Gestorías y abogados especialistas en contratos de compraventa

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Contrato de compraventa. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de gestorías y abogados especialistas en contratos de compraventa. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores gestorías y abogados especialistas en contratos de compraventa

  • David Rius Serra

    David Rius Serra

    Arquitecto

    Localidad: Badalona

    Somos un equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la eficiencia energética.

    El ámbito de actuación de nuestros servicios abarca las provincias de Barcelona y Girona.

    Nos encargamos de la tramitación completa ante la Generalitat de Catalunya hasta la obtención del certificado de eficiencia energética emitido por el Institut Català de l’Energia.

    Ofrecemos también el trámite completo de la cédula de habitabilidad y la inspección técnica del edificio (ITE) hasta la obtención del certificado de aptitud que emite la Generalitat de Catalunya, y nos encargamos de cualquier proyecto de obra nueva, reformas interiores, rehabilitaciones integrales de edificios... etc.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Juan Carlos Galisteo Gamero

    Juan Carlos Galisteo Gamero

    Ingeniero Civil

    Localidad: Jerez de la Frontera

    Certificado de Eficiencia Energética y Registro en la Junta de Andalucía. Completo. Con la experiencia acumulada de más de 100 certificados por toda la provincia de Cádiz y con más de quince años trabajando como Ingeniero. El servicio incluye: desplazamiento, visita del inmueble, medición in situ, recopilación de datos, elaboración del Certificado, copia digital, registro telemático. Ingeniero Civil colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, como técnico competente, con el objetivo en el sector de las energías de:
    Implantar técnicas de Ahorro y Eficiencia Energética que reduzcan el consumo de energía y aumenten el rendimiento de los equipos, instalaciones y procesos, optimizando la relación entre energía consumida y, los productos y servicios finales.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Beatriz Iglesias Bauzá

    Beatriz Iglesias Bauzá

    Arquitecto

    Localidad: Dos Hermanas

    Especialista en subvenciones y deducciones de rehabilitación energética.

    ¡Muy buenas! Soy Beatriz, Arquitecto Superior por la ETSA de Sevilla, Máster en BIM Management y postgrado en legislación y tasaciones. Colegiada 7528 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, habilitada para la certificación de eficiencia energética CEE.

    Sigo formándome a diario ya que tanto el mercado inmobiliario, la arquitectura, sostenibilidad y las tecnologías cambian constantemente. Desde que estudiaba la carrera y la complementaba con cursos hasta hoy en día que además de formarme, conozco perfectamente cada actualización de la ley.

    Llevo ejerciendo desde 2018 por cuenta ajena, concretamente en el ámbito de la sostenibilidad y nuevas tecnologías, y ahora por cuenta propia con toda la experiencia que he adquirido en todos estos años.

    Realizo los certificados energéticos para inmobiliarias, para el caso de obligatoriedad en las compra-ventas y alquileres, especialmente para la certificación de la mejora de la eficiencia para las diferentes deducciones y subvenciones públicas, para lo cual también puedo asesorar en todo al ámbito legal y fiscal; y todas las casuísticas que me voy encontrando y aprendiendo.

    También poseo la certificación de Asociada BREEAM en arquitectura sostenible, una formación complementaria del Master BIM en Calificación Energética, un curso de energías renovables de la UIMP, y numerosas formaciones que podéis encontrar en LinkedIn.

    Empleo las herramientas unificadas LIDER-CALENER y CE3X.

    Siempre incluyo el registro del certificado en la Junta de Andalucía, me comprometo a la fecha de entrega que el cliente desee, acompaño el certificado energético de soluciones personalizadas para el ahorro energético y económico, con propuestas de toda índole adaptadas al cliente ofreciendo el mejor asesoramiento técnico y especializado para poder ofrecer siempre los mejores servicios.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Jose Manuel Fernandez Alvarez

    Ingeniero Industrial

    Localidad: O Porriño

    Ingeniería con más de 1000 certificados a particulares y para administración nos avalan. Precio, rapidez y calidad en el servicio garantizada. Contamos con un equipo multi-disciplinar de ingenieros y técnicos cualificados para la elaboración de Certificación energética, y otras labores de oficina técnica (Tasaciones, Licencias de actividad, Proyectos, Diseño de máquinas, Elaboración de documentación técnica, planos, ...)
    La eficacia y la rapidez son nuestro lema. Por ello, nuestras características más notables son las que siguen:
    - Entrega en menos de 24Horas.
    - Más de 500 certificados realizados por nuestra empresa desde 2013, tanto a nivel privado como para la administración pública.
    - Precios muy competitivos.
    - Gran satisfacción por parte de nuestros clientes (Inmobiliarias, privados, administración, etc)
    - Trato directo y cordial.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Miriam Alonso

    Miriam Alonso

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barcelona

    Soy ingeniera de la energía con más de 7 años de experiencia. Junto con mis compañeros, formamos parte de una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario, con más de 11 años de experiencia, que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Ferran Gonzalez Martinez

    Ferran Gonzalez Martinez

    Perito tasador

    Localidad: Valencia

    Pericial Judicial. Tasación inmobiliaria.
    Reclamación por mala ejecución de obra, retrasos, demoras.
    Incumplimiento contratos
    Desahucios
    Asuntos inmobiliarios

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • María Hernández García

    María Hernández García

    Arquitecto

    Localidad: Chinchilla de Monte-Aragón

    Arquitecto de profesión, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector, intentando siempre facilitar el camino al cliente.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Cristina De Castro De La Cruz

    Cristina De Castro De La Cruz

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Grijota / Villaumbrales

    Somos un estudio de aparejadores especializado en eficiencia energética e inspección técnica de edificios. Somos expertos en certificación energética y en la implementación de las mejoras de eficiencia que proponemos.

    Realizamos un trabajo rápido, dándole presupuesto inmediato sin compromiso, estableciendo una visita al inmueble de unos 30 minutos de duración, y teniendo preparado y entregado el Certificado hasta en 12 horas. El precio incluye el trámite de registro en la Comunidad autónoma.

    Más de 100 certificados registrados hasta el momento avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

    Presupuesto sin compromiso. Consultanos. .

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Manuel Rial Rial Alvarez

    Manuel Rial Rial Alvarez

    Gestor administrativo

    Localidad: Tui

    HERMES es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios joven pero con el respaldo de los mejores profesionales al frente.

    Una constancia y liderazgo que viene marcada principalmente por un grupo de personas que nos rodean formando un exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los socios colaboradores como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.
    - Tramitación de subvenciones
    - Inmobiliaria y subastas.
    - Reformas
    - Herencias
    Lidera el equipo, jurídico, técnico, administrativo y comercial Manuel.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Francisco Fernandez Garcia

    Francisco Fernandez Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Murcia

    Ingeniero técnico industrial, Colegiado, profesional en la emisión de certificados de eficiencia energética, tramite necesario desde Junio de 2013, para la venta o alquiler de viviendas y locales, comerciales, se realiza una visita al inmueble para una toma de datos, se realiza el certificado en menos de 24 horas, desde la visita al inmueble, incluyendo todos los tramites administrativos y registro en la comunidad autónoma correspondiente, (tramite necesario).

    Se realizan licencias de apertura de establecimientos, comercios, locales comerciales, bares, talleres, etc... tanto actividades clasificadas, como exentas, declaraciones responsables, etc...: con eficacia y rapidez, a un precio acorde a las circunstancias actuales de mercado.

    No lo dude y contácteme.

    Un saludo.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Francisco Del Olmo Del Egido

    Francisco Del Olmo Del Egido

    Arquitecto

    Localidad: Lleida

    Arquitecto Técnico Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya.
    Realitzem treballs de: certificats energètics, cèdules d'habitabilitat, inspeccions tècniques de vivendes, tasacions i peritatge.


    Somos un despacho de arquitectos de Lleida con amplia experiencia en el campo de los Certificados Energéticos y otros campos como la Rehabilitación (actualmente Técnico Jefe de Obra de la red de vivienda pública de más de 2000 viviendas en Lleida de la Generalitat)

    - En menos de 24h un Arquitecto colegiado visita el inmueble y realiza la tramitación de su Certificado Energético.

    - Rapidez y eficiencia. Más de 80 certificados realizados en 2016 nos permiten asegurar un gran servicio a un buen precio.

    - Entrega en papel o en digital de su Certificado Energético, además del informe técnico y estudio de posibles mejoras para reducir el coste de la factura en gas y electricidad.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • José Ramón Ortuño Puche

    José Ramón Ortuño Puche

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Cieza

    Soy Arquitecto Técnico y posteriormente cursé el Grado en Ingeniería de la Edificación. Actualmente estoy cursando Arquitectura. Además tengo diversos cursos sobre Patologías en la Edificación, Tasaciones y Peritaciones Inmobiliarias y Certificación Energética. Realizo Informes y Certificaciones tanto para particulares como para la Administración (Juzgados, Hacienda, Ayuntamientos, etc.). Tengo experiencia contrastada en Certificación energética y en edificación en general. Trabajo para diferentes inmobiliarias y administradores de fincas en la realización de los Certificados energéticos de sus clientes. Me desplazo por toda la Región de Murcia sin incremento alguno del precio del Certificado Energético. Asesoramiento gratuito. Realizo yo directamente el Registro del Certificado en Industria.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Manuel Núñez Montero

    Manuel Núñez Montero

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Rafal

    Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia en gestión de documentación de proyectos y dirección de obras, así como gestión de documentación energética y de habitabilidad.

    Director técnico del estudio Arquittex ubicado en Navalmoral de la Mata (CC) y que cuenta con profesionales del campo de la arquitectura y construcción expertos en todo tipo de documentación y gestión y dirección de obras.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Juan Garcia

    Juan Garcia

    Ingeniero Técnico Topógrafo

    Localidad: Puig

    ARQUITECTURA E INGENIERÍA - Profesional, rápido y efectivo. Respuesta inmediata.
    20 años de experiencia en Urbanismo y Construcción.
    Asesor técnico para la administración pública en materia de urbanismo.
    Auditor Energético inscrito en el Registro de Entidades de Control de la Edificación del Ministerio de Vivienda tanto para obra nueva como existente con el número "ECCE · VAL-E-040".
    Si quieres seguridad y rapidez soy la persona indicada. Ponte en contacto conmigo.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Ángel García

    Ángel García

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Majadahonda

    Con formación en Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación, he trabajado para multinacionales españolas en la gestión de la edificación, administrando su patrimonio inmobiliario y gestionando y ejecutando proyectos de rehabilitación de todo tipo.

    También he trabajado para prestigiosas firmas de Ingeniería Civil Españolas desarrollando proyectos de rehabilitación de estructuras.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Jorge Fornos Gil

    Jorge Fornos Gil

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Localidad: Zaragoza

    Ingeniero de Caminos. Ingeniero ambiental. Coordinador de seguridad y salud. Perito judicial (perito ingeniero, perito en valoraciones de contenido, perito inmobiliario, perito en valoraciones de vehículos, perito en valoración de embarcaciones). Presidente de la asociación de Aragón de pericias judiciales y extrajudiciales.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Fernando Gonzalez Rodríguez

    Fernando Gonzalez Rodríguez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Valencia

    Graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y FP Superior Técnico en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Aaron Olives Hernandez

    Aaron Olives Hernandez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Santa Cruz de Tenerife

    DIRECCIÓN DE OBRA
    FACULTATIVA / EJECUCIÓN MATERIAL

    ·PROYECTOS
    REFORMA / REHABILITACIÓN / DEMOLICIÓN / OBRA NUEVA / ACCESIBILIDAD

    · SEGURIDAD Y SALUD
    COORDINACIÓN - ESTUDIO / PLANES DE EMERGENCIA / PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

    · INFORMES/CERTIFICADOS
    INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS (ITE) / INFORME EVALUACIÓN DE EDIFICIO (IEE)

    CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA / LEGALIZACIONES / LICENCIAS / ESTABILIDAD ESTRUCTURAL / CÉDULA HABITABILIDAD / DIVISION HORIZONTAL / DESLINDES Y SEGREGACIONES / ACTUACIONES PERICIALES / PATOLOGÍAS / OTROS

    · ASESORAMIENTO TÉCNICO

    · MEDICIONES / VALORACIONES / TASACIONES / PERITACIONES

    · CONFECCIÓN LIBRO EDIFICIO / MANUALES USO Y MANTENIMIENTO

    · REPLANTEOS TOPOGRÁFICOS

    · LEVANTAMIENTOS DE PLANOS

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Gabriel Pegalajar Martín

    Gabriel Pegalajar Martín

    Arquitecto

    Localidad: Palomares del Río

    Arquitecto superior, colegiado y asegurado, con más de diez años de experiencia como freelance redactando proyectos, informes, peritaciones y valoraciones con un amplio conocimiento de la normativa estatal y local.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
  • Pablo Romo

    Pablo Romo

    Ingeniero técnico Agrícola

    Localidad: Salamanca

    Certificados de Eficiencia Energética. Te ayudamos para solicitar las subvenciones.
    Especializado en la Gestión Inmobiliaria, tasación, interiorismo, realización de Certificados de Eficiencia Energética, proyectos agropecuarios y de impacto ambiental.
    Realizamos una gestión integral inmobiliaria, tanto para venta como para alquiler.
    Nos encargamos de la promoción de la vivienda, visitas y gestión de contratos hasta la firma en notaría. Para ello añadimos nuestro trabajo en interiorismo, Home staging y fotografía inmobiliaria.
    Realizamos el CEE de la vivienda y los contratos necesarios. También realizamos gestión de alquileres facilitando todas las necesidades al propietario.

    Pide presupuesto de Contrato de compraventa
Pide presupuesto