Consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz Castellví de la Marca

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Reducir factura de luz en Castellví de la Marca. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Castellví de la Marca. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores consultores energéticos especialistas en reducir factura de luz en Castellví de la Marca

  • Carmen Remis Fernández

    Arquitecto Técnico

    ...COLABOREMOS... "con perspectiva"

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • David Aguadero Sánchez

    Arquitecto Técnico

    El mejor servicio al mejor precio.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Felipe Jiménez Baena

    Arquitecto Técnico

    Técnico certificador con más de 3 años de experiencia en el sector inmobiliario, y más de 125 certificaciones de eficiencia energética realizada en la Isla de Ibiza trabajando para varias inmobiliarias. Ingeniero Técnico en Ingeniería de la Edificación por la universidad Camilo José Cela de Madrid, y Diplomado en Arquitectura Técnica por la universidad de Granada, trabajé para una constructora ejecutando plantas industriales de Energía Solar Térmica durante más de 3 años, con la llegada de la crisis y la eliminación de este tipo de obras cambie de residencia buscando una estabilidad laboral, cosa que encontré en la Isla de Ibiza, en el mundo de la inmobiliaria y la construcción, además de las certificaciones de eficiencia energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Carlos Villaverde

    Ingeniero de Minas

    Ingenieros titulados por la Universidade de Vigo, especializados en Certificados de Eficiencia Energética, con formación específica en los programas de certificación energética CE3 y CE3X, habiendo realizado un curso avalado por la Asociación Nacional de Certificadores Energéticos. Disponibilidad total, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Experiencia en el sector, con más de 200 certificados de eficiencia energética realizados. Rapidez, tendrás tu certificado en 48 horas. Nos encargamos del registro en la Xunta de Galicia y de todos los trámites. No tendrás que preocuparte de nada. Proceso de certificación: 1) Contacta con nosotros, y concertamos una cita para visitar el inmueble. 2) Toma de datos. Medición de la vivienda, huecos, sistemas constructivos, instalaciones térmicas. Si tienes planos de la vivienda nos ayudarían mucho. 3) Hacemos el certificado energético y lo registramos en la Xunta de Galicia. 4) En 48 horas tendrás tu certificado firmado y registrado. 5)Te enviamos el Certificado y la etiqueta energética.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Juan Vicente Garcia Carracedo

    Arquitecto

    Somos un Estudio de Arquitectura dedicado principalmente a la redacción de todo tipo de Proyectos de Arquitectura, tanto de obra nueva como de reforma, y a la Dirección de dichas obras. También nos encargamos de la gestión y planificación técnica y económica completa de cualquier tipo de obra. Tenemos gran experiencia en la realización de certificaciones energéticas e informes de evaluación de edificios. Además realizamos otros tipos de trabajos como: licencias de actividad o de apertura, tasaciones, informes, etc. Máxima rapidez y eficacia en la realización y registro de Certificaciones Energéticas. Somos expertos en la utilización de los programas CE3x, Lider y Calener.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Rosa Fraga Escudero

    Arquitecto

    Soy arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Desde 2004 desarrollo mi trabajo de forma independiente y en colaboración con otros profesionales. Entre los servicios que ofrecemos está la rehabilitación energética y la realización de informes sobre el estado actual de los edificios como el certificado de eficiencia energética. El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy valiosa para evaluar en qué situación se encuentra nuestro inmueble para poder tomar medidas de mejora que nos permitan ahorrar. Las estrategias que seguimos para conseguir una mayor eficiencia energética seguirían el siguiente orden: * Evitar la demanda La mejor energía es la que no se consume Utilizando técnicas pasivas se puede reducir la demanda energética de los edificios y para ello actuaremos principalmente en la envolvente. * Evitar el consumo - Medidas de mejora de los hábitos de uso: Hábitos de ahorro gratuitos. - Medidas de mejora de la eficiencia de las instalaciones. * Compensar el consumo Instalación de una fuente de energía renovable o la combinación de varias.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Almudena Rubio Manrique

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación con más de diez años de experiencia en el sector de la construcción, en muy diversos campos, obra nueva, rehabilitación, mantenimiento, proyectos museograficos, tasador y perito judicial, sector energético y de seguridad y salud. Diversos cursos de especialización en el sector de mantenimiento, rehabilitación de edificios, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones, peritaciones judiciales y construcciones singulares, junto con la titulación de Master en Prevención de Riesgos Laborales. Asesoramiento en cuestiones de tasaciones, problemas legales relacionados con el sector de la edificación y energético, emisión de informes y dictamenes periciales, licencias de apertura y otros tramites a consultar.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • José Daniel López

    Arquitecto Técnico

    Ingeniero de la Edificación con formación especifica en Eficiencia energética de edificios por parte de la UPM. Ofrecemos un servicio de calidad y tramites rápidos. Especializado en certificados energéticos, auditorias y asesorías energética, también se realizamos Inspecciones Técnicas de Edificios, tramitación de licencias y proyectos de mantenimiento y rehabilitación de viviendas.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Pablo Escassi Olivares

    Arquitecto Técnico

    Me gustaría que me dieras la oportunidad de ofrecerte mi servicio y experiencia como Certificador Energético. Soy Arquitecto Técnico por la IE Universidad de Segovia y colegiado en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Málaga, habiendo realizado más de 50 Certificados de Eficiencia Energética tanto de viviendas como de locales comerciales de clientes propios. En mi trabajo busco principalmente la calidad del trabajo bien hecho mediante la definición eficaz de los objetivos y prioridades del cliente, transmitiendo en todo momento cualquier información necesaria de forma clara y concisa, y estableciendo las adecuadas medidas de seguimiento y control para la consecución de los objetivos señalados. Es por ello que la filosofía de mi trabajo se basa en una frase simple pero fundamental hoy en día: "No hay que trabajar más, hay que trabajar mejor".

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Yeray Ferraz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    Alta capacidad de relación y joven dinámico con de ganas progresar en el sector. Capacidad de comunicación, flexibilidad, alta capacidad organizativa, iniciativa y responsabilidad. Experiencia en la realización de certificados energéticos desde 2013, desde viviendas hasta grandes terciarios. Conocimientos de las ultimas tecnologías de eficiencia que nos permiten obtener las mejores calificaciones. Realización del certificado con visita, reportaje gráfico y mejoras de eficiencia incluidas en el precio. Entregas en un plazo máximo de 72 horas. Y además, experiencia en homologaciones y reformas de vehículos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Cristóbal Haro Galarza

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Buñol

    Ingeniero industrial con dilatada experiencia en el Certificados Energéticos, Cédula de habitabilidad y Gestión de Alquileres. Tu certificado en 24h y al mejor precio. Clientes satisfechos por rapidez, calidad y buena comunicación. Trabajar conmigo es muy sencillo: 1. Me pongo en contacto contigo para que me cuentes tus necesidades. 2. Fijamos una cita para ver el inmueble. 3. Tramito el Certificado (24h). 4. Registro y pago las tasas. 5. Envío la documentación y gestionamos el pago.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Javier Palomar Gaton

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Vitoria-Gasteiz

    Somos un equipo de Ingenieros Industriales, expertos en Certificación Energética. Ubicados en Vitoria, realizamos certificados para Vitoria y Álava. Los más de 1500 trabajos y proyectos realizados con éxito avalan su confianza depositada en nosotros, Nuestra titulación y experiencia, garantizan un servicio profesional un servicio profesional a unos precios más asequibles que la competencia, sin reducir la calidad del servicio. No dude en contactarnos.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Ramón Sola

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Arganda del Rey

    Soy un joven ingeniero y me dedico a realizar certificados de eficiencia energética por cuenta propia. He estudiado Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos III de Madrid y mi interés se enfoca en la eficiencia energética y todos sus ámbitos. Aquellos interesados en la elaboración de su certificado deben saber que los encargos incluyen: - Visita al inmueble - Elaboración de informe con los datos obtenidos en la visita con los programas autorizados por el Ministerio de Industria - Envío al Ministerio - Impresión del informe y la etiqueta - Entrega al cliente La disponibilidad es total incluidos fines de semana, lo cual no altera el precio. El tiempo de entrega estimado es de 2 días Para más información no dude en contactar conmigo

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Simón Martínez Ruiz

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Valencia

    Doctor Ingeniero Industrial 6213 COIICV. Doctor Ingeniero Agrónomo 1488 COIAL

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
  • Violeta Romón Juan

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Laguna de Duero

    Ingeniero Industrial especializada en eficiencia energética, con post-grado de especialista en ingeniería de climatización y titulada como formadora de formadores de certificación energética de edificios nuevos y existentes por la Junta de Castilla y León. Con 8 años de experiencia en el campo de la certificación energética y la ingeniería energética eficiente. Nuestra empresa es una consultoría técnica especializada en eficiencia energética, certificados energéticos, estudios de ahorro energético, auditorías energéticas, estudios de iluminación, estudios de optimización tarifaria y aplicación de las mejoras propuestas en los análisis y estudios realizados, además de venta e instalación de sistemas de climatización y ahorro energético como calderas de gas (conensación y bajo NOx), biomasa, leña,equipos de aerotermia, equipos de energías renovables, etc... Tenemos un equipo técnico diverso con amplia experiencia y gran vocación. Realizamos un trabajo minucioso y eficaz con precios muy ajustados.

    Pide presupuesto de Reducir factura de luz
Pide presupuesto