Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Saldes

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Saldes. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Saldes. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Saldes

  • Ramon Camps Rota

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Berga

    Estudio de Ingenieria y Urbanismo especializado en Licencias de actividad, Certificados de Eficiencia energetica, tasaciones, etc. realizándolos de manera profesional economica y rapida. Tendrás tu Certificado energetico en 72 horas o tu proyecto de actividad en 7 días. Certificados realizados por técnicos competentes por lo que estará contratando con un profesional acreditado, con todas las garantías. También hacemos todo tipo de trabajos como proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de seguridad y Salud, tasaciones, urbanismo, medio ambiente, etc.... Tenemos estudio abierto al publico, con ámbito de trabajo por toda Catalunya. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruebalo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Daniel Olmos

    Arquitecto Técnico

    Soy arquitecto técnico por la ULL, he realizado un postgrado como Especialista en Patología constructiva y técnicas de intervención por la UPM y Máster en Gestión de Eficiencia Energética impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya. Responsabilidad, honestidad, respeto y transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de mi profesión. Actualmente formo parte de un equipo multidisciplinar con un Proyecto de Empresa claramente definido en los nuevos mercados laborales, basados en el Diseño Sostenible, la Rehabilitación y la Eficiencia Energética. Soy arquitecto técnico por la ULL, he realizado un postgrado como Especialista en Patología constructiva y técnicas de intervención por la UPM y Máster en Gestión de Eficiencia Energética impartido por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya. Responsabilidad, honestidad, respeto y transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de mi profesión. Actualmente formo parte de un equipo multidisciplinar con un Proyecto de Empresa claramente definido en los nuevos mercados laborales, basados en el Diseño Sostenible, la Rehabilitación y la Eficiencia Energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Fernando Gonzalez Laso

    Arquitecto

    Arquitecto colegiado 5.081 en el COAARAGON con 10 años de experiencia. Master en Ecodiseño y Eficiencia Energética en la Edificación. Inspeciones Técnicas de edificación (ITE) e Informe de Evaluación de Edificios (IEE), valoraciones, tasaciones y peritaciones, tramitación licencias urbanísticas y apertura de locales comerciales, proyectos de obra nueva, reforma y rehabilitación. Certificador con formación oficial de IDAE: informes emitidos para particulares, API's y entidades bancarias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Maria Jesus Pedroche Gonzalez

    Arquitecto Técnico

    Nuestro trabajo se centra en la realización de certificados de eficiencia energética en toda la Comunidad de Madrid. Lo que nos diferencia de la competencia es que podemos ofrecer el servicio de forma rápida, seria y profesional (solo colegiados de arquitectura) con una tarifa muy competitiva. Asimismo tenemos experiencia de mas de 7 años en tasaciones inmobiliarias y peritajes judiciales de inmuebles.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Bernardo Llovet Saiz

    Arquitecto

    Soy arquitecto superior y realizo certificados energéticos en Madrid y alrededores. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en la Comunidad de Madrid. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como arquitecto realizo otros servicios profesionales como inspecciones técnicas de edificios (ITE), rehabilitaciones energéticas, informes técnicos y dirección de obra.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignacio Torrecilla Sardon

    Arquitecto

    La Arquitectura para los ARQUITECTOS. Amor por esta vieja Profesión que ha proyectado nuestro patrimonio y que ahora somos los más preparados para mantenerlo y renovarlo en las mejores condiciones. PROFESIONALIDAD.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alvaro Doblas Mancera

    Arquitecto Técnico

    Somos una empresa al servicio de la ciudadanía, así como de PYMES y Emprendedores, actuando principalmente en los campos de la Arquitectura e Ingeniería, integrando también servicios de Consultoría y Formación. Es una empresa con la fuerza y la ilusión de la juventud, y con los conocimientos y el saber hacer de una amplia experiencia. Un equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos y Abogados, en constante formación continua, están a su servicio con la eficacia y la profesionalidad necesaria para resolver sus necesidades con un servicio express y con una atención personalizada. Nace con la perspectiva de la situación económica que atravesamos y ello se ve reflejado en la competitividad de nuestros precios. Se desarrolla y vive en colaboración y de la mano de todos aquellos emprendedores y empresarios con actitudes positivas respecto a una nueva filosofía de máximo esfuerzo, responsabilidad y profesionalidad. Estamos para servirles.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ma. Núria Abejón Vicario

    Arquitecto Técnico

    Diplomada en Arquitectura Técnica desde hace más de 30 años, he seguido formándome en los nuevos y diversos campos que han ido apareciendo, como la Certificación Energética, Inspecciones Técnicas de Edificios, Gestión de Servicios (Facilty Manager), Prevención de Riesgos Laborales, entre otros. Durante estos años he desarrollado mi actividad profesional tanto de forma liberal como asalariada, en empresas promotoras, estudios de arquitectura o en ingenierías, actuando en estos momentos como liberal. Mi experiencia profesional incluye tanto la dirección, gestión y coordinación de obras, como de proyectos, de edificación, en obra nueva, reforma, rehabilitación, como en urbanización, incluyendo Informes técnicos, Cédulas y más recientemente Ite's y Certificaciones Energéticas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Raúl Santos Diaz

    Arquitecto Técnico

    "Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y realizo certificados energéticos en la Provincia de Badajoz. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Extremadura. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación realizo otros servicios profesionales como inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Proyectos de Rehabilitación, Proyectos de Obra Nueva, Licencias de apertura, informes técnicos y direcciones de obra ademas de trabajos de seguridad y salud".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Paz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Consultoría energética especializada en la realización de Certificados de Eficiencia Energética en Edificios (CEEE). Además, asesoramos y gestionamos proyectos eficientes y responsables con el medio ambiente, basados en el uso de energías renovables y tecnologías sostenibles. Nuestra firma fue creada en mayo de 2009 para fomentar el concepto de eficiencia energética en la sociedad. Su creador, Javier, es Ingeniero Técnico Industrial colegiado inscrito en el Registro de Certificadores. Se realizan certificaciones energéticas en todo tipo de inmuebles. Rehabilitaciones y reformas. Legalizaciones. Acondicionamiento de locales. Licencias de apertura y licencias de actividad. Se proporciona un servicio con seriedad, eficacia y profesionalidad. Pida presupuesto sin compromiso.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Longares Abaiz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Buenos días, Ingeniero Técnico Industrial, colegiado en Aragón con el número 7884, con 10 años de experiencia. Profesional serio y eficiente. Realizo su trámite del certificado energético rápido y económico. Precio mínimo garantizado en la zona. Disponibilidad fines de semana y festivos, así como desplazamientos. Realizo importantes descuentos por lotes de viviendas, edificios y comunidades de vecinos, pregunte sin compromiso. Si me envía previamente a mi visita la mayor información posible del inmueble: referencia catastral, planos, materiales de construcción, medidas, etc, de modo que pueda ir preparando el informe antes de la visita, le podré dar un precio más competitivo. Saludos cordiales.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Julio Tronchoni Fuentes

    Arquitecto Técnico

    Ingeniero de Edificación, especializado en eficiencia energética. Además de proyectos de reforma y actividad. Porque contratar un técnico hace que las obras sean mas fáciles, y al final más económicas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio Palomares

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Barcelona

    Ingeniero energético. Especialización: Auditoría, gestión y certificación de eficiencia energética de edificios

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Antonio San Deogracis Merino

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Segovia

    Realización y dirección de proyectos de distinta naturaleza, de índole privada y con la administración pública. Licencias de apertura para distintas actividades. Instalaciones eléctricas, fotovoltaicas, calefacción, A.C.S., fontanería.... Proyectos de construcción.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Lluis Yubero Mateu

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Blanes

    Somos una empresa global de prevención. Nos encargamos de la realización de Coordinación de Seguridad y Salud, aporte de recursos preventivos en obra y gestión del cambio en cultura preventiva.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Luis Takano

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Palma de Mallorca

    Nuestra empresa se dedica al asesoramiento energético dirigido a particulares, PYMES y Administraciones Locales. Mediante medidas de reducción y racionalización de consumos, mejora de eficiencia energética, fuentes renovables de energía y otros medios, conseguimos ahorros energéticos y económicos para nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer proyectos energéticos rentables y sostenibles para nuestros clientes. Nuestros servicios más demandados son: Revisión de contratos de luz Aire acondicionado con bomba de calor Placas solares (fotovoltaica) Aerotermia

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Carlos Diez Mateos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Plasencia

    Somos una empresa especializada en el sector de la eficiencia energética, con amplia experiencia en la realización de certificaciones energéticas de edificios existentes. Realizamos e inscribimos su certificado de eficiencia energética y, además de le proporcionamos un informe completo con las medidas de mejora prácticas y personalizadas, que serían recomendables para su edificio / vivienda, con explicaciones claras y perfectamente entendibles para aquellos que no sean expertos en el área de la eficiencia energética. De forma complementaria, si usted tiene un problema de aislamiento o confort en su vivienda, también realizamos análisis de la misma, incluyendo un estudio termografico de su vivienda, para informarle de las mejoras que puede llevar a cabo para solucionarlo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Olea Reynolds

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Badajoz

    Le ofrecemos una amplia gama servicios de ingeniería y consultoría avalados por un equipo humano multidisciplinar, compuesto por especialistas experimentados y de alta cualificación en las diversas disciplinas técnicas, permitiendo un servicio adecuado y especializado para cada cliente. Nuestra política es la de aportar soluciones técnicas a partir de una rigurosa profesionalidad, utilizando como ejes principales de su desarrollo la tecnología, la innovación y la sostenibilidad y teniendo como objetivo la funcionalidad final de cada proyecto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto