Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Rubí

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Rubí. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Rubí. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Rubí

  • Mercedes Puente Serrano

    Arquitecto Técnico

    Formo parte de un equipo de técnicos especializados en eficiencia energética de la construcción con más de 5 años de experiencia en certificación, auditoría, edificación y rehabilitación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Nicolas Pueyo Blazquez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable. Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jose Manuel Alba Muela

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con amplia experiencia desde 1989, ejerciendo la profesión libre, en empresa privada y en la administración como técnico municipal, realizando certificado energéticos, ITE, valoraciones, tasaciones, informes periciales, licencias de actividad, etc. Inscrito en el listado de certificadores energéticos expertos del Colegio de Arquitectos Técnicos de Madrid.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Daniel López

    Arquitecto Técnico

    Ingeniero de la Edificación con formación especifica en Eficiencia energética de edificios por parte de la UPM. Ofrecemos un servicio de calidad y tramites rápidos. Especializado en certificados energéticos, auditorias y asesorías energética, también se realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios, tramitación de licencias y proyectos de mantenimiento y rehabilitación de viviendas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ana Jordan Lasheras

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta Técnica colegiada por el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Navarra, ofrezco mis servicios de arquitecta técnica para la realización de Certificados de Eficiencia Energética obligatorios para la venta o alquiler de su vivienda mediante los programas habilitados por el Ministerio de Industria y Energía (CE3X, Calener…). Trabajo profesional, rápido, de calidad y ajustado al precio de mercado. En menos de una semana se garantiza entrega del certificado. Experiencia probada en certificación energética de viviendas y locales comerciales, con más de 100 certificados realizados tanto a particulares como a empresas. Incluido en el precio la visita a la vivienda para la toma de datos, tramitación del registro en la comunidad foral de Navarra y envío por correo electrónico del certificado energético firmado y la etiqueta con la calificación energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Herrera Gómez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Medina-Sidonia

    Energías renovables frente al cambio climático y apuesta por la conciencia civica del uso eficiente de los recursos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pedro Mateos Mateos

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Alcalá de Guadaíra

    CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS EXISTENTES Y EN FASE DE PROYECTO.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Soria

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Yeray Ferraz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Alta capacidad de relación y joven dinámico con de ganas progresar en el sector. Capacidad de comunicación, flexibilidad, alta capacidad organizativa, iniciativa y responsabilidad. Experiencia en la realización de certificados energéticos desde 2013, desde viviendas hasta grandes terciarios. Conocimientos de las ultimas tecnologías de eficiencia que nos permiten obtener las mejores calificaciones. Realización del certificado con visita, reportaje gráfico y mejoras de eficiencia incluidas en el precio. Entregas en un plazo máximo de 72 horas. Y además, experiencia en homologaciones y reformas de vehículos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Francisco Ros

    Ingeniero Industrial

    Localidad: El Puerto de Santa María

    Mas de 1300 certificados energéticos realizados en la Bahía de Cadiz con 20 años de experiencia. Gracias a todo esto podemos ofrecer nuestro mejor precio y asegurarle que el trabajo sera realizado por un Ingeniero Industrial Superior, la titulación mas adecuada a este tipo de trabajo. Garantizamos la mejor oferta en la Bahía o le mejoramos si encuentra una tarifa mas ventajosa. , Tenemos la mejor disponibilidad y el menor tiempo de respuesta, Colaboramos con mas de 25 inmobiliarias en las distintas poblaciones de la Bahia gracias a todo lo anterior: experiencia, titulación y trabajo bien hecho y en un plazo mínimo.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Roberto Pelayo

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Granollers

    Proyectos y legalizaciones de instalaciones (eléctrico, contraincendios, automatización industrial, climatización) Auditoría instalaciones y reparaciones Planes de autoprotección y emergencia Tasaciones e informes técnicos: diversos, vivienda, incendio, automóviles. Certificado energético y estudios eficiencia energética)

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Aitor Lopez Viñas

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Ingeniero Industrial con sede en Ibiza y amplia experiencia en certificaciones energética tanto en viviendas, locales y edificios en las Islas de Ibiza y Formentera. Respuesta inmediata.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto