Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Figaró-Montmany

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Figaró-Montmany. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Figaró-Montmany. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Figaró-Montmany

  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Benito Gallardo Guzmán

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial desde 1997 con una dilatada experiencia profesional. SERIEDAD en los trabajos, PROFESIONALIDAD avalada por una contrastada experiencia en el campo de la ingeniería y la arquitectura y COMPROMISO de entrega de los trabajos en el tiempo acordado, es lo que ofrezco a mis clientes. Horarios de visita flexibles, adaptados a los del cliente. Además de la obligatoria formación academica necesaria para poder realizar las certificaciones, he realizado cursos de especialización en eficiencia energética como: - Certificación Energética en Edificios Existentes con los programas Ce3X y Ce3. - Calificación y Certificación Energética en Edificios con los programas LIDER, CALENER VYP y CALENER GT.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Gonzalo Sáenz Sainz

    Arquitecto

    Arquitecto urbanista colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con gran experiencia profesional, desarrollando labores profesionales en la zona de Andalucía occidental. Arquitectura - Rehabilitación - Auditoria Energetica - ITE - Urbanismo- Valoración Inmobiliaria - Peritaciones Judiciales. Para mas información, consulte nuestra página. Consulte presupuestos personalizados así como plazos de entrega para los mismos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ismael Trillo Alonso

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACION FREELANCE CON FORMACION ESPECIFICA EN EFICIENCIA ENERGETICA,HE REALIZADO CASI 100 CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA HASTA AHORA.DISPONGO DE UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DELA CONSTRUCCION DE MAS DE 20 AÑOS EN TODOS LOS CAMPOS,DIRECCION Y SEGURIDAD DE OBRAS,ITES,LICENCIAS,INFORMES,PERITACIONES,PROYECTOS.ASEGURO PUNTUALIDAD Y EFICACIA EN CADA UNO DE MIS TRABAJOS,SUELO TARDAR 2 DIAS COMO MAXIMO EN REALIZAR EL CERTIFICADO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE MEADJUDICA EL TRABAJOESTOY RODEADO DE UN EQUIPO DE 6 PROFESIONALES LO QUE ASEGURA QUE PUEDO ABARCAR CUAL CANTIDAD DE TIPO DE TRABAJO.DESARROLLO MI ACTIVIDADEN LAS PROVINCIAS DE MADRID,TOLEDO Y GUADALAJARA,EN EL RESTO DE ESPAÑA DE FORMA PUNTUAL TAMBIEN TRABAJO

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mariano Torrano Salar

    Arquitecto Técnico

    Mi perfil profesional está orientado ofrecer a mis clientes servicios relacionados con la arquitectura con una especial atención y dedicación a la eficiencia energética en edificación. Mi formación y experiencia me acredita como una de las mejores alternativas para la redacción de certificados energéticos, proyectos de rehabilitación energética y otros servicios relacionados con el ahorro energético en edificación.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Noemi Grijalba Mazo

    Arquitecto

    Trabajo en un estudio con otros dos arquitectos, todos profesionales liberales, con muchos años de experiencia en la profesión. Desarrollo proyectos de arquitectura, urbanismo, y diseño de interiores. También ofrezco asesoría técnica en los ámbitos de la arquitectura y el urbanismo. Durante mi trayectoria profesional he trabajado tanto para la administración pública, como para promotores privados y particulares, realizando desde importantes actuaciones en grandes edificios hasta obras de pequeño tamaño, incluyendo proyectos de rehabilitación y restauración. Colaboro habitualmente con profesionales externos de otras disciplinas, con el objetivo de garantizar el mejor resultado posible de los proyectos, la satisfacción final de los clientes, y la mía propia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel Ignacio Molero Conde

    Arquitecto Técnico

    El trabajo que desarrollo va dirigido a aquellos que valoran la eficiencia energética y sus medidas de mejora, y NO para los que solo buscan "un papel" al menor precio posible. El fin no es solo obtener una etiqueta energética, sino un inmueble más eficiente, implementando las medidas de mejoras más rentables económicamente, tras un análisis exhaustivo de los parámetros implicados. Mi formación y experiencia, unido a mi profesionalidad hacen que pueda obtener un trabajo de calidad ajustado a unos precios razonables. (recordar que el coste del certificado es amortizable en 10 años). Invierte en eficiencia, invierte en tu confort y economía doméstica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juana Marínez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Soy Juana, ingeniera industrial desde hace 20 años con experiencia en certificados energéticos, licencias de actividad y de apertura y boletines eléctricos. Me gusta el trabajo hecho con profesionalidad y soy muy eficiente. Busco adaptarme a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio personalizado (plazos de entrega, tramitación completa, asesoramiento, flexibilidad de visita de lunes a domingo). Para cualquier consulta, ponte en contacto sin problemas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignacio De Las Heras Garcia-Izquierdo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sevilla

    Nuestros servicios son los siguientes: -Certificados de Instalaciones Eléctricas (Boletines) (+de 400 Boletines de Experiencia) -Licencias de Aperturas (Certificados Climatización, Fontanería, Eléctricos, y Vertidos Emasesa) (+50 Licencias de Experiencia en 2015) -Certificados Energéticos (+ de 2000 Certificados de Experiencia) Basamos nuestros valores en: Las Personas: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia, dar el mejor servicio es para nosotros una obligación. Plazos de entrega: Nuestra dilatada experiencia en proyectos de eficiencia energética, hace que tengamos un plazo muy exacto que nunca incumplimos, y todo ello, realizado con la mayor seriedad, eficacia y eficiencia posible. Excelencia en el servicio y calidad: somos conscientes de que la agilidad en el servicio es fundamental, especialmente para clientes que necesitan un aperturar su negocio, dar de alta la luz o un certificado energético inmediato para alquilar o vender su inmueble. Conciencia Social: como conocedores de la problemática actual, colaboramos con distintas asociaciones, en las que ofrecemos condiciones especiales y extraordinarias, a desempleados. El 100% de nuestros clientes, no sólo repite, sino que nos recomienda.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Albacete

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016. Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo. El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en: 1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin. 2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado. 3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme. 4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición. 5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail. 6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte). La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita. José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia... 1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1. 2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet. 3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pedro Mateos Mateos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alcalá de Guadaíra

    CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS EXISTENTES Y EN FASE DE PROYECTO.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto