Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Montmeló

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Montmeló. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Montmeló. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Montmeló

  • Fernando Pérez García

    Arquitecto Técnico

    Trabajo para una empresa que se dedica a conseguir máxima eficiencia energética en edificación, ya sea de viviendas o locales comerciales, formada por Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos industriales como colaboradores habituales. Servicios de certificación energética, distribución de luminaria eficiente LED y trabajos de arquitectura y arquitectura técnica. Gran experiencia en el sector de la certificación energética, con infinidad de certificados energéticos realizados en Alicante, Murcia y Albacete, incluidos los pertenecientes a los edificios de la Tesorería General de la seguridad social de la provincia de Alicante. Nuestra misión es garantizar la satisfacción del cliente, cosa que logramos con rapidez en la ejecución, eficacia y transparencia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Beatriz Abel Pazos

    Arquitecto

    Cuando se avanzó la implantación del certificado de eficiencia energética realicé un curso superior en el ASECE, para formarme, además de Cursos con el Colegio de Arquitectos de Galicia. He realizado más de diez certificados, muy variados, tanto vivienda unifamiliar como pisos en bloque de edificios... Estoy disponible a agilizar el trámite en la medida de lo posible, con disponibilidad absoluta para concertar cita, dia y hora que al cliente le vaya bien, y agilidad en la redacción del certificado así como en el pago de tasas y registro de la Xunta (si es requerido por el propietario). Espero sus noticias, si se animan a realizar el certificado, puesto que no es tan caro como muchos medios o personas dicen, y la multa mínima son 600 euros por no tenerlo. Gracias

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Gonzalo Sáenz Sainz

    Arquitecto

    Arquitecto urbanista colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con gran experiencia profesional, desarrollando labores profesionales en la zona de Andalucía occidental. Arquitectura - Rehabilitación - Auditoria Energetica - ITE - Urbanismo- Valoración Inmobiliaria - Peritaciones Judiciales. Para mas información, consulte nuestra página. Consulte presupuestos personalizados así como plazos de entrega para los mismos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mariano Torrano Salar

    Arquitecto Técnico

    Mi perfil profesional está orientado ofrecer a mis clientes servicios relacionados con la arquitectura con una especial atención y dedicación a la eficiencia energética en edificación. Mi formación y experiencia me acredita como una de las mejores alternativas para la redacción de certificados energéticos, proyectos de rehabilitación energética y otros servicios relacionados con el ahorro energético en edificación.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Vázquez Ortiz

    Arquitecto

    Estudio de Arquitectura establecido en valencia con amplia experiencia en la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de caracter residencial y terciario (obra nueva, reforma y rehabilitación), trabajando tanto para promoteres privados como públicos. Participación en concursos de arquitectura de caracter local, nacional e internacional, resultando premiadas las propuestas presentadas en diversas ocasiones. Amplia experiencia en la elaboración de Informes de conservación del edificio (ICE), Informes tecnicos del edificio (ITE), así como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE) de Viviendas en Valencia, Puçol, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Pedralba, Cheste, Olocau, Lliria, Benaguasil, Bétera, La Vall d'Uixó, Calpe y Moraira.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Joan Ramon Fernández

    Arquitecto Técnico

    Tècnic de capçalera, especialitzat en rehabilitació energètica. Si vols puc vetlla per la salut del teu edifici. Per aconseguir-ho, analitzo a fons cada cas, establint un diagnòstic fiable i recomano el millor tractament. Sóc un professional de confiança, que treballa perquè les persones visquin més segures, gaudeixin de més confort, estalviïn energia i diners, tot respectant el medi ambient. Es imprescindible recuperar tècniques tradicionals i harmonitzar amb l'entorn que ens envolta. La millor energia es la que no es consumeix. El benestar de les persones no només depen dels recursos socials o materials, si no també dels recursos espacials.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Ibáñez Gancedo

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Igeniero Técnico de Obras Públicas colegiado por el colegio de de I.T.O.P. de Alicante y con una amplia experiencia profesional, tanto en la ejecución y proyecto obras como en la relaciones con las distintas Administraciones Públicas y clientes privados. Formación de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y sistemas de autogestión de la calidad por lo que tambien ofrezco mis servicios en estos campos. Redacción de planes, estudios y proyectos, de prevención de riesgos laborales. Se garantiza una gestión profesional enfocada a la satisfacción del cliente ya sea en el ámbito de las certificaciones energéticas, licencia ambiental, licencias de apertura, peritaciones inmobiliarias y cualquier otra gestión con las Administraciones Públicas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Lozano Muñoz

    Arquitecto Técnico

    Desempeño mi actividad como Arquitecto Técnico liberal desde el año 1986. Mi actividad principal es la Dirección de Obra, dentro de la cual se debe incluir la redacción de Proyectos de Actividad y Demoliciones. Igualmente, desde el inicio de mi actividad profesional, me he dedicado a la elaboración de informes y peritaciones judiciales. En los últimos años me he especializado en la redacción de Proyectos de Rehabilitación, tanto de vivienda aisladas como de bloques de viviendas. Esta especialización incluye la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Dentro de esta especialización asesoramos y gestionamos la solicitud de subvenciones de las distintas administraciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ismael Trillo Alonso

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACION FREELANCE CON FORMACION ESPECIFICA EN EFICIENCIA ENERGETICA,HE REALIZADO CASI 100 CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA HASTA AHORA.DISPONGO DE UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DELA CONSTRUCCION DE MAS DE 20 AÑOS EN TODOS LOS CAMPOS,DIRECCION Y SEGURIDAD DE OBRAS,ITES,LICENCIAS,INFORMES,PERITACIONES,PROYECTOS.ASEGURO PUNTUALIDAD Y EFICACIA EN CADA UNO DE MIS TRABAJOS,SUELO TARDAR 2 DIAS COMO MAXIMO EN REALIZAR EL CERTIFICADO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE MEADJUDICA EL TRABAJOESTOY RODEADO DE UN EQUIPO DE 6 PROFESIONALES LO QUE ASEGURA QUE PUEDO ABARCAR CUAL CANTIDAD DE TIPO DE TRABAJO.DESARROLLO MI ACTIVIDADEN LAS PROVINCIAS DE MADRID,TOLEDO Y GUADALAJARA,EN EL RESTO DE ESPAÑA DE FORMA PUNTUAL TAMBIEN TRABAJO

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016. Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo. El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en: 1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin. 2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado. 3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme. 4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición. 5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail. 6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte). La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita. José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia... 1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1. 2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet. 3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Soria

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aparicio Gomez Nebot

    Ingeniero Industrial

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Realizamos Certificadores Energéticos y Cédulas de habitabilidad, con experiencia , eficacia y rapidez necesaria para nuestros clientes. Nuestro equipo de Ingenieros y Arquitectos con experiencia y solvencia, esta presente en toda la provincia de Barcelona. Empresa en Barcelona que lleva trabajando desde 2009 para ofrecer los mejores servicios al mejor precio. Ofrecemos soluciones técnicas a Empresas, Particulares y Administraciones Públicas y nos comprometemos con cada proyecto y con cada cliente. Realizamos todo tipo de proyectos de Ingeniería como pueden ser: Proyectos para licencias de actividades para la apertura de nuevos negocios, Proyectos de Instalaciones, Licencias de Obras, Estudios medioambientales, Estudios de construcción, Dirección de obras Industriales y comerciales, Informes Técnicos, Informes Periciales, Tasaciones, etc. Si tiene cualquier necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio Integral de Ingeniería. Nos dedicamos a Certificados Energéticos, además de consultoría energética para profundizar más en la capacidad de ahorro energético de viviendas y naves industriales. Estamos en constante evolución y crecimiento, estudiando en profundidad las necesidades concretas del cliente en todo momento y buscando la alternativa más adecuada, para prestar siempre el mejor servicio de Ingeniería. -PROYECTOS DE INSTALACIONES -LICENCIAS DE ACTIVIDADES O APERTURA -CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS -INSTALACIONES DOMÓTICAS -INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS -ENERGÍAS RENOVABLES -CONSULTORÍA ENERGÉTICA. .INFORMES, VALORACIONES Y TASACIONES -PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN -INSTALACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. -PERITAJE INDUSTRIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Mairena del Alcor

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto Herrero Jabares

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    Ingeniero industrial con mas de siete años de experiencia profesional en el campo del mantenimiento y la construccion. Desde 2012 especializado en trabajos de eficiencia energetica; auditorias energeticas, certificaciones energetica, proyectos de implantación de renovables.... pudiendo analizary realizar las mejoras que se te ocurran en materia de eficiencia energetica. Si quieres ahorrar en tus facturas de consumos de energia, mejorar tu vivienda, oficina o local comercial podemos ayudarte el proceso es muy sencillo. Contacto con nosotros y empezar a ahorrar sera una realidad, analizamos tus facturas de luz, gas.... gratis y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tus consumos energeticos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto