Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Montmeló

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Montmeló. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Montmeló. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Montmeló

  • José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado. Ofrecemos a sus clientes: - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X). - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética. Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios: Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans. Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa. Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marta Maroto Resina

    Arquitecto

    Mi nombre es Marta y soy Arquitecto licenciada en la Escuela Técnica Superior de Arquitectos de Madrid, colegiada con el número 5150 en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana desde 1996. He cursado un Master en Prevención de Riesgos Laborales 2014-2015 on line en la Universidad Europea Miguel de Cervantes a través de Promerits.Desde finales de 2003 hasta septiembre de 2014 he trabajando en colaboración con Sociedad de Tasación, S.A. como tasadora de nivel 2, en la provincia de Castellón. Actualmente realizo valoraciones para Realvalor y trabajos de certificación energética desde el año 2013. Anteriormente he llevado a cabo proyectos de edificación, obra nueva y rehabilitación, como profesional por cuenta propia. Durante una época compaginé estos trabajos con actividades docentes en la Universidad Jaime I de Castellón. También he trabajado en una empresa familiar de materiales de construcción con funciones de atención al público y ayudas en gestión y contabilidad. Mis conocimientos de informática son variados, siempre a nivel de usuario: Archicad , Excel, Word, programas de certificación energética … y tengo conocimientos de inglés. Durante mi carrera profesional he tenido trato habitual con promotores, constructores y agentes inmobiliarios. Me gusta el trabajo en equipo y el contacto con el público. Me considero una persona seria y responsable y organizada.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jorge Gussoni Menéndez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de certificados energéticos, visita presencial, elaboración de informe técnico, presentación de alternativas eficientes reales y valoradas. Contacto con industriales que llevan desarrollando su actividad en el sector más de 20 años.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfredo Llontop

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sariñena

    Resumen Título Profesional. Ingeniero Mecánico Electricista. Colegiado. Inspector Técnico de Seguridad en Edificaciones R.I N° 067-2015-CENEPRED /J. Supervisor de obras de Electrificación Rural. Proyectista. Asesor en Seguridad Eléctrica. Residente en obras eléctricas. Proyectista y Ejecutor de obras Eléctricas. Instalaciones Eléctricas Interiores e Industriales, hospitales, Centro Universitarios y escuelas. Sistema de Iluminación y Ventilación, Aire Acondicionado. Puesta a Tierra, Sistema de pararrayo y seguridad industrial. Instalaciones eléctricas en Media Tensión: Mantenimiento de Sub estaciones. Uso de energía no Convencionales. Estudios sobre Calidad de Energía NTCSE. Plan de contingencia de Impacto Ambiental y grifos de expendio de combustibles. Editor de Manuales Técnicos y Normas en electricidad. Docente Universitario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aaron Golan Mascaro

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Es Mercadal

    Ingeniero Industrial Máster en PRL Mas de 10 años de experiencia como freelance.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Ahedo Gonzlaez-Zabaleta

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Calidad desde el Diseño

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto