Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz L'Hospitalet de Llobregat

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en L'Hospitalet de Llobregat. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en L'Hospitalet de Llobregat. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en L'Hospitalet de Llobregat

  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ramón Bonilla Almendros

    José Ramón Bonilla Almendros

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Siendo profesionales en el ámbito de la eficiencia energética, nos encargamos de la tramitación para la obtención de la certificación energética de su vivienda a un precio muy competente dentro del libre mercado.

    Ofrecemos a sus clientes:

    - Modelización del edificio, vivienda o local mediante los programas reconocidos (CE3 y CE3X).

    - Generación de la documentación técnica, tramitación y registro del Certificado de Eficiencia Energética.

    Realizamos certificados de eficiencia energética en los siguientes municipios:


    Baix Llobregat: Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Martorell, Molins de Rei, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Viladecans.

    Barcelonés: Badalona , Barcelona, L’Hospitalet, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet

    Vallès Occidental: Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Polinyà, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa.

    Vallès Oriental: Caldes de Montbui, Granollers, La Llagosta y Mollet del Vallès

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aparicio Gomez Nebot

    Aparicio Gomez Nebot

    Ingeniero Industrial

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Realizamos Certificadores Energéticos y Cédulas de habitabilidad, con experiencia , eficacia y rapidez necesaria para nuestros clientes.
    Nuestro equipo de Ingenieros y

    Arquitectos con experiencia y solvencia, esta presente en toda la provincia de Barcelona.

    Empresa en Barcelona que lleva trabajando desde 2009 para ofrecer los mejores servicios al mejor precio. Ofrecemos soluciones técnicas a Empresas, Particulares y Administraciones Públicas y nos comprometemos con cada proyecto y con cada cliente. Realizamos todo tipo de proyectos de Ingeniería como pueden ser: Proyectos para licencias de actividades para la apertura de nuevos negocios, Proyectos de Instalaciones, Licencias de Obras, Estudios medioambientales, Estudios de construcción, Dirección de obras Industriales y comerciales, Informes Técnicos, Informes Periciales, Tasaciones, etc. Si tiene cualquier necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio Integral de Ingeniería.

    Nos dedicamos a Certificados Energéticos, además de consultoría energética para profundizar más en la capacidad de ahorro energético de viviendas y naves industriales.

    Estamos en constante evolución y crecimiento, estudiando en profundidad las necesidades concretas del cliente en todo momento y buscando la alternativa más adecuada, para prestar siempre el mejor servicio de Ingeniería.

    -PROYECTOS DE INSTALACIONES
    -LICENCIAS DE ACTIVIDADES O APERTURA
    -CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS
    -INSTALACIONES DOMÓTICAS
    -INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
    -ENERGÍAS RENOVABLES
    -CONSULTORÍA ENERGÉTICA.
    .INFORMES, VALORACIONES Y TASACIONES
    -PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN
    -INSTALACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
    -PERITAJE INDUSTRIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Nicolas Pueyo Blazquez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable. Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alejandro Cao

    Ingeniero Técnico Industrial

    Mi nombre es Alejandro después de más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de energías Renovables y eficiencia Energética:Iluminación LED, Solar Térmica, Fotovoltaica, Biomasa,ofrezco mis servicios como trabajador autónomo. Servicios: -Certificados de Eficiencia Energética. -Alta telemática en Industria de Instalaciones Térmicas y Eléctricas. -Estudios Lumínicos mediante Dialux,experiencia demostrable. -Memorias Iluminación Cumplimiento CTE DB-HE3 locales comerciales, oficinas, Industria... -Conocimientos y manejo de Normativa Iluminación. Lugares de Trabajo UNE EN 12464-1 -Estudios,legalización, dimensionamiento de instalaciones Térmicas:Biomasa, Solar Térmica,Bombas de Calor. Consultas y Altas en Industria. -Amplia experiencia en tramitación y justificación de Ayudas INEGA, AGADER y Consellería de Medio Ambiente : Biomasa, Eficiencia Energética, Iluminación,Fotovoltaica... -Asesoramiento tarifas energéticas,monitorización de consumos, estudios rentabilidad... Adjunto mi currículum Vitae y una muestra de estudios mediante Dialux Un Saludo y muchas Gracias por su atención. Alejandro

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jonas Recio Sanchez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Somos un equipo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en edificación y urbanización, que ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Toledo y Guadalajara. La especialización en eficiencia energética, se añade a nuestros elevados conocimientos en procesos constructivos, materiales e instalaciones, lo que nos permite asegurar una mejor calificación energética de tu vivienda o edificio. Otros servicios: Inspección Técnica de Edificios (ITE). Proyectos de arquitectura. Planeamiento urbanístico. Gestión de licencias. Interiorismo e Infoarquitectura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Villaverde

    Ingeniero de Minas

    Ingenieros titulados por la Universidade de Vigo, especializados en Certificados de Eficiencia Energética, con formación específica en los programas de certificación energética CE3 y CE3X, habiendo realizado un curso avalado por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos. Disponibilidad total, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Experiencia en el sector, con más de 200 certificados de eficiencia energética realizados. Rapidez, tendrás tu certificado en 48 horas. Nos encargamos del registro en la Xunta de Galicia y de todos los trámites. No tendrás que preocuparte de nada. Proceso de certificación: 1) Contacta con nosotros, y concertamos una cita para visitar el inmueble. 2) Toma de datos. Medición de la vivienda, huecos, sistemas constructivos, instalaciones térmicas. Si tienes planos de la vivienda nos ayudarían mucho. 3) Hacemos el certificado energético y lo registramos en la Xunta de Galicia. 4) En 48 horas tendrás tu certificado firmado y registrado. 5)Te enviamos el Certificado y la etiqueta energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cira De Carrillo Mantilla

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico y desde hace 1 año y medio me dedico a realizar Certificados Energéticos de la Vivienda o Local Comercial. He trabajado durante más de 12 años en la construcción, con la experiencia, formación y profesionalidad me avalan. Si necesitan un certificado energético de su vivienda o local, soliciten presupuesto, y en breve se lo enviaremos. El precio incluye: Movilidad del Certificador Visita a la vivienda o local. Trabajo de Redacción del Documento e Impresión Entrega del Certificado Encuadernado con Etiqueta Plastificada Gestión de Registro en Industria Coste de Tasas e IVA El trabajo se realizará de una manera rápida y eficiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Herrera Gómez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Medina-Sidonia

    Energías renovables frente al cambio climático y apuesta por la conciencia civica del uso eficiente de los recursos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aaron Golan Mascaro

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Es Mercadal

    Ingeniero Industrial Máster en PRL Mas de 10 años de experiencia como freelance.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ramón Sola

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Arganda del Rey

    Soy un joven ingeniero y me dedico a realizar certificados de eficiencia energética por cuenta propia. He estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid y mi interés se enfoca en la eficiencia energética y todos sus ámbitos. Aquellos interesados en la elaboración de su certificado deben saber que los encargos incluyen: - Visita al inmueble - Elaboración de informe con los datos obtenidos en la visita con los programas autorizados por el Ministerio de Industria - Envío al Ministerio - Impresión del informe y la etiqueta - Entrega al cliente La disponibilidad es total incluidos fines de semana, lo cual no altera el precio. El tiempo de entrega estimado es de 2 días Para más información no dude en contactar conmigo

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto