Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Malgrat de Mar

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Malgrat de Mar. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Malgrat de Mar. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Malgrat de Mar

  • Manuel Pérez Benlloch

    Arquitecto Técnico

    Tengo formación en los programas de Certificación Energética de Edificios. He realizado varias certificaciones en la provincias de Coruña y Pontevedra, y, previo consentimiento del cliente, y si así lo desea, también les he tramitado el certificado en el registro de la administración. Si el cliente quiere tramitarlo él directamente, no me limito sólo a entregarle el certificado, sino que siempre le informo del resto de documentación que necesita y de cómo entregarla. Para que acuda al registro sin ningún tipo de duda. He trabajado en una gran variedad de obras de construcción de edificios de distintas tipologías, por lo que puedo aportar consejos y recomendaciones sobre cualquier consulta que quieran realizarme sobre aislamientos de fachadas o posibilidades de disminuir el consumo energético de un edificio. Aporto conocimientos, seriedad y rigor en la realización de certificados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Arnau Conejero Calvet

    Arquitecto Técnico

    Soy arquitecto técnico y realizo certificados energéticos en Barcelona y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Catalunya. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesita. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además, realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, licencias de apertura, informes técnicos, direcciones de obra ... Para cualquier consulta acerca de los servicios anteriormente ofrecidos, no dude en contactar y le atenderé en la mayor brevedad posible. Arnau C.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Esther Gimeno Piñol

    Arquitecto Técnico

    NUESTRO LEMA: GREEN THINKING (CONCIENCIA AMBIENTAL) NUESTROS CLIENTES SON DES DE PARTICULARES A GRANDES PROMOTORES, PERO EN UNA GRAN PARTE COMPARTEN NUESTRO LEMA EN SU FILOSOFÍA NOS DIFERENCIA LA IMPLICACIÓN PERSONAL EN CADA PROYECTO Y UNA CONTINUA FORMACIÓN Y RECICLAJE

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Luis Legaz Maiquez

    Arquitecto

    Se ofrece seriedad, rapidez, competencia y eficacia en todo el proceso para la obtención del certificado energético. A lo largo de todo el proceso se ofrece un trato personal y afable, en el que se aclarará cualquier posible duda que pudiera tener el propietario del inmueble con respecto a la certificación energética. Posibilidad de ponerse en contacto con el técnico en cualquier momento y para cualquier duda o aclaración, bien por teléfono, bien por email, una vez contratados sus servicios. Disponibilidad inmediata para realizar el trabajo, y todos los trámites necesarios para la obtención de la documentación necesaria para el certificado energético.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Gomis Vacas

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura que presta sus servicios desde 1.996 y que esta gerenciado por los Arquitectos FRANCISCO y TOMAS. Nos ubicamos en Jerez de la Frontera, aunque nuestro campo de actuación alcanza las provincia de Cádiz y de Sevilla. Nuestra actividad principal gira en torno a la edificación, desde la promoción de viviendas, al desarrollo de proyectos y dirección de obras, adecuación de locales comerciales o coordinación de seguridad y salud. Estamos capacitados para la realización y el registro en la Junta de Andalucía de los Certificados Energéticos de edificios Nuevos y Existentes. Nuestra diferencia con el resto es simple: "La calidad del trabajo bien hecho a un precio razonable".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Iturriaga Santolaya

    Arquitecto

    Arquitecto, con despacho propio, con mas de 15 años de experiencia en Edificación de Obra Nueva y Rehabilitación de edificios. He desarrollado cursos de especialización para el uso de las herramientas de elaboración de Informes de Certificación Energética e Informes de Evaluación de Edificios. La experiencia obtenida durante los años de ejercicio de la profesión, son el principal aval para poder diseñar las medidas correctoras necesarias que permitan adaptar un edificio a las nuevas necesidades de de Eficiencia Energética, así como, para la reparación de de los defectos que puedan estar ocasionando perdidas de energía o de confort en las viviendas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Pérez Merino

    Arquitecto

    La satisfacción del cliente y el amor por el trabajo bien hecho

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Rubio Saiz

    Arquitecto Técnico

    Ofrecemos al cliente un trato personal y especializado. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética en el menor tiempo posible, en unos dos días podría estar completamente terminado. Más de 2 años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética. Realizamos el Certificado de Eficiencia Energética con el programa CE3X. Además te ofrecemos medidas de mejora para tu vivienda y nos encargamos de tramitarte las subvenciones que están disponibles enfocadas a la mejora de eficiencia energética de las viviendas. Consulta nuestras tarifas. Cualquier duda o consulta no lo duden, consúltenos antes de contratar cualquier trabajo. ÁNGEL - ARQUITECTO TÉCNICO - GRADO EN INGENIERO DE EDIFICACIÓN

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Javier Cubiles Diaz

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales que gracias a nuestras competencias , colaboramos en muchos campos.Realizamos todo tipos de encargos. Debido a estos tiempos nos hemos especializado en ITE, Certificados energéticos, y boletines de agua y luz. Personas dinámicas, organizadas, profesionales y trabajadores. Con experiencia como profesional libre, direcciones de obras y todo tipo de encargos y proyectos. Con experiencia fuera del país como jefatura de obra de construcción de viviendas y naves industriales desde hace mas de 2 años. Actualmente estamos saliendo al mercado latinoamericano donde estamos obteniendo mucha experiencia internacional .Esto nos da una mayor fuerza para asentarnos laboralmente.. Todo esto ,conjuntamente con unas ganas enorme de superación hace que estemos vivos en el mercado laboral.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Emilio De Andrés Bárcena

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Somos una empresa de ingeniería que realiza servicios de ahorro energético e instalaciones eléctricas para empresas o comunidades de propietarios pero NO para particulares. Los proyectos se pueden financiar con el ahorro producido sin que haya que hacer ninguna derrama e incluyen el mantenimiento de los equipos que se instalen durante la duración del contrato. Algunos de nuestros servicios son: - Proyectos de Iluminacion con cambio a tecnología LED, instalación de sensores, relojes, detectores de presencia, etc. - Instalación de baterías de condensadores para eliminar la energía reactiva - Asesoría energética en la contratación eléctrica - Reforma de instalaciones de electricidad para adecuación a REBT - Realización de certificados de instalaciones eléctricas - Mantenimiento de instalaciones eléctricas según REBT - Certificados energéticos - Auditorías energéticas según RD 56/2016 - Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico- Instalaciones de energía solar fotovoltaica y eólica - Instalación de baterías eléctricas de almacenamiento de energía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Angel Suárez Luiña

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vigo

    Ingeniero Industrial con formación en Certificación de Eficiencia Energética de Edificios. Realizo la Certificación de Eficiencia Energética de todo tipo de Inmuebles, ya sean de uso Residencial (vivienda en edificio de viviendas, edificio completo de viviendas, vivienda unifamiliar, etc.) o del sector Terciario (local, oficina, comercio, centro comercial, etc.). Tanto Existentes como de Nueva Construcción. Se realizan certificaciones en el área de Vigo y Sur de Pontevedra. También durante el fin de semana (sábados y domingos) en la comarca del Deza (Lalín, Silleda,...). Procedimiento seguido para la certificación: ​ ​-Recopilación de Información -Realización de Visitas Técnicas y Toma de Datos -Realización de Mediciones In Situ -Calificación Energética -Estudio y Evaluación de Medidas de Mejoras -Obtención del Certificado de Eficiencia Energética​ y Etiqueta de Eficiencia Energética -Registro telemático del Certificado en el registro de la Xunta de Galicia -Entrega de la documentación al cliente

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Escuer Gracia

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Huesca

    Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza con amplia experiencia en el mundo de la construcción (desde 2005), las instalaciones en edificios de tipo residencial y terciario y la certificación de eficiencia energética en edificios. Dispongo de formación específica en Auditorías Energéticas tanto en el ámbito residencial como industrial. Además, ofrezo los servicios de: - Redacción de proyectos: construcciones industriales, instalaciones de climatización, instalaciones eléctricas en baja tensión, alumbrado público, cálculo estructural, licencias de apertura y actividad de locales, etc. - Cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y normativa. - Estudios de eficiencia energética. Máster Universitario en Mecánica Aplicada y colaborador del Grupo AMB del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Zaragoza.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ricardo Blasco Troncho

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Castellón de la Plana / Castelló de la Plana

    SE REALIZAN CERTIFICADOS ENERGÉTICO EN CASTELLON DE LA PLANA. REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME DE FORMA RÁPIDA Y PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Joel Perez Cruz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Villanueva del Pardillo

    Valoración de suelo urbano

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Eneriser06 S.l.

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Logroño

    ENERISER 06,SL es una empresa que presta servicios de ingeniería y asistencias técnicas con especialización en los campos de la energía (Biogás), el medio ambiente (residuos) y el tratamiento del agua. La empresa, fundada en el año 2006, integra en su plantilla a personal técnico con dilatada experiencia en la gestión de servicios de saneamiento urbano y tratamiento de residuos. Se dispone en España de centros en Logroño y Huesca. Desde su creación, la empresa ha desarrollado múltiples proyectos y asistencias en temas de energía (biogás, gas de síntesis), gestión de residuos, plantas de tratamiento de residuos, controles ambientales y relacionados con la gestión del agua (potable, residual). También nos podemos ocupar del diseño y desarrollo de actividades divulgativas y de información relacionadas con estos temas. Tanto para entidades públicas como privadas. Las actuaciones de ENERISER abarcan desde la realización de estudios previos hasta el desarrollo integral del proyecto y la dirección de las obras, contando con empresas tecnológicas y profesionales colaboradores de diferentes disciplinas (Ingeniería, Construcción, Diseño gráfico, Topografía, Comunicación Audiovisual...) que la capacita para llevar a cabo con rigor y nivel las tareas contratadas. En cuanto a los trabajos de control y seguimiento ambiental nos podemos ocupar de la realización de los mismos de forma integral o de aspectos más específicos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Daniel Moncho Aparisi

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Gandia

    Persona responsable, eficiente y noble. La principal ventaja competitiva es la confianza que genero en los clientes, por entender la situación de cada persona y darle la solución que se adecua a sus expectativas y posibilidades. También me diferencio por el trabajo profesional hecho, por mi titulación en Ingeniería Industrial y mi especialidad en Construcciones e Instalaciones Industriales, además de estar elaborando la tesis de doctorado en el campo de la Eficiencia Energética. Siempre ofrezco alternativas de mejora en la calificación, y aconsejo que medida es la más ventajosa para el cliente desde el punto de vista técnico y económico.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto