Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Caldes de Montbui

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Caldes de Montbui. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Caldes de Montbui. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Caldes de Montbui

  • Marsal Paré Xaus

    Marsal Paré Xaus

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Caldes de Montbui

    Gran profesionalidad y rapidez en la elaboración y tramitación de la correspondiente documentación.

    Estoy colegiado desde hace casi 10 años, y tengo una larga experiencia en diferentes campos de la arquitectura y la construcción, en los cuales he trabajado tanto en despacho de arquitectos, como en empresas constructoras y empresas promotoras desempeñando diferentes cargos y funciones en cada una de las empresas en las cuales he colaborado.

    Resido en Barcelona ciudad, pero me puedo desplazar por toda Catalunya.

    El precio del CERTIFICADO incluye la visita al inmueble, el cálculo del certificado energético, el registro del certificado energético y la emisión de la etiqueta energética

    Otros servicios que ofrezco, son los siguientes:

    - Certificados energéticos
    - Cédulas de habitabilidad
    - Inspección Técnica de Edificios
    - Informes de Evaluación de Edificios
    - Proyectos de rehabilitación de fachadas
    - Proyectos de reforma de locales y viviendas
    - Tramitación de ayudas para la rehabilitación
    - Licencias de actividad
    - Otros tramites municipales
    - Realización de planos 2d/3d
    - Visitas técnicas

    Mis servicios se realizan con la máxima rapidez y eficacia. Si desean más información o requieren otros trabajos aquí no especificados, por favor, no duden en consultarme.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cira De Carrillo Mantilla

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico y desde hace 1 año y medio me dedico a realizar Certificados Energéticos de la Vivienda o Local Comercial. He trabajado durante más de 12 años en la construcción, con la experiencia, formación y profesionalidad me avalan. Si necesitan un certificado energético de su vivienda o local, soliciten presupuesto, y en breve se lo enviaremos. El precio incluye: Movilidad del Certificador Visita a la vivienda o local. Trabajo de Redacción del Documento e Impresión Entrega del Certificado Encuadernado con Etiqueta Plastificada Gestión de Registro en Industria Coste de Tasas e IVA El trabajo se realizará de una manera rápida y eficiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jonas Recio Sanchez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Somos un equipo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en edificación y urbanización, que ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Toledo y Guadalajara. La especialización en eficiencia energética, se añade a nuestros elevados conocimientos en procesos constructivos, materiales e instalaciones, lo que nos permite asegurar una mejor calificación energética de tu vivienda o edificio. Otros servicios: Inspección Técnica de Edificios (ITE). Proyectos de arquitectura. Planeamiento urbanístico. Gestión de licencias. Interiorismo e Infoarquitectura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Vicente Garcia Carracedo

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura dedicado principalmente a la redacción de todo tipo de Proyectos de Arquitectura, tanto de obra nueva como de reforma, y a la Dirección de dichas obras. También nos encargamos de la gestión y planificación técnica y económica completa de cualquier tipo de obra. Tenemos gran experiencia en la realización de certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Además realizamos otros tipos de trabajos como: licencias de actividad o de apertura, tasaciones, informes, etc. Máxima rapidez y eficacia en la realización y registro de Certificaciones Energéticas. Somos expertos en la utilización de los programas CE3x, Lider y Calener.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jorge Gussoni Menéndez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de certificados energéticos, visita presencial, elaboración de informe técnico, presentación de alternativas eficientes reales y valoradas. Contacto con industriales que llevan desarrollando su actividad en el sector más de 20 años.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pedro Nogues Ramia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

    Soy Ingeniero Industrial (ICAI). Me estoy dedicando a realizar Certificados de Eficiencia Energética desde que se puso en marcha la obligatoriedad de hacerlos según el Real Decreto 235/2013. Tengo formación en la confección de los Certificados de Eficiencia Energética por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales. Me considero una persona seria en mi trabajo y eficiente, cualidades necesarias para poder ofrecer un trabajo bien hecho, muy económico,y en poco tiempo y así cubrir las demandas de mis clientes, ese es mi lema.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Pelayo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Granollers

    Proyectos y legalizaciones de instalaciones (eléctrico, contraincendios, automatización industrial, climatización) Auditoría instalaciones y reparaciones Planes de autoprotección y emergencia Tasaciones e informes técnicos: diversos, vivienda, incendio, automóviles. Certificado energético y estudios eficiencia energética)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Antonio Martinez Bastida

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Murcia

    Realizo trabajos de mantenimiento de instalaciones de edificios, certificados energéticos, proyectos de instalaciones eléctricas y licencias de apertura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto