Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Sant Cugat del Vallès

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Sant Cugat del Vallès. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Sant Cugat del Vallès. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Sant Cugat del Vallès

  • Moira Pereyra

    Moira Pereyra

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sant Cugat del Vallès

    Arquitecta y Arquitecta Tècnica dedicada a rehabilitación energética, rehabilitación en general, proyectos tècnicos, certificados de eficiencia energética de edificios, cédulas de habitabilidad, proyectos y obras de locales comerciales. Más de 10 años de experiencia. Actualmente realizando rehabilitación energética de edificio del 1890 en Barcelona. Amplia experiencia en proyectos ejecutivos y proyectos para la obtención de licencias de obras. Reformas de viviendas y locales comerciales. Mi doble titulación y mi experiencia profesional me han permitido tener conocimientos en el área técnica y en el área de diseño. Aplico los valores de ahorro energético en mis proyectos, así como la calidad del producto terminado.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Felix Trallero

    Felix Trallero

    Localidad: Sant Cugat del Vallès

    Arquitecto colegiado y profesional autónomo. Realizo informes y certificados (Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos e ITE's)
    Respondo a tus necesidades, ya sean compra-venta, alquiler de vivienda, o certificación previa y posterior a una intervención de reforma (trámite para desgravar los gastos de una reforma/instalación de placas solares)
    Flexibilidad de horario, y urgencia.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Irene Balanyà Martí

    Irene Balanyà Martí

    Arquitecto

    Localidad: Sant Cugat del Vallès

    Arquitecta des del 1993, he cursat recentment un postgrau en sostenibilitat i arquitectura a l'Escola Sert.
    Treballo en projectes de rehabilitació d'habitages tant a nivell interior com exterior, en ampliacions i obra nova (habitatges unifamiliars i plurifamiliars). Realitzo tots els tràmits de solicitud de llicències amb els ajuntaments, així com la valoració de pressupostos i el control de les obres i dels diferents industrials.
    He realitzat multitud certificats energètics d'habitatges unifamiliars i plurifamiliars i de locals, cédules d'habitabilitat d'habitatges i informes Tècnics d'edificis (ITES).
    Els meus preus son ajustats i la meva disponibilitat amplia.

    Contacteu-me! la meva primera visita és sense compromís!

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Christian Darder

    Christian Darder

    Localidad: Sant Cugat del Vallès

    Ingeniero Industrial, experto en el sector inmobiliario. Certificados, tasaciones, asesoría en la venta y compra. Autor de varios libros sobre inversión inmobiliaria. El mejor servicio para la compra-venta de tu vivienda.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jonas Recio Sanchez

    Ingeniero Técnico de Obras Públicas

    Somos un equipo de arquitectos e ingenieros con más de 10 años de experiencia en edificación y urbanización, que ofrecemos nuestros servicios en Madrid, Toledo y Guadalajara. La especialización en eficiencia energética, se añade a nuestros elevados conocimientos en procesos constructivos, materiales e instalaciones, lo que nos permite asegurar una mejor calificación energética de tu vivienda o edificio. Otros servicios: Inspección Técnica de Edificios (ITE). Proyectos de arquitectura. Planeamiento urbanístico. Gestión de licencias. Interiorismo e Infoarquitectura.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cira De Carrillo Mantilla

    Arquitecto Técnico

    Soy Arquitecto Técnico y desde hace 1 año y medio me dedico a realizar Certificados Energéticos de la Vivienda o Local Comercial. He trabajado durante más de 12 años en la construcción, con la experiencia, formación y profesionalidad me avalan. Si necesitan un certificado energético de su vivienda o local, soliciten presupuesto, y en breve se lo enviaremos. El precio incluye: Movilidad del Certificador Visita a la vivienda o local. Trabajo de Redacción del Documento e Impresión Entrega del Certificado Encuadernado con Etiqueta Plastificada Gestión de Registro en Industria Coste de Tasas e IVA El trabajo se realizará de una manera rápida y eficiente.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Jorge Gussoni Menéndez

    Arquitecto Técnico

    Elaboración de certificados energéticos, visita presencial, elaboración de informe técnico, presentación de alternativas eficientes reales y valoradas. Contacto con industriales que llevan desarrollando su actividad en el sector más de 20 años.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Alejandro Cao

    Ingeniero Técnico Industrial

    Mi nombre es Alejandro después de más de 5 años de experiencia en la gestión de proyectos de energías Renovables y eficiencia Energética:Iluminación LED, Solar Térmica, Fotovoltaica, Biomasa,ofrezco mis servicios como trabajador autónomo. Servicios: -Certificados de Eficiencia Energética. -Alta telemática en Industria de Instalaciones Térmicas y Eléctricas. -Estudios Lumínicos mediante Dialux,experiencia demostrable. -Memorias Iluminación Cumplimiento CTE DB-HE3 locales comerciales, oficinas, Industria... -Conocimientos y manejo de Normativa Iluminación. Lugares de Trabajo UNE EN 12464-1 -Estudios,legalización, dimensionamiento de instalaciones Térmicas:Biomasa, Solar Térmica,Bombas de Calor. Consultas y Altas en Industria. -Amplia experiencia en tramitación y justificación de Ayudas INEGA, AGADER y Consellería de Medio Ambiente : Biomasa, Eficiencia Energética, Iluminación,Fotovoltaica... -Asesoramiento tarifas energéticas,monitorización de consumos, estudios rentabilidad... Adjunto mi currículum Vitae y una muestra de estudios mediante Dialux Un Saludo y muchas Gracias por su atención. Alejandro

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Daniel López

    Arquitecto Técnico

    Ingeniero de la Edificación con formación especifica en Eficiencia energética de edificios por parte de la UPM. Ofrecemos un servicio de calidad y tramites rápidos. Especializado en certificados energéticos, auditorias y asesorías energética, también se realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios, tramitación de licencias y proyectos de mantenimiento y rehabilitación de viviendas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Villaverde

    Ingeniero de Minas

    Ingenieros titulados por la Universidade de Vigo, especializados en Certificados de Eficiencia Energética, con formación específica en los programas de certificación energética CE3 y CE3X, habiendo realizado un curso avalado por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos. Disponibilidad total, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Experiencia en el sector, con más de 200 certificados de eficiencia energética realizados. Rapidez, tendrás tu certificado en 48 horas. Nos encargamos del registro en la Xunta de Galicia y de todos los trámites. No tendrás que preocuparte de nada. Proceso de certificación: 1) Contacta con nosotros, y concertamos una cita para visitar el inmueble. 2) Toma de datos. Medición de la vivienda, huecos, sistemas constructivos, instalaciones térmicas. Si tienes planos de la vivienda nos ayudarían mucho. 3) Hacemos el certificado energético y lo registramos en la Xunta de Galicia. 4) En 48 horas tendrás tu certificado firmado y registrado. 5)Te enviamos el Certificado y la etiqueta energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Fe Bitaubé

    Arquitecto Técnico

    Dentro de la especialidad de certificados de eficiencia energética y ahorro energético cabe destacar mi colaboración en el programa energético para la realización de certificados de eficiencia energética de viviendas existentes CE3 junto a la escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla. Poseo un Máster en Gestión Integral de la Edificación en la especialidad de eficiencia energética. Curso de Técnico en Instalaciones de Energías Renovables y diversas conferencias sobre geotermia, materiales aislantes, etc,... Actualmente he realizado más de 150 certificados energéticos en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga, y trabajo con numerosas inmobiliarias. También concienciado en la rehabilitación energética y principalmente de los edificios de los centros históricos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Vicente Garcia Carracedo

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura dedicado principalmente a la redacción de todo tipo de Proyectos de Arquitectura, tanto de obra nueva como de reforma, y a la Dirección de dichas obras. También nos encargamos de la gestión y planificación técnica y económica completa de cualquier tipo de obra. Tenemos gran experiencia en la realización de certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Además realizamos otros tipos de trabajos como: licencias de actividad o de apertura, tasaciones, informes, etc. Máxima rapidez y eficacia en la realización y registro de Certificaciones Energéticas. Somos expertos en la utilización de los programas CE3x, Lider y Calener.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cristóbal Haro Galarza

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Buñol

    Ingeniero industrial con dilatada experiencia en el Certificados Energéticos, Cédula de habitabilidad y Gestión de Alquileres. Tu certificado en 24h y al mejor precio. Clientes satisfechos por rapidez, calidad y buena comunicación. Trabajar conmigo es muy sencillo: 1. Me pongo en contacto contigo para que me cuentes tus necesidades. 2. Fijamos una cita para ver el inmueble. 3. Tramito el Certificado (24h). 4. Registro y pago las tasas. 5. Envío la documentación y gestionamos el pago.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Guillermo García

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Soria

    Ingeniero industrial. Master en gestión de proyectos de energías renovables. En formación continua constante. Técnico certificador. Experto en CERMA y en certificados energéticos a particulares, empresas y corporaciones. Certificados energéticos, proyectos de eficiencia energética, licencias de apertura y legalización de actividades, proyectos de eficiencia energética, proyectos de energías renovables (autoconsumo, instalaciones aisladas, biomasa, etc.). Trabajos para comunidades, suministros de material para comunidades. Perfil vocacional y orientado al cliente en todo momento. Trabajos por toda la zona nacional, respuesta rápida al cliente. Llama sin compromiso, ahí puedes encontrarme y sin problema haremos el estudio que necesites. La diferencia entre el buen profesional y el excelente, es que el segundo trabaja auténticamente por vocación de servicio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto