Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Tavèrnoles

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Tavèrnoles. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Tavèrnoles. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Tavèrnoles

  • Marc Manubens Mayans

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vic

    Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, que incorporan los principios del desarrollo sostenible en el ámbito de la arquitectura. Marc Manubens , es arquitecto técnico des del 2002 y ha participado en varios proyectos de construcción y reforma de viviendas así como edificios de usos diversos, colaborando con despachos de arquitectura e ingeniaría, desde el anteproyecto, la redacción y diseño de los proyectos, el cálculo estructural y especialmente la dirección de ejecución y control de calidad de la construcción. Lleva más de 13 años realizando direcciones de ejecución de obras. Desde finales del 2012, ha creado su estudio, juntamente con el arquitecto Jaume Hernández que cuenta con una larga carrera profesional, para incorporar la sostenibilidad y ecología a la profesión y poder ofrecer proyectos de edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En estos momentos llevamos más de 5 proyectos y obra de viviendas con la etiqueta energética A y A+.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Marco Antonio Alcácera Ardid

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto colegiado número 6392 y aparejador colegiado nº 1877. Especialista en eficiencia energética, energias renovables y estrategias pasivas de ahorro de energía. Ofrezco atención inmediata y personalizada, cumplimiento de los plazos y asesoría profesional incluso después de la entrega. El proceso del certificado energético consiste en: – Visita a la vivienda en el día y la hora que mejor le convenga. En dicha visita, se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. – Elaboración del certificado energético con cualquiera de los programas homologados por el Ministerio (CE3x, CE3, Calener, …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita. – Inscripción obligatoria del certificado energético en el registro de la DGA. – Entrega por correo postal del certificado energético original (con mi firma y sello) y la solicitud de inscripción (con sello y fecha de la DGA) en 24 horas (plazo mínimo).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Samuel Carrera Galán

    Arquitecto Técnico

    Mi nombre es Samuel, tengo 27 años, soy diplomado en Arquitectura Técnico, Graduado en Ingeniería de la Edificación y con un Máster en Energías Renovables. Tengo diferentes cursos formativos, como un curso sobre el programa Presto (250h), otro de Certificador Energético mediante el programa CE3X y otro de AutoCAD (470h). El más reciente de Eficiencia Energética en Edificios de 930 horas con prácticas en empresa, y recién aprobado el nivel B1 de inglés por el ILM. Me considero una persona con dotes organizativas, adaptable a cualquier situación y ámbito de trabajo, versátil, aprendo cosas rápidamente y motivado para trabajar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Ibáñez Gancedo

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Igeniero Técnico de Obras Públicas colegiado por el colegio de de I.T.O.P. de Alicante y con una amplia experiencia profesional, tanto en la ejecución y proyecto obras como en la relaciones con las distintas Administraciones Públicas y clientes privados. Formación de postgrado en Prevención de Riesgos Laborales y sistemas de autogestión de la calidad por lo que tambien ofrezco mis servicios en estos campos. Redacción de planes, estudios y proyectos, de prevención de riesgos laborales. Se garantiza una gestión profesional enfocada a la satisfacción del cliente ya sea en el ámbito de las certificaciones energéticas, licencia ambiental, licencias de apertura, peritaciones inmobiliarias y cualquier otra gestión con las Administraciones Públicas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jorge Lopez Atares

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero en Edificación formado en el mundo de la eficiencia energética a través de sucesivos cursos formativos y por medio de la amplia y novedosa documentación existente en la red. Con un amplia experiencia en casos prácticos, tanto en Certificados Energéticos de Edificios (CEE) como en Auditorías energéticas. A parte de ofrecer este servicio también he realizado un gran número de Inspecciones Técnicas de Edificios (ITEs) e Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Tasaciones de inmuebles, Proyectos de Acondicionamiento de Locales, Proyectos de Rehabilitación y Reforma y Direcciones de Obra. Me caracteriza mi profesionalidad, la aportación de ideas a mis clientes para sus proyectos y la certeza de no dejar descontento a ninguno de ellos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Daniel J. Saldaña Lopez

    Arquitecto

    Constituye un reto y una satisfacción dar respuestas a la mejora del hábitat edificatorio. Dedicado actualmente a la reforma, legalización y mejora energética de edificios. La asesoría y consulta sobre materiales, aislamientos e instalaciones va en auge. No importa que nuestro cliente sea pequeño promotor o una entidad más grande; a ambos se les tienen la misma dedicación. Actualmente hemos realizado CEE para viviendas unifamiliares y apartamentos, así como un IEE para un bloque de viviendas. Colaboramos con una Agencia Inmobiliaria a nivel Granada Provincia y asesoramos energéticamente en la transacción y alquiler de inmuebles. Profesionalidad, honestidad, óptima calidad y agilidad en los encargos a buen precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Lozano Muñoz

    Arquitecto Técnico

    Desempeño mi actividad como Arquitecto Técnico liberal desde el año 1986. Mi actividad principal es la Dirección de Obra, dentro de la cual se debe incluir la redacción de Proyectos de Actividad y Demoliciones. Igualmente, desde el inicio de mi actividad profesional, me he dedicado a la elaboración de informes y peritaciones judiciales. En los últimos años me he especializado en la redacción de Proyectos de Rehabilitación, tanto de vivienda aisladas como de bloques de viviendas. Esta especialización incluye la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética e Informes de Evaluación de Edificios. Dentro de esta especialización asesoramos y gestionamos la solicitud de subvenciones de las distintas administraciones.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Fernández García

    Arquitecto Técnico

    Nos caracterizamos por el rigor en el desempeño de nuestras funciones y una vocación de servicio para aportar soluciones, e información sobre este tema tan deconocido para el público. No solo realizamos, certificados de eficiencia energética simples de viviendas, locales y cedulas de habitabilidad de todo tipo, sino que también realizamos certificados complejos de edificios completos. Nos esmeramos en la concreción de los datos introducidos y la proposición de medidas de mejora indicadas al final del certificado. Proponemos una medidas de mejora especificas y conforme a la configuaración constructiva en cada caso, valorandolas en 3 conjuntos de medidas compatibles entre si, y dotandolos en una escala temporal y el ahorro que supondría, en el caso de que se quisiesen acometer. A parte de la certificación energética, nos movemos en el ámbito de la rehabilitación energética, reforma y accesibilidad, y gestión completa de obras. Así como tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones para acometer dichas obras.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Suárez Luiña

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vigo

    Ingeniero Industrial con formación en Certificación de Eficiencia Energética de Edificios. Realizo la Certificación de Eficiencia Energética de todo tipo de Inmuebles, ya sean de uso Residencial (vivienda en edificio de viviendas, edificio completo de viviendas, vivienda unifamiliar, etc.) o del sector Terciario (local, oficina, comercio, centro comercial, etc.). Tanto Existentes como de Nueva Construcción. Se realizan certificaciones en el área de Vigo y Sur de Pontevedra. También durante el fin de semana (sábados y domingos) en la comarca del Deza (Lalín, Silleda,...). Procedimiento seguido para la certificación: ​ ​-Recopilación de Información -Realización de Visitas Técnicas y Toma de Datos -Realización de Mediciones In Situ -Calificación Energética -Estudio y Evaluación de Medidas de Mejoras -Obtención del Certificado de Eficiencia Energética​ y Etiqueta de Eficiencia Energética -Registro telemático del Certificado en el registro de la Xunta de Galicia -Entrega de la documentación al cliente

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Emilio De Andrés Bárcena

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Somos una empresa de ingeniería que realiza servicios de ahorro energético e instalaciones eléctricas para empresas o comunidades de propietarios pero NO para particulares. Los proyectos se pueden financiar con el ahorro producido sin que haya que hacer ninguna derrama e incluyen el mantenimiento de los equipos que se instalen durante la duración del contrato. Algunos de nuestros servicios son: - Proyectos de Iluminacion con cambio a tecnología LED, instalación de sensores, relojes, detectores de presencia, etc. - Instalación de baterías de condensadores para eliminar la energía reactiva - Asesoría energética en la contratación eléctrica - Reforma de instalaciones de electricidad para adecuación a REBT - Realización de certificados de instalaciones eléctricas - Mantenimiento de instalaciones eléctricas según REBT - Certificados energéticos - Auditorías energéticas según RD 56/2016 - Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico- Instalaciones de energía solar fotovoltaica y eólica - Instalación de baterías eléctricas de almacenamiento de energía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Dos Anjos Fernández

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Oviedo

    Amplia experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética tanto en viviendas como en locales comerciales e incluso naves industriales con más de 50 certificados realizados. La doble titulación en Ingeniería Industrial y Arquitectura incluyendo la formación en Auditorias Energéticas y construcción garantiza la obtención del mejor Certificado. Servicios completos de Ingeniería y Arquitectura, tanto para licencias de Actividad, como Licencias de Obra, Proyectos de Arquitectura, Proyectos Eléctricos, Proyectos de Instalaciones Térmicas, Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes Periciales, Coordinación de Seguridad y Salud, Asesoría Técnica y todo con un trato personal y directo. El trabajo termina cuando el cliente está satisfecho.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ricardo Blasco Troncho

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    SE REALIZAN CERTIFICADOS ENERGÉTICO EN CASTELLON DE LA PLANA. REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME DE FORMA RÁPIDA Y PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Joel Perez Cruz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Villanueva del Pardillo

    Valoración de suelo urbano

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Escuer Gracia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Huesca

    Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con amplia experiencia en el mundo de la construcción (desde 2005), las instalaciones en edificios de tipo residencial y terciario y la certificación de eficiencia energética en edificios. Dispongo de formación específica en Auditorías Energéticas tanto en el ámbito residencial como industrial. Además, ofrezo los servicios de: - Redacción de proyectos: construcciones industriales, instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas en baja tensión, alumbrado público, cálculo estructural, licencias de apertura y actividad de locales, etc. - Cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y normativa. - Estudios de eficiencia energética. Máster Universitario en Mecánica Aplicada y colaborador del Grupo AMB del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto