Los mejores gestorías y abogados especialistas en contrato de alquiler de vivienda
-
Juan Carlos Galisteo Gamero
Ingeniero Civil
Localidad: Jerez de la Frontera
Certificado de Eficiencia Energética y Registro en la Junta de Andalucía. Completo. Con la experiencia acumulada de más de 100 certificados por toda la provincia de Cádiz y con más de quince años trabajando como Ingeniero. El servicio incluye: desplazamiento, visita del inmueble, medición in situ, recopilación de datos, elaboración del Certificado, copia digital, registro telemático. Ingeniero Civil colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, como técnico competente, con el objetivo en el sector de las energías de:
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Implantar técnicas de Ahorro y Eficiencia Energética que reduzcan el consumo de energía y aumenten el rendimiento de los equipos, instalaciones y procesos, optimizando la relación entre energía consumida y, los productos y servicios finales. Subvenciones. -
Jose Manuel Fernandez Alvarez
Ingeniero Industrial
Localidad: O Porriño
Ingeniería con más de 1000 certificados a particulares y para administración nos avalan. Precio, rapidez y calidad en el servicio garantizada. Contamos con un equipo multi-disciplinar de ingenieros y técnicos cualificados para la elaboración de Certificación energética, y otras labores de oficina técnica (Tasaciones, Licencias de actividad, Proyectos, Diseño de máquinas, Elaboración de documentación técnica, planos, ...)
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
La eficacia y la rapidez son nuestro lema. Por ello, nuestras características más notables son las que siguen:
- Entrega en menos de 24Horas.
- Más de 500 certificados realizados por nuestra empresa desde 2013, tanto a nivel privado como para la administración pública.
- Precios muy competitivos.
- Gran satisfacción por parte de nuestros clientes (Inmobiliarias, privados, administración, etc)
- Trato directo y cordial. -
Beatriz Iglesias Bauzá
Arquitecto
Localidad: Dos Hermanas
Especialista en subvenciones y deducciones de rehabilitación energética.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
¡Muy buenas! Soy Beatriz, Arquitecto Superior por la ETSA de Sevilla, Máster en BIM Management y postgrado en legislación y tasaciones. Colegiada 7528 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, habilitada para la certificación de eficiencia energética CEE.
Sigo formándome a diario ya que tanto el mercado inmobiliario, la arquitectura, sostenibilidad y las tecnologías cambian constantemente. Desde que estudiaba la carrera y la complementaba con cursos hasta hoy en día que además de formarme, conozco perfectamente cada actualización de la ley.
Llevo ejerciendo desde 2018 por cuenta ajena, concretamente en el ámbito de la sostenibilidad y nuevas tecnologías, y ahora por cuenta propia con toda la experiencia que he adquirido en todos estos años.
Realizo los certificados energéticos para inmobiliarias, para el caso de obligatoriedad en las compra-ventas y alquileres, especialmente para la certificación de la mejora de la eficiencia para las diferentes deducciones y subvenciones públicas, para lo cual también puedo asesorar en todo al ámbito legal y fiscal; y todas las casuísticas que me voy encontrando y aprendiendo.
También poseo la certificación de Asociada BREEAM en arquitectura sostenible, una formación complementaria del Master BIM en Calificación Energética, un curso de energías renovables de la UIMP, y numerosas formaciones que podéis encontrar en LinkedIn.
Empleo las herramientas unificadas LIDER-CALENER y CE3X.
Siempre incluyo el registro del certificado en la Junta de Andalucía, me comprometo a la fecha de entrega que el cliente desee, acompaño el certificado energético de soluciones personalizadas para el ahorro energético y económico, con propuestas de toda índole adaptadas al cliente ofreciendo el mejor asesoramiento técnico y especializado para poder ofrecer siempre los mejores servicios. -
Miriam Alonso
Ingeniero Técnico Industrial
Localidad: Barcelona
Soy ingeniera de la energía con más de 7 años de experiencia. Junto con mis compañeros, formamos parte de una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario, con más de 11 años de experiencia, que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Nuestro trabajo cubre todas las necesidades del cliente en todas las fases del producto inmobiliario, desde el estudio de viabilidad de la inversión, redacción de cualquier tipo de proyecto, construcción y mantenimiento hasta el análisis de desinversión con la posterior comercialización.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Cristina De Castro De La Cruz
Arquitecto Técnico
Localidad: Grijota / Villaumbrales
Somos un estudio de aparejadores especializado en eficiencia energética e inspección técnica de edificios. Somos expertos en certificación energética y en la implementación de las mejoras de eficiencia que proponemos.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Realizamos un trabajo rápido, dándole presupuesto inmediato sin compromiso, estableciendo una visita al inmueble de unos 30 minutos de duración, y teniendo preparado y entregado el Certificado hasta en 12 horas. El precio incluye el trámite de registro en la Comunidad autónoma.
Más de 100 certificados registrados hasta el momento avalan nuestra experiencia y profesionalidad.
Presupuesto sin compromiso. Consultanos. . -
Francisco Del Olmo Del Egido
Arquitecto
Localidad: Lleida
Arquitecto Técnico Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Realitzem treballs de: certificats energètics, cèdules d'habitabilitat, inspeccions tècniques de vivendes, tasacions i peritatge.
Somos un despacho de arquitectos de Lleida con amplia experiencia en el campo de los Certificados Energéticos y otros campos como la Rehabilitación (actualmente Técnico Jefe de Obra de la red de vivienda pública de más de 2000 viviendas en Lleida de la Generalitat)
- En menos de 24h un Arquitecto colegiado visita el inmueble y realiza la tramitación de su Certificado Energético.
- Rapidez y eficiencia. Más de 80 certificados realizados en 2016 nos permiten asegurar un gran servicio a un buen precio.
- Entrega en papel o en digital de su Certificado Energético, además del informe técnico y estudio de posibles mejoras para reducir el coste de la factura en gas y electricidad. -
Manuel Rial Rial Alvarez
Gestor administrativo
Localidad: Tui
HERMES es una empresa de gestión y servicios inmobiliarios joven pero con el respaldo de los mejores profesionales al frente.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Una constancia y liderazgo que viene marcada principalmente por un grupo de personas que nos rodean formando un exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los socios colaboradores como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.
- Tramitación de subvenciones
- Inmobiliaria y subastas.
- Reformas
- Herencias
Lidera el equipo, jurídico, técnico, administrativo y comercial Manuel. -
Juan Garcia
Ingeniero Técnico Topógrafo
Localidad: Puig
ARQUITECTURA E INGENIERÍA - Profesional, rápido y efectivo. Respuesta inmediata.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
20 años de experiencia en Urbanismo y Construcción.
Asesor técnico para la administración pública en materia de urbanismo.
Auditor Energético inscrito en el Registro de Entidades de Control de la Edificación del Ministerio de Vivienda tanto para obra nueva como existente con el número "ECCE · VAL-E-040".
Si quieres seguridad y rapidez soy la persona indicada. Ponte en contacto conmigo. -
José Ramón Ortuño Puche
Arquitecto Técnico
Localidad: Cieza
Soy Arquitecto Técnico y posteriormente cursé el Grado en Ingeniería de la Edificación. Actualmente estoy cursando Arquitectura. Además tengo diversos cursos sobre Patologías en la Edificación, Tasaciones y Peritaciones Inmobiliarias y Certificación Energética. Realizo Informes y Certificaciones tanto para particulares como para la Administración (Juzgados, Hacienda, Ayuntamientos, etc.). Tengo experiencia contrastada en Certificación energética y en edificación en general. Trabajo para diferentes inmobiliarias y administradores de fincas en la realización de los Certificados energéticos de sus clientes. Me desplazo por toda la Región de Murcia sin incremento alguno del precio del Certificado Energético. Asesoramiento gratuito. Realizo yo directamente el Registro del Certificado en Industria.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Manuel Núñez Montero
Arquitecto Técnico
Localidad: Rafal
Arquitecto Técnico con más de 30 años de experiencia en gestión de documentación de proyectos y dirección de obras, así como gestión de documentación energética y de habitabilidad.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Director técnico del estudio Arquittex ubicado en Navalmoral de la Mata (CC) y que cuenta con profesionales del campo de la arquitectura y construcción expertos en todo tipo de documentación y gestión y dirección de obras. -
Jorge Fornos Gil
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Localidad: Zaragoza
Ingeniero de Caminos. Ingeniero ambiental. Coordinador de seguridad y salud. Perito judicial (perito ingeniero, perito en valoraciones de contenido, perito inmobiliario, perito en valoraciones de vehículos, perito en valoración de embarcaciones). Presidente de la asociación de Aragón de pericias judiciales y extrajudiciales.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Fernando Gonzalez Rodríguez
Arquitecto Técnico
Localidad: Valencia
Graduado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y FP Superior Técnico en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Dayleen Bernabeu
ADE (Administración y dirección de empresa)
Localidad: Linares
Empresa especializada en la gestión de subvenciones para proyectos de rehabilitación. Hacemos estudios energéticos con los correspondientes certificados de eficiencia energética, memorias y proyectos de reformas, asesoría fiscal para la deducción de gastos de reformas energéticas en el impuesto sobre la renta. Presentamos declaraciones de la renta a personas físicas. Nuestro slogan: Haciendo tu vida más fácil.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Ricardo Núñez Manrique
Perito tasador
Localidad: San Cristóbal de La Laguna
Soy perito judicial y Tasador inmobiliario también cuento perito en riesgos diversos IRD con titulación de mediador y seguros como seguridad privada.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Asier Izquierdo Perez
Ingeniero Técnico Topógrafo
Localidad: Donostia San Sebastián
SE REALIZAN CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA TANTO DE VIVIENDAS, LOCALES O EDIFICIO COMPLETO.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 1-2 DÍAS (SEGÚN CARGA DE TRABAJO).
EL PRECIO INCLUYE:
-INFORME TÉCNICO
-INFORME DE MEJORAS
-REGISTRO EN EL EVE
-ETIQUETA PROVISIONAL
-RESOLUCIÓN/ASESORAMIENTO DE DUDAS
PRECIO: SEGÚN TIPOLOGÍA Y SUPERFICIE.
**SE INCREMENTARÁ UN PLUS DEL 70% AQUELLOS CERTIFICADOS EN EL QUE EL OBJETO DEL ENCARGO SEA UNA "HIPOTECA VERDE" O "ECO-HIPOTECA" -
Jorge Aranzubia
Arquitecto Técnico
Localidad: Logroño
Equipo técnico formado por Arquitecto superior y técnico colegiados, con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura y construcción, y desde 2013 vinculados a las certificaciones energéticas
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Nuestra política es ofrecer un producto de EXCELENTE CALIDAD, cuidando al detalle todo el proceso de la certificación. Desde el contacto cercano con el cliente y la toma de datos del edificio, hasta la elaboración meticulosa del certificado, aplicando cuidadosamente todos los parámetros constructivos, patrones de sombra.... para conseguir un resultado preciso que refleje la realidad de su inmueble. -
Maitane Romero
Arquitecto
Localidad: Donostia San Sebastián
Arquitecta colegiada en el COAVN. Ofrezco mis servicios para la elaboración y tramitación de licencias, proyectos de acondicionamiento y reformas, legalizaciones, Inspecciones Técnicas de edificios, certificados energéticos, tasaciones y resto de trámites relacionados con el inmueble.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Pertenezco a una Sociedad de Tasación acreditada por el Banco de España para hacer TASACIONES inmobiliarias. -
Pablo Romo
Ingeniero técnico Agrícola
Localidad: Salamanca
Certificados de Eficiencia Energética. Te ayudamos para solicitar las subvenciones.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
Especializado en la Gestión Inmobiliaria, tasación, interiorismo, realización de Certificados de Eficiencia Energética, proyectos agropecuarios y de impacto ambiental.
Realizamos una gestión integral inmobiliaria, tanto para venta como para alquiler.
Nos encargamos de la promoción de la vivienda, visitas y gestión de contratos hasta la firma en notaría. Para ello añadimos nuestro trabajo en interiorismo, Home staging y fotografía inmobiliaria.
Realizamos el CEE de la vivienda y los contratos necesarios. También realizamos gestión de alquileres facilitando todas las necesidades al propietario. -
Gabriel Pegalajar Martín
Arquitecto
Localidad: Palomares del Río
Arquitecto superior, colegiado y asegurado, con más de diez años de experiencia como freelance redactando proyectos, informes, peritaciones y valoraciones con un amplio conocimiento de la normativa estatal y local.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda -
Fernando Laurrieta Martínez
Arquitecto
Localidad: Madrid
Arquitecto colegiado por el COAM con más de 10 años de experiencia, trabajando para varios estudios de arquitectura y consultoras de ingeniería, actualmente trabajando de forma autónoma y formando parte de estudio de arquitectura formado por gente de diversos ámbitos de la arquitectura y la ingeniería, con amplia experiencia, y con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente, marcada por la honestidad, la sencillez, la innovación, el respeto a nuestros clientes, el respeto al medio ambiente y la solidaridad. Si compartes estos valores, no dudes en contactarnos.
Pide presupuesto de Contrato de alquiler de vivienda
- << Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Siguiente >>