Tasadores especialistas en tasación de local comercial Cataluña

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Tasación de local comercial en Cataluña. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de tasadores especialistas en tasación de local comercial en Cataluña. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores tasadores especialistas en tasación de local comercial en Cataluña

  • Julian Garcia Reig

    Julian Garcia Reig

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Raúl Domínguez Martín

    Raúl Domínguez Martín

    Arquitecto Técnico

    Localidad: el Bruc

    Arquitecto Técnico, habilitado por la LOE (Ley de Ordenación de la Edificación) para redactar Certificados de Eficiencia Energética de viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas y cualquier tipo de inmueble incluido dentro del ámbito del RD 235/2013, de 5 de abril.

    Trabajos técnicos de gran calidad al mejor precio. Experiencia profesional superior a 15 años.

    Su Certificado lo tendrá disponible en un máximo de 48 horas desde el momento en el que realice la visita al inmueble.

    Si, por cuestiones personales o laborales no es posible realizar la visita de lunes a viernes, también realizo las visitas los fines de semana.

    Mis tarifas incluyen todos los trabajos necesarios para la redacción del Certificado de Eficiencia Energética y su registro en el Instituto Enerxético de Galicia (INEGA)

    1. Visita al inmueble para realizar la toma de datos necesarios.
    2. Redacción del Certificado de Eficiencia Energética, generando la Etiqueta de Eficiencia Energética.
    3. Cumplimentación de solicitud y documentación necesaria para el registro en el INEGA.
    4. Abono de tasas de inscripción.
    5. Registro de la documentación en el INEGA.
    6. Entrega de la documentación: Certificado de Eficiencia Energética, Etiqueta y Solicitud de Registro.

    Trabajos adicionales que realizo:

    - ITE. Inspección Técnica de Edificios.
    - Proyectos de Actividad.
    - Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias.
    - Informes Técnicos
    - Informes Periciales.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Margarita Martín Sánchez

    Margarita Martín Sánchez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Blanes

    Desde 1992 me especializo en servicios técnicos de Arquitectura ofreciéndolos con seriedad, profesionalidad y rigor para que el cliente perciba confianza y tranquilidad. Por ello busco la excelencia en mis trabajos garantizando eficacia, calidad, rapidez y precios muy competitivos. Pueden solicitar: Certificados energéticos, Cédulas de habitabilidad , ITEs, Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias, Estudios de viabilidad de terrenos y promociones, Licencias de actividades, Cambios de uso, Auditorías energéticas, Gestión de consumo, Informes de patologías, Instalación de ascensor , Proyectos de reformas, Rehabilitación e Insonorización y Aislamiento acústico.
    La excelencia y el compromiso son las máximas en mi profesión. Con vocación de servicio intento que el cliente perciba la máxima calidad, rigor y profesionalidad en los trabajos realizados.
    Desde un trato afable se le informa de toda la elaboración técnica para que el cliente obtenga su documentación en el mínimo plazo posible y a un coste prudencial liberándole de preocupaciones innecesarias.
    La profesionalidad está avalada por una sólida formación en la materia y una dilatada experiencia que va aumentando con el día a día.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Daniel Gil Gil

    Daniel Gil Gil

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Soy un Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificación muy involucrado con la eficiencia energética, con varios cursos en Energías Renovables. Considero que a día de hoy todos debemos comprometernos con el consumo energético y tratar de minimizarlo.
    Dar la importancia que se merece a cada certificado es algo que me caracteriza para la satisfacción del cliente.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Juan Garcia

    Juan Garcia

    Ingeniero Técnico Topógrafo

    Localidad: Puig

    Profesional, rápido y efectivo. Respuesta inmediata.
    20 años de experiencia en Urbanismo y Construcción.
    Asesor técnico para la administración pública en materia de urbanismo.
    Auditor Energético inscrito en el Registro de Entidades de Control de la Edificación del Ministerio de Vivienda tanto para obra nueva como existente con el número "ECCE · VAL-E-040".
    Si quieres seguridad y rapidez soy la persona indicada. Ponte en contacto conmigo

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Albert López Millán

    Albert López Millán

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Balaguer

    Arquitecto Técnico colegiado por el CAATLLEIDA experto en la realización:

    - Cédulas de Habitabilidad: La cédula de habitabilidad es necesaria para todas las viviendas en régimen de compraventa o alquiler, y para dar de alta los suministros.

    - Certificado Eficiencia Energética: Los edificios se califican según su certificado de eficiencia energética, presente en toda operación de compra o alquiler.

    - Inspección Técnica de Edificios: Toda vivienda, en función de su antigüedad, debe someterse a una inspección técnica para su conservación y mantenimiento y para la seguridad de sus ocupantes.

    - Proyecto de Reforma: La creación de espacios, la optimización de las dependencias y la funcionalidad de su vivienda harán de su proyecto una realidad.

    - Proyecto de Actividad: La seguridad de su comercio empieza por un proyecto de actividad donde se determinan los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de su negocio.

    *Así como también, peritajes, valoraciones, tasaciones, mediciones y presupuestos.
    Consúltenos y le asesoraremos personalmente.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Francisco Del Olmo Del Egido

    Francisco Del Olmo Del Egido

    Arquitecto

    Localidad: el Masnou

    Arquitecto Técnico Superior por la Universidad Politécnica de Catalunya.
    Realitzem treballs de: certificats energètics, cèdules d'habitabilitat, inspeccions tècniques de vivendes, tasacions i peritatge.


    Somos un despacho de arquitectos de Lleida con amplia experiencia en el campo de los Certificados Energéticos y otros campos como la Rehabilitación (actualmente Técnico Jefe de Obra de la red de vivienda pública de más de 2000 viviendas en Lleida de la Generalitat)

    - En menos de 24h un Arquitecto colegiado visita el inmueble y realiza la tramitación de su Certificado Energético.

    - Rapidez y eficiencia. Más de 80 certificados realizados en 2016 nos permiten asegurar un gran servicio a un buen precio.

    - Entrega en papel o en digital de su Certificado Energético, además del informe técnico y estudio de posibles mejoras para reducir el coste de la factura en gas y electricidad.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Juan Ignacio Humbert Rodenas

    Juan Ignacio Humbert Rodenas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Estudio de arquitectura y urbanismo especializado en la realización de Certificados Energéticos.
    Trabajamos de manera rápida y económica.
    Contactaremos contigo al recibir la solicitud para acordar el día y la hora a la que quieras que realicemos la visita de tu vivienda (gran flexibilidad).
    Realizamos la Certificación Energética de tu inmueble y todos los tramites necesarios para poder entregarte el Certificado registrado en la Consejería de Industria 24 horas después de la visita.
    La documentación es oficial y tiene una validez de 10 años.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Patricia Máñez Villanueva

    Patricia Máñez Villanueva

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Montcada i Reixac

    Ingeniera Técnica Industrial que trabajo como autónoma, colegiada Nº 9676 en el COITIG Valencia.
    Realizo Proyectos y Dirección de Obra
    • Proyectos Licencias Ambientales.
    • Proyectos de Comunicación Ambiental.
    • Proyectos de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión.
    • Proyectos de Líneas Eléctricas en Baja y Media Tensión
    • Proyectos de Centros de Transformación.
    • Proyectos para la Instalación de Protección Contra Incendios.
    • Proyectos para la Instalación Receptora de Agua Potable.
    • Proyectos para la Instalación de Agua Caliente Sanitaria.
    • Proyectos para la Instalación de Climatización.
    • Proyectos, Estudios y Balances de Instalaciones Fotovoltaicas.
    • Auditorías Energéticas.
    • Proyectos de Alumbrado Público.
    • Dirección de Obra de los Proyectos.
    • Realización de Certificaciones Energéticas Edificios existentes y nuevos.
    • Gestión, tramitación y realización de los proyectos anteriormente descrito tanto para particulares como para la administración pública.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Manuel Garcia

    Manuel Garcia

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Jaca

    Despacho de arquitectos y arquitectos técnicos. Técnico. Máster en Rehabilitación y Patologías en la Edificación. Máster en Eficiencia Energética y Arquitectura Sostenible. Peritos Judiciales en daños en la edificación. Peritos Judiciales en Valoraciones Inmobiliarias. Miembros de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios. 28 años de experiencia profesional en arquitectura y construcción en España y en otros países de Europa. Disponemos de despacho profesional propio desde 1995. Más de 200 proyectos y direcciones de obra realizados en Aragón, Navarra, Euskadi, Madrid, Comunidad Valenciana y Cataluña. Más de 300 dictámenes periciales, e inspecciones técnicas de edificios. Máxima profesionalidad y seriedad a precios muy competitivos, acordes con la situación económica en la que vivimos. Cortos plazos de entrega.

    El precio aproximado para tasación de local comercial está entre 180€ y 250€

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Alicia Lacueva

    Alicia Lacueva

    Arquitecto

    Localidad: Zaragoza

    Hola, soy Alicia, arquitecta de profesión, puntual y atenta, con experiencia en certificaciones energéticas así como cualquier trámite que necesite el local o edificio, cedula, 1ª ocupación, legalizaciones, coordenadas GML.... Trato personal con el cliente adaptándome a su horario, se visitará la vivienda donde se realizarán mediciones, fotografías, comprobaciones y toma de datos. Se elaborará el informe técnico correspondiente, utilizando los programas oficiales (CE3x, CE3, Calener, hulc …), teniendo en cuenta los datos obtenidos en la visita.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • David Rojas Salmerón

    David Rojas Salmerón

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Tarrasa

    Despacho técnico especializado en la rehabilitación de edificios y viviendas.

    Nuestra gestión integral de rehabilitación engloba des de la gestación de la idea del cliente, elaboración del presupuesto sobre la propuesta definitiva, con implicación de nuestro equipo multidisciplinar, y la dirección de obra con un control exhaustivo para que la ejecución se ajuste al precio establecido. El objetivo es conseguir un precio cerrado, ajustado y con unos estandards de calidad altos, sin sobrecostes para el cliente.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Carlos Galiana Llinares

    Carlos Galiana Llinares

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Benicarló

    Técnico especialista en rehabilitación y eficiencia energética, con dilatada experiencia en la redacción de informes, seriedad y profesionalidad.
    Con radio de actuación en toda la provincia de Castellón, Tarragona y Barcelona.
    No solo se le facilitará el informe, sino que además se le informará sobre las características energéticas de su vivienda, posibles medidas de mejora y asesoramiento legal.
    Además de realizar la certificación energética también podrá obtener el certificado de habitabilidad o de segunda ocupación, realizar una reforma o rehabilitación integral de su vivienda, interiorismo, gestión de obras, tramites inmobiliarios, tasaciones, peritaciones, derribos, piscinas, casa de aperos, reformas de locales comerciales y licencia para apertura de actividades.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Albert Masip Noguera

    Albert Masip Noguera

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Ingeniero de Edificación. Llevo realizados más de 100 certificados de eficiencia energética, tanto de oficinas, locales, pisos, casas unifamiliares y edificios. Garantizo rapidez en la obtención del mismo.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Jonathan Sabat

    Jonathan Sabat

    Perito tasador

    Localidad: Castellar del Vallès

    Nuestra misión es poner a su disposición todo el conocimiento, experiencia, creatividad y compromiso de nuestro equipo de trabajo.
    Nuestros principales objetivos son:
    Brindar a cada cliente un servicio personalizado y de la mayor calidad atendiendo a sus necesidades específicas.
    Entregar soluciones creativas a problemas complejos dentro del marco estrictamente profesional.
    Proporcionar soluciones rápidas y oportunas al menor costo posible.

    El precio aproximado para tasación de local comercial sería

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Alejandro López

    Alejandro López

    Gestor administrativo

    Localidad: Alhendín

    Realizamos tasaciones oficiales inmobiliarias a nivel nacional. Nuestra amplia red de expertos tasadores nos permite ofrecer un servicio completo a cualquier necesidad de cualquier cliente.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Xavier Torrents

    Xavier Torrents

    Perito tasador

    Localidad: Premià de Mar

    Perito judicial desde el año 2012 de la AIF Nº 1299 titulado por la Universidad de la Laguna con la acreditación europea profesional
    De cararcter afable y comprometido.
    Conocedor del mundo de la compra venta de inmuebles desde el año 2006.
    Actuo como corredor de seguros y mediador concursal.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Jorge Muñiz

    Jorge Muñiz

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Dos años de experiencia profesional en el sector como autónomo y tres como becario. Realizando diferentes encargos de todo tipo, adaptándome y realizando correctamente el trabajo. Experiencia Autónomo; Barcelona — 2018 – Presente
    Colaboración con Oval Tasaciones consistiendo en: Realizar informes de tasación para diversas finalidades (valor de mercado, ECO y catastrales), en diferentes tipos de viviendas, locales comerciales, naves industriales, oficinas, edificios y suelo finalista) para las sociedades CBRE y AURAREE, además, de clientes particulares. Ayudante de coordinación de seguridad y salud de la obra del Parc del Guinardó para BIMSA. Elaborar planes de seguridad y salud, comunicación de centros de apertura y redacción del libro de subcontratación para LafargeHolcim España. Participar en la redacción del informe pericial sobre las obras de Volpelleres I en Sant Cugat y Plaza Europa 38 en Hospitalet de Llobregat para la promotora Neinor. Seguimiento y redacción de lista de repasos para las obras de Volpelleres I y Volpelleres II en Sant Cugat para la promotora Neinor. Tramitación de cédulas de habitabilidad, licencias de actividad e Inspecciones Técnicas de Edificios.
    Becario, Oval Tasaciones; Barcelona — 2016-2018
    En el verano del 2016 y del 2017, realizando informes de tasación inmobiliaria para diferentes finalidades. Principalmente, tasaciones de viviendas, tanto de vivienda en edificio plurifamiliar como en vivienda unifamiliar. Colaboración en la redacción de informes de tasación inmobiliaria para las cavas Raventós i Blanc y Parés Baltà. Además, de apoyo en el proyecto de rehabilitación de un edificio en El Masnou, en la dirección de ejecución de la cubierta de la Parroquia Ortodoxa Rumana de San Jorge en Barcelona y de ayudar en coordinación de seguridad y salud en las obras de reurbanización de los pasajes de Carsi y de León para BIMSA.

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
  • Xavier Milian Call

    Xavier Milian Call

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Ulldecona

    Ofrecemos servicios de certificación energética de edificios con una máxima calidad , profesionalidad y seriedad a precios muy competitivos.
    Poseemos una amplia experiencia y formación especifica en CE3X del IDAE para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
    Estamos especializados en la eficiencia energética y estudios de rehabilitación energética para poder obtener las ayudas estatales vigentes en este momento , tanto en el sector residencial como en el terciario .
    También ofrecemos servicios de tasación de inmuebles, terrenos, peritaciones, dictámenes y estudios técnicos ya sea para procesos judiciales , de parte o para tasaciones contradictorias de la agencia tributaria del impuesto de transmisiones ITP .
    Otra parte importante de los servicios ofrecidos por nuestra oficina técnica es la realización de proyectos eléctricos de baja tensión, certificados de instalaciones eléctricas y boletines eléctricos, proyectos constructivos de naves industriales, proyectos de piscinas y depósitos .
    Se atiende a clientes en su lengua nativa de habla Inglesa , Francesa .

    El precio aproximado para tasación de local comercial sería

    Pide presupuesto de Tasación de local comercial
Pide presupuesto