Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Vilobí del Penedès

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Vilobí del Penedès. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Vilobí del Penedès. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Vilobí del Penedès

  • Carlos Lloves Prieto

    Arquitecto Técnico

    Somos un estudio de arquitectura que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades del cliente manteniendo un servicio de calidad con un exquisito trato personal. Entre los múltiples servicios que ofrecemos se encuentran: - Certificados Energéticos - Inspecciones Técnicas de edificios (ITEs) - Informes periciales de patología, estructura y construcción. - Valoraciones - Licencias de apertura. - Desarrollo de proyectos. - Direcciones de obra. - Cálculo de estructuras. - Trabajos de rehabilitación .

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alberto José Espinosa Sánchez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Ingeniero de caminos, canales y puertos, titulado por la Universidade de A Coruña (UDC) y en continua formación para poder brindar el mejor servicio a sus clientes. Equipo joven, dinámico y experto, que ofrece un servicio basado en la calidad y en la eficiencia, ajustando los plazos y el precio al máximo posible en beneficio y satisfacción de sus clientes. Realizamos el certificado de eficiencia energética de su vivienda, oficina, local comercial, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda que pueda tener. Trabajamos en A Coruña y alrededores. Pida presupuesto sin compromiso. Nos encargamos de todo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ignasi Batet Martínez

    Arquitecto

    Arquitecto especializado en reformas-rehabilitación, asesoramiento técnico. Informes periciales de la edificación e informes ICE-ITE (inspección técnica de edificios). Arquitecto colegiado 12558. Perteneciente a la Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses. Formado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en 2006 y L'École d'Architecture de Lyon. Postgrado de "Restauración Arquitectónica" por la Universitat Politécnica de Catalunya en 2009. Máster en "Conservación del Patrimonio Arquitectónico" por la Universidad Politécnica de Valencia. Formado en "Informes Periciales de la Edificación" por la Fundació Universitat Jaume I (Castellón). Certificado de Profesionalidad como "Electricista de Mantenimiento".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jorge Gussoni Menéndez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de certificados energéticos, visita presencial, elaboración de informe técnico, presentación de alternativas eficientes reales y valoradas. Contacto con industriales que llevan desarrollando su actividad en el sector más de 20 años.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Félix Vidaurreta Coscojuela

    Arquitecto Técnico

    * Cuál es vuestro lema? La satisfacción de nuestro cliente es primordial para nosotros. Queremos que su ilusión y el esfuerzo económico que tienen que hacer, tenga como recompensa aquello que han deseado y han confiado en nosotros para su logro. * Qué trabajos realizáis habitualmente? En cuanto a los trabajos que realizamos habitualmente, siempre es la demanda del cliente la que nos dirige, siendo en estos momentos las rehabilitaciones y reformas las más habituales, junto con Certificados de Eficiencia Energética, ITE’s y Licencias de Apertura/Actividades. Estamos especializados en Proyectos y Direcciones de Obra, tanto de obra nueva como rehabilitaciones, ITE's, Calificaciones Energéticas, Informes, etc. * Trabajos realizados con la eficiencia energética? Son varios los trabajos realizados tomando en consideración la eficiencia energética desde hace varios años. No solamente para edificios, viviendas o locales existentes, sino construcciones de nueva planta y también de uso terciario. * Con qué materiales os gusta trabajar? El cliente es el que decide los materiales y/o marcas que deban ser utilizadas en su encargo, siempre asesorados por nosotros en cuanto a su calidad e idoneidad para la finalidad que conlleve su utilización. Es por ello que no hay material o marca preferido por nosotros, salvo el más adecuado para la correcta ejecución del proyecto encargado por el cliente. * Qué os hace distinto de vuestra competencia? El cliente nos elige porque para nosotros él es nuestra principal preocupación y le ofrecemos toda nuestra experiencia, sin importar si es un gran promotor o un particular que quiera realizar una reforma. Desde el principio se parte de saber todas sus necesidades, para ofrecerle una solución que le de una visión total de todas las actividades que deban realizarse, no surgiendo sorpresas al final que no hayan sido evaluadas detalladamente desde el principio. Por ello, estamos siempre en continua comunicación, ya que es la base para que nuestro compromiso se vea realizado. * Qué tipo de clientes tenéis? Todos los clientes son diferentes, siendo todos ellos nuestro cliente ideal. Cada uno aporta sus expectativas y nosotros las ganas de hacerlas realidad.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Fe Bitaubé

    Arquitecto Técnico

    Dentro de la especialidad de certificados de eficiencia energética y ahorro energético cabe destacar mi colaboración en el programa energético para la realización de certificados de eficiencia energética de viviendas existentes CE3 junto a la escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Poseo un Máster en Gestión Integral de la Edificación en la especialidad de eficiencia energética. Curso de Técnico en Instalaciones de Energías Renovables y diversas conferencias sobre geotermia, materiales aislantes, etc,... Actualmente he realizado más de 150 certificados energéticos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, y trabajo con numerosas inmobiliarias. También concienciado en la rehabilitación energética y principalmente de los edificios de los centros históricos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Herrera Gómez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Medina-Sidonia

    Energías renovables frente al cambio climático y apuesta por la conciencia civica del uso eficiente de los recursos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Soria

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aaron Golan Mascaro

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Es Mercadal

    Ingeniero Industrial Máster en PRL Mas de 10 años de experiencia como freelance.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Getxo

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Pelayo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Granollers

    Proyectos y legalizaciones de instalaciones (eléctrico, contraincendios, automatización industrial, climatización) Auditoría instalaciones y reparaciones Planes de autoprotección y emergencia Tasaciones e informes técnicos: diversos, vivienda, incendio, automóviles. Certificado energético y estudios eficiencia energética)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto