Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Muntanyola

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Muntanyola. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Muntanyola. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Muntanyola

  • Gonzalo Sáenz Sainz

    Arquitecto

    Arquitecto urbanista colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, con gran experiencia profesional, desarrollando labores profesionales en la zona de Andalucía occidental. Arquitectura - Rehabilitación - Auditoria Energetica - ITE - Urbanismo- Valoración Inmobiliaria - Peritaciones Judiciales. Para mas información, consulte nuestra página. Consulte presupuestos personalizados así como plazos de entrega para los mismos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Lozano Muñoz

    Arquitecto Técnico

    Desempeño mi actividad como Arquitecto Técnico liberal desde el año 1986. Mi actividad principal es la Dirección de Obra, dentro de la cual se debe incluir la redacción de Proyectos de Actividad y Demoliciones. Igualmente, desde el inicio de mi actividad profesional, me he dedicado a la elaboración de informes y peritaciones judiciales. En los últimos años me he especializado en la redacción de Proyectos de Rehabilitación, tanto de vivienda aisladas como de bloques de viviendas. Esta especialización incluye la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Dentro de esta especialización asesoramos y gestionamos la solicitud de subvenciones de las distintas administraciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ismael Trillo Alonso

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TECNICO E INGENIERO DE LA EDIFICACION FREELANCE CON FORMACION ESPECIFICA EN EFICIENCIA ENERGETICA,HE REALIZADO CASI 100 CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGETICA HASTA AHORA.DISPONGO DE UNA DILATADA EXPERIENCIA EN EL MUNDO DELA CONSTRUCCION DE MAS DE 20 AÑOS EN TODOS LOS CAMPOS,DIRECCION Y SEGURIDAD DE OBRAS,ITES,LICENCIAS,INFORMES,PERITACIONES,PROYECTOS.ASEGURO PUNTUALIDAD Y EFICACIA EN CADA UNO DE MIS TRABAJOS,SUELO TARDAR 2 DIAS COMO MAXIMO EN REALIZAR EL CERTIFICADO DESDE EL MOMENTO EN QUE SE MEADJUDICA EL TRABAJOESTOY RODEADO DE UN EQUIPO DE 6 PROFESIONALES LO QUE ASEGURA QUE PUEDO ABARCAR CUAL CANTIDAD DE TIPO DE TRABAJO.DESARROLLO MI ACTIVIDADEN LAS PROVINCIAS DE MADRID,TOLEDO Y GUADALAJARA,EN EL RESTO DE ESPAÑA DE FORMA PUNTUAL TAMBIEN TRABAJO

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Miguel Rubio Vazquez

    Arquitecto

    Profesional del sector de la construcción y el diseño arquitectónico con más de veinte años de experiencia. Certificación Energética de Edificios Nuevos y Existentes. Estudios e Informes de Sostenibilidad Energética de los Edificios. Inspecciones Técnicas de edificios (ITE). Informes de Evaluación de la Edificación (IEE). Expertos en Tasaciones Inmobiliarias. Planeamiento Urbanístico. Planes Parciales, Proyectos de Reparcelación, Estudios de Detalle, etc. Proyectos Básicos y de Ejecución de Edificación y Urbanismo. Especialistas en Vivienda. Desde grandes promociones, urbanizaciones, cooperativas, etc. hasta viviendas unifamiliares, reformas, ampliaciones y trabajos de rehabilitación. Exíjanos al máximo; en profesionalidad, seriedad, rapidez, control y trato directo con el cliente. Nuestra amplia experiencia nos avala.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Ibáñez Gancedo

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Igeniero Técnico de Obras Públicas colegiado por el colegio de de I.T.O.P. de Alicante y con una amplia experiencia profesional, tanto en la ejecución y proyecto obras como en la relaciones con las distintas Administraciones Públicas y clientes privados. Formación de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y sistemas de autogestión de la calidad por lo que tambien ofrezco mis servicios en estos campos. Redacción de planes, estudios y proyectos, de prevención de riesgos laborales. Se garantiza una gestión profesional enfocada a la satisfacción del cliente ya sea en el ámbito de las certificaciones energéticas, licencia ambiental, licencias de apertura, peritaciones inmobiliarias y cualquier otra gestión con las Administraciones Públicas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Diana González Díaz

    Arquitecto

    Somos un estudio de arquitectura que entiende la profesión desde el compromiso social y medioambiental. Nos mueve el respeto por nuestro entorno entendido de manera global: las personas y el medio ambiente son el eje de nuestra labor profesional. Estamos especializadas en rehabilitación energética y en el diseño y la ejecución de edificios de consumo casi nulo (arquitectura bioclimática y estándar Passivhaus/Casa pasiva). Nuestro objetivo es lograr el mínimo consumo para obterner el máximo ahorro del usuario. También realizamos Inspecciones Técnicas de Edificio (ITE). Conformamos un equipo flexible, serio, cercano y muy comprometido con el cliente para ofrecer propuestas personalizadas que sean respetuosas con el medio ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Manuel Ignacio Molero Conde

    Arquitecto Técnico

    El trabajo que desarrollo va dirigido a aquellos que valoran la eficiencia energética y sus medidas de mejora, y NO para los que solo buscan "un papel" al menor precio posible. El fin no es solo obtener una etiqueta energética, sino un inmueble más eficiente, implementando las medidas de mejoras más rentables económicamente, tras un análisis exhaustivo de los parámetros implicados. Mi formación y experiencia, unido a mi profesionalidad hacen que pueda obtener un trabajo de calidad ajustado a unos precios razonables. (recordar que el coste del certificado es amortizable en 10 años). Invierte en eficiencia, invierte en tu confort y economía doméstica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Jimeno Sanz

    Arquitecto

    Arquitecto fundador de JMLA arquitectos, estudio de arquitectura, urbanismo, consultoría y gestión, con amplia experiencia en Redacción de Proyectos de rehabilitación, reforma y obra nueva, y en la Gestión Municipal, especialmente de promociones residenciales y hoteleras. Con fundados conocimientos de los procesos constructivos y económicos de la promoción y capacidad de organización, negociación y contratación, ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la arquitectura, consultoría y gestión, certificación y peritación, siendo Perito judicial del COAM.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Cañadas Martínez

    Arquitecto Técnico

    ARQUITECTO TÉCNICO colegiado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, especializado en la gestión, desarrollo y emisión de: * CERTIFICADOS ENERGÉTICOS * PROYECTO Y EJECUCIÓN DE REFORMAS, REHABILITACIÓN U OBRA NUEVA * PROYECTOS DE ACTIVIDAD (inocua o calificada) * VALORACIONES Y TASACIONES * INFORMES PERICIALES * LEVANTAMIENTO DE PLANOS 2D/3D * PRESUPUESTO Y MEDICIONES Si usted precisa de asesoramiento técnico en el ámbito de la edificación o el urbanismo no dude en ponerse en contacto sin compromiso alguno. Gran solvencia en trámites de índole administrativo, solicitados por los ayuntamientos, gerencia de urbanismo, industria, etc. Gracias. Un saludo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Beatriz Abel Pazos

    Arquitecto

    Cuando se avanzó la implantación del certificado de eficiencia energética realicé un curso superior en el ASECE, para formarme, además de Cursos con el Colegio de Arquitectos de Galicia. He realizado más de diez certificados, muy variados, tanto vivienda unifamiliar como pisos en bloque de edificios... Estoy disponible a agilizar el trámite en la medida de lo posible, con disponibilidad absoluta para concertar cita, dia y hora que al cliente le vaya bien, y agilidad en la redacción del certificado así como en el pago de tasas y registro de la Xunta (si es requerido por el propietario). Espero sus noticias, si se animan a realizar el certificado, puesto que no es tan caro como muchos medios o personas dicen, y la multa mínima son 600 euros por no tenerlo. Gracias

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marcos Illera Cueva

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Haro

    - Certificados de eficiencia energética de viviendas, locales o naves industriales. - Ingeniero Industrial con amplia experiencia en el sector de la edificación. - Precios competitivos. - Sin complicaciones para el cliente: incluído registro del certificado en la comunidad autónoma sin coste alguno. - No dude en contactar para solicitar presupuesto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Martín

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sant Joan Despí

    Ingeniero Industrial con cursos de formación específica de eficiencia energética realizados en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya. Experiencia en proyectos de instalaciones y actividades, tanto de comercios como del sector recreativo y de la industria. Incluyen además de la licencia de apertura de la actividad, los proyectos de obras así como los medioambientales, eléctricos, de protección contra incendios, climatización, y otros que se requieran para la legalización de la actividad. Llevo a cabo la certificación energética de viviendas, oficinas y de locales comerciales de todo tipo. He realizado formación no solo en el uso de las herramientas de certificación energética sino en la evaluación y estudio de la envolvente térmica de un edificio y su aislamiento, parte esencial de la certificación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Suárez Luiña

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vigo

    Ingeniero Industrial con formación en Certificación de Eficiencia Energética de Edificios. Realizo la Certificación de Eficiencia Energética de todo tipo de Inmuebles, ya sean de uso Residencial (vivienda en edificio de viviendas, edificio completo de viviendas, vivienda unifamiliar, etc.) o del sector Terciario (local, oficina, comercio, centro comercial, etc.). Tanto Existentes como de Nueva Construcción. Se realizan certificaciones en el área de Vigo y Sur de Pontevedra. También durante el fin de semana (sábados y domingos) en la comarca del Deza (Lalín, Silleda,...). Procedimiento seguido para la certificación: ​ ​-Recopilación de Información -Realización de Visitas Técnicas y Toma de Datos -Realización de Mediciones In Situ -Calificación Energética -Estudio y Evaluación de Medidas de Mejoras -Obtención del Certificado de Eficiencia Energética​ y Etiqueta de Eficiencia Energética -Registro telemático del Certificado en el registro de la Xunta de Galicia -Entrega de la documentación al cliente

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roman Ponz Carcelen

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Torrente

    Certificación de eficiencia energética de viviendas, locales comerciales y edificios completos mediante los programas homologados. Desarrollo de las medidas de mejora para la eficiencia energética. Registro oficial de certificados. Auditorias y estudios energéticos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Joel Perez Cruz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Villanueva del Pardillo

    Valoración de suelo urbano

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Angel Sánchez Martín

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Melilla

    Ingeniero Industrial con amplia experiencia en la realización de certificados energéticos. Me adapto a sus necesidades de horarios y tiempo. Tengo una amplia formación en eficiencia energética como en otros campos de la ingeniería, que me permiten asesorarte en las mejores medidas de eficiencia para mejorar la certificación de su vivienda. Con el certificado le ofrecemos realizar el registro de su certificado en el organismo que la Ciudad Autónoma ha dispuesto para realizarlo, sin que se tenga que molestar en realizarlo. Le entrego el certificado ya registrado para que pueda presentarlo sin problemas en la notaría o empresa que se lo haya solicitado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Eneriser06 S.l.

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Logroño

    ENERISER 06,SL es una empresa que presta servicios de ingeniería y asistencias técnicas con especialización en los campos de la energía (Biogás), el medio ambiente (residuos) y el tratamiento del agua. La empresa, fundada en el año 2006, integra en su plantilla a personal técnico con dilatada experiencia en la gestión de servicios de saneamiento urbano y tratamiento de residuos. Se dispone en España de centros en Logroño y Huesca. Desde su creación, la empresa ha desarrollado múltiples proyectos y asistencias en temas de energía (biogás, gas de síntesis), gestión de residuos, plantas de tratamiento de residuos, controles ambientales y relacionados con la gestión del agua (potable, residual). También nos podemos ocupar del diseño y desarrollo de actividades divulgativas y de información relacionadas con estos temas. Tanto para entidades públicas como privadas. Las actuaciones de ENERISER abarcan desde la realización de estudios previos hasta el desarrollo integral del proyecto y la dirección de las obras, contando con empresas tecnológicas y profesionales colaboradores de diferentes disciplinas (Ingeniería, Construcción, Diseño gráfico, Topografía, Comunicación Audiovisual...) que la capacita para llevar a cabo con rigor y nivel las tareas contratadas. En cuanto a los trabajos de control y seguimiento ambiental nos podemos ocupar de la realización de los mismos de forma integral o de aspectos más específicos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Lopez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alicante/Alacant

    Empresa de Ingeniería con 20 años de experiencia, logrados a través de la seriedad y la garantía de todos nuestros trabajos Obtenemos las máximas calificaciones de nuestros clientes, asegurando su satisfacción plena con los trabajos que nos encargan. Estos se realizan con el mayor rigor técnico y son llevados a cabo por personal especializado ampliamente en cada una de las tareas encomendadas. Para ello, la formación y la experiencia de nuestros empleados ha sido la norma básica de funcionamiento de nuestra empresa, tanto técnicamente como al mismo tiempo en la atención a nuestros clientes. En nuestra amplia colaboración con Certicalia podrán comprobar que la aplicación de nuestra filosofía de trabajo nos ha situado como unos de los colaboradores más solicitados por los clientes, que obtenemos las máximas calificaciones de los mismos y todo ello a unos precios muy competitivos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto