Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Vallirana

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Vallirana. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Vallirana. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Vallirana

  • Carlos Fernández García

    Arquitecto Técnico

    Nos caracterizamos por el rigor en el desempeño de nuestras funciones y una vocación de servicio para aportar soluciones, e información sobre este tema tan deconocido para el público. No solo realizamos, certificados de eficiencia energética simples de viviendas, locales y cedulas de habitabilidad de todo tipo, sino que también realizamos certificados complejos de edificios completos. Nos esmeramos en la concreción de los datos introducidos y la proposición de medidas de mejora indicadas al final del certificado. Proponemos una medidas de mejora especificas y conforme a la configuaración constructiva en cada caso, valorandolas en 3 conjuntos de medidas compatibles entre si, y dotandolos en una escala temporal y el ahorro que supondría, en el caso de que se quisiesen acometer. A parte de la certificación energética, nos movemos en el ámbito de la rehabilitación energética, reforma y accesibilidad, y gestión completa de obras. Así como tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones para acometer dichas obras.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • J. Víctor Jabalera Castro

    Arquitecto Técnico

    Cuento con quince años de experiencia en el Sector de la Construcción. Estoy especializado en Direcciones de Ejecución de Obra, Coordinaciones de Seguridad y Salud, Redacción de Proyectos y Certificaciones Energéticas de edificios existentes. Mi zona de actuación es Almería y alrededores, Roquetas de Mar y El Ejido, aunque no tengo problema en realizar desplazamientos más lejanos. Me gusta mucho mi trabajo, me describo como un profesional serio, metódico y ordenado. Cumplo siempre con mi palabra y trabajo con el firme criterio de que todos en el proceso constructivo tenemos un mismo objetivo: terminar la obra bien, cumpliendo con los plazos, sin accidentes y quedando todas las partes conformes con el resultado final.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Gallardo Perez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Certificado energético Inspección Técnica de Edificios ( ITE ). Auditoría energética en Edificación Auditoria energética Industrial Auditoria de Iluminación Diseño e instalación de sistemas de energías renovables Licencia de Actividad. Licencias de apertura. Estudios de seguridad y salud. Proyectos de Edificación. Proyectos de Naves Industriales. Proyectos de Iluminación. Proyectos de Instalaciones. Proyectos de Protección contra Incendios . Proyectos de Cumplimiento de Normativas de Seguridad Industrial, de Maquinaria y Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Sergio Betore Muro

    Ingeniero Técnico Industrial

    Servicios prestados: Proyectos: •Proyectos de acondicionamiento de locales. •Proyectos de instalaciones BT / AT. •Proyectos de calefacción/climatizacion. •Proyectos de fontanería/saneamiento. •Proyectos de gas (descentralizaciones). Eficiencia Energética: •Certificación Energética de Edificios Existentes. •Certificación Energética de Edificios de nueva Construcción. •Auditorias Energéticas de Edificios e industrias. •Termografía Infrarroja. • Elaboración manuales para que los responsables de los edificios, implementen medidas que supondrán, ahorros económicos y energéticos importantes. •Parametrizamos edificios existentes, mediante equipos de medida (Termoflujómetros, Dosímetros, Cámaras Termográficas, etc.) con objeto de: 1.- Establecer el grado de cumplimiento del CTE-HE1. 2.- Darle la etiqueta energética a los edificios (Programa CALENER VYP vivviendas ó CALENER GT resto edificios) Presta servicio tanto en Zaragoza como en Tudela y en municipios cercanos a ambas localidades.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mariel Casal Lucic

    Arquitecto

    Seriedad, responsabilidad y profesionalismo. Alta capacidad y calidad de trabajo. Certificados energéticos de verdad!!. Hechos a conciencia no para completar expediente. Propuestas de mejoras adecuadas a cada situación. Personalmente, de la capacidad de trabajo y de la experiencia adquirida en la gestión y en el trato diario con personas, siempre me esfuerzo por afrontar cualquier proyecto, personal o profesional, con una sólida base en valores. La seriedad y la lealtad a un compromiso adquirido, forman parte de esos valores que no aparecen normalmente en un currículo, y que siempre suponen una diferenciación que acaba siendo determinante en un trabajo bien hecho.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alfonso Asenjo Hernando

    Arquitecto Técnico

    Yo personalmente soy arquitecto técnico con una amplia experiencia en el sector de la construcción que colaboro con un estudio de arquitectura formado por dos arquitectas, los cuales todos estamos colegiados. Abarcamos todo lo referente a proyectos, diseño, obra, reformas, certificados energéticos, valoraciones económicas, informes, etc. Nuestra experiencia abarca mas de 10 años en el sector y en las provincias de Soria y Burgos. Por nuestra parte encontrarás plena dedicación en cada uno de los proyectos y un seguimiento continuado de todos los procesos de la obra. Experiencia de Jefe de obra desde 2007 a 2009 en Logroño, Zaragoza y Madrid en empresas constructoras a nivel nacional. Experiencia de jefe de Grupo de 2009 a 2011 en Valencia llevando siete obras con diferente personal técnico a mi cargo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Ernesto Leandro Arribas

    Arquitecto Técnico

    Soy profesional de la dirección y gestión de todo tipo de obras de construcción, con una larga trayectoria y amplia experiencia en la planificación, ejecución, desarrollo y completa gestión de todo tipo de proyectos. Destaco el alcance de las metas planteadas y el adecuado trato con clientes y Dirección de obra, así como una apropiada coordinación del equipo a mi cargo. Soy una persona responsable, paciente y resolutiva, con ilusión y voluntad de adecuación a los nuevos sistemas a implantar. Me considero muy entregado en mi trabajo, con don de gentes y eficiente en el trabajo en equipo. Participo en alto grado en el respeto a las personas y al Medio Ambiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Daniel J. Saldaña Lopez

    Arquitecto

    Constituye un reto y una satisfacción dar respuestas a la mejora del hábitat edificatorio. Dedicado actualmente a la reforma, legalización y mejora energética de edificios. La asesoría y consulta sobre materiales, aislamientos e instalaciones va en auge. No importa que nuestro cliente sea pequeño promotor o una entidad más grande; a ambos se les tienen la misma dedicación. Actualmente hemos realizado CEE para viviendas unifamiliares y apartamentos, así como un IEE para un bloque de viviendas. Colaboramos con una Agencia Inmobiliaria a nivel Granada Provincia y asesoramos energéticamente en la transacción y alquiler de inmuebles. Profesionalidad, honestidad, óptima calidad y agilidad en los encargos a buen precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Vázquez Ortiz

    Arquitecto

    Estudio de Arquitectura establecido en valencia con amplia experiencia en la redacción y desarrollo de proyectos arquitectónicos de caracter residencial y terciario (obra nueva, reforma y rehabilitación), trabajando tanto para promoteres privados como públicos. Participación en concursos de arquitectura de caracter local, nacional e internacional, resultando premiadas las propuestas presentadas en diversas ocasiones. Amplia experiencia en la elaboración de Informes de conservación del edificio (ICE), Informes tecnicos del edificio (ITE), así como CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA (CEE) de Viviendas en Valencia, Puçol, Vilamarxant, Pobla de Vallbona, Pedralba, Cheste, Olocau, Lliria, Benaguasil, Bétera, La Vall d'Uixó, Calpe y Moraira.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • M.dolores Carnicero

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Empresa de ingeniería especialista en control de instalaciones , ahorro energética y gestión energética

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juana Marínez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Soy Juana, ingeniera industrial desde hace 20 años con experiencia en certificados energéticos, licencias de actividad y de apertura y boletines eléctricos. Me gusta el trabajo hecho con profesionalidad y soy muy eficiente. Busco adaptarme a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio personalizado (plazos de entrega, tramitación completa, asesoramiento, flexibilidad de visita de lunes a domingo). Para cualquier consulta, ponte en contacto sin problemas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Ahedo Gonzlaez-Zabaleta

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Madrid

    Calidad desde el Diseño

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barakaldo

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016. Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo. El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en: 1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin. 2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado. 3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme. 4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición. 5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail. 6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte). La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita. José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia... 1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1. 2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet. 3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pedro Mateos Mateos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alcalá de Guadaíra

    CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS EXISTENTES Y EN FASE DE PROYECTO.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Albacete

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aparicio Gomez Nebot

    Ingeniero Industrial

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Realizamos Certificadores Energéticos y Cédulas de habitabilidad, con experiencia , eficacia y rapidez necesaria para nuestros clientes. Nuestro equipo de Ingenieros y Arquitectos con experiencia y solvencia, esta presente en toda la provincia de Barcelona. Empresa en Barcelona que lleva trabajando desde 2009 para ofrecer los mejores servicios al mejor precio. Ofrecemos soluciones técnicas a Empresas, Particulares y Administraciones Públicas y nos comprometemos con cada proyecto y con cada cliente. Realizamos todo tipo de proyectos de Ingeniería como pueden ser: Proyectos para licencias de actividades para la apertura de nuevos negocios, Proyectos de Instalaciones, Licencias de Obras, Estudios medioambientales, Estudios de construcción, Dirección de obras Industriales y comerciales, Informes Técnicos, Informes Periciales, Tasaciones, etc. Si tiene cualquier necesidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio Integral de Ingeniería. Nos dedicamos a Certificados Energéticos, además de consultoría energética para profundizar más en la capacidad de ahorro energético de viviendas y naves industriales. Estamos en constante evolución y crecimiento, estudiando en profundidad las necesidades concretas del cliente en todo momento y buscando la alternativa más adecuada, para prestar siempre el mejor servicio de Ingeniería. -PROYECTOS DE INSTALACIONES -LICENCIAS DE ACTIVIDADES O APERTURA -CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS -INSTALACIONES DOMÓTICAS -INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS -ENERGÍAS RENOVABLES -CONSULTORÍA ENERGÉTICA. .INFORMES, VALORACIONES Y TASACIONES -PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN -INSTALACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS. -PERITAJE INDUSTRIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto