Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Sant Mateu de Bages

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Sant Mateu de Bages. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Sant Mateu de Bages. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Sant Mateu de Bages

  • Maravillas Guerrero Hernández

    Arquitecto

    Arquitecta con experiencia en realizar Certificados de Eficiencia Energética, manejando los distintos programas de cálculo a disposición de los técnicos. Una vez realizada la visita de la vivienda y acordada la entrega del Certificado, la entrega se realiza con puntualidad. Además, se asesora sobre la situación energética de la vivienda en la actualidad, contemplando mejoras, tal y como se indican en el propio certificado de eficiencia energética. Además de experiencia en este sector, cuento con experiencia en la realización de Proyectos de Obra Nueva (principalmente en el sector residencial), así como Rehabilitaciones, donde la rehabilitación energética forma parte de ésta como parte principal. Un saludo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Iturriaga Santolaya

    Arquitecto

    Arquitecto, con despacho propio, con mas de 15 años de experiencia en Edificación de Obra Nueva y Rehabilitación de edificios. He desarrollado cursos de especialización para el uso de las herramientas de elaboración de Informes de Certificación Energética e Informes de Evaluación de Edificios. La experiencia obtenida durante los años de ejercicio de la profesión, son el principal aval para poder diseñar las medidas correctoras necesarias que permitan adaptar un edificio a las nuevas necesidades de de Eficiencia Energética, así como, para la reparación de de los defectos que puedan estar ocasionando perdidas de energía o de confort en las viviendas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Arnau Conejero Calvet

    Arquitecto Técnico

    Soy arquitecto técnico y realizo certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Catalunya. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesita. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además, realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos, direcciones de obra ... Para cualquier consulta acerca de los servicios anteriormente ofrecidos, no dude en contactar y le atenderé en la mayor brevedad posible. Arnau C.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Esther Gimeno Piñol

    Arquitecto Técnico

    NUESTRO LEMA: GREEN THINKING (CONCIENCIA AMBIENTAL) NUESTROS CLIENTES SON DES DE PARTICULARES A GRANDES PROMOTORES, PERO EN UNA GRAN PARTE COMPARTEN NUESTRO LEMA EN SU FILOSOFÍA NOS DIFERENCIA LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN CADA PROYECTO Y UNA CONTINUA FORMACIÓN Y RECICLAJE

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel Pérez Benlloch

    Arquitecto Técnico

    Tengo formación en los programas de Certificación Energética de Edificios. He realizado varias certificaciones en la provincias de Coruña y Pontevedra, y, previo consentimiento del cliente, y si así lo desea, también les he tramitado el certificado en el registro de la administración. Si el cliente quiere tramitarlo él directamente, no me limito sólo a entregarle el certificado, sino que siempre le informo del resto de documentación que necesita y de cómo entregarla. Para que acuda al registro sin ningún tipo de duda. He trabajado en una gran variedad de obras de construcción de edificios de distintas tipologías, por lo que puedo aportar consejos y recomendaciones sobre cualquier consulta que quieran realizarme sobre aislamientos de fachadas o posibilidades de disminuir el consumo energético de un edificio. Aporto conocimientos, seriedad y rigor en la realización de certificados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moisés Ferrero Martínez

    Arquitecto Técnico

    ¡Certificate! El mejor servicio al menor precio. -Certificados energéticos de edificios e inspecciones técnicas de edificios. -Clientes: inmobiliarias y particulares.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignacio Guerrero Aróstegui

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto tecnico por la Universidad de Granada. Cuento con mas de 10 años de experiencia en Certificaciones y peritaciones. Perito Judicial. Perito Forense. En la actualidad compagino la direccion del departamento de certificaciones y peritaciones de una empresa de la que soy socio fundador hace 6 años con el cargo de Tasador especialista en una de las mas importantes empresas de tasaciones hipotecarias de España. Cuento con los conocimientos necesarios para realizar todos mis servicios con el mayor rigor, conocimientos que se complementan con una exquisita formación que se alimenta de forma continua junto con varios años de experiencia, que garantiza un trabajo profesional.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Maria Sanchez Nuñez

    Arquitecto

    LOS SERVICIOS QUE SE OFRECEN EN CERTICALIA SE REALIZARÁN EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS: JEREZ DE LA FRONTERA, EL PUERTO DE SANTA MARIA, PUERTO REAL, SAN FERNANDO Y CÁDIZ CAPITAL Somos un equipo de arquitectos que colaboramos con el fin de poder atender al cliente en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad que requiere cada trabajo. El cliente recibirá con cada trabajo el asesoramiento administrativo que precise sin compromiso de modo que siempre nuestro trabajo le sea útil para el objetivo que tenga se sienta seguro en los pasos que deba dar. Nuestra prioridad es siempre la calidad y la atención al cliente. Tenemos más de 10 años de experiencia y realizamos todo tipo de trabajo que nuestra titulación nos permite: - Redacción de proyectos de edificación y Dirección de Obra (Viviendas, Edificios, Piscinas, Locales...). - Redacción de Documentos para desarrollo de suelo (Planes especiales, Proyecto de parcelación, Estudios de Detalle...). - Redacción de proyectos de Urbanización y Dirección de Obra. - Redacción de informes de apertura para locales. - Redacción de proyectos de cambio de uso (local comercial que pasa a uso vivienda, etc). - Redacción de informes de patologías. - Valoraciones inmobiliarias. - Certificados de Eficiencia energética. - Certificados de superficie y Antigüedad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Ahedo Gonzlaez-Zabaleta

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Calidad desde el Diseño

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • M.dolores Carnicero

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Empresa de ingeniería especialista en control de instalaciones , ahorro energética y gestión energética

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignacio De Las Heras Garcia-Izquierdo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sevilla

    Nuestros servicios son los siguientes: -Certificados de Instalaciones Eléctricas (Boletines) (+de 400 Boletines de Experiencia) -Licencias de Aperturas (Certificados Climatización, Fontanería, Eléctricos, y Vertidos Emasesa) (+50 Licencias de Experiencia en 2015) -Certificados Energéticos (+ de 2000 Certificados de Experiencia) Basamos nuestros valores en: Las Personas: Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia, dar el mejor servicio es para nosotros una obligación. Plazos de entrega: Nuestra dilatada experiencia en proyectos de eficiencia energética, hace que tengamos un plazo muy exacto que nunca incumplimos, y todo ello, realizado con la mayor seriedad, eficacia y eficiencia posible. Excelencia en el servicio y calidad: somos conscientes de que la agilidad en el servicio es fundamental, especialmente para clientes que necesitan un aperturar su negocio, dar de alta la luz o un certificado energético inmediato para alquilar o vender su inmueble. Conciencia Social: como conocedores de la problemática actual, colaboramos con distintas asociaciones, en las que ofrecemos condiciones especiales y extraordinarias, a desempleados. El 100% de nuestros clientes, no sólo repite, sino que nos recomienda.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto