 5. Envío la documentación y gestionamos el pago.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ramón Sola

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Arganda del Rey

    Soy un joven ingeniero y me dedico a realizar certificados de eficiencia energética por cuenta propia. He estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid y mi interés se enfoca en la eficiencia energética y todos sus ámbitos. Aquellos interesados en la elaboración de su certificado deben saber que los encargos incluyen: - Visita al inmueble - Elaboración de informe con los datos obtenidos en la visita con los programas autorizados por el Ministerio de Industria - Envío al Ministerio - Impresión del informe y la etiqueta - Entrega al cliente La disponibilidad es total incluidos fines de semana, lo cual no altera el precio. El tiempo de entrega estimado es de 2 días Para más información no dude en contactar conmigo

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Ahedo Gonzlaez-Zabaleta

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Calidad desde el Diseño

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto