Arquitectos e ingenieros especialistas en licencia de segunda ocupación Melilla

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Licencia de segunda ocupación en Melilla. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en licencia de segunda ocupación en Melilla. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en licencia de segunda ocupación en Melilla

  • Juan José Romero

    Juan José Romero

    Localidad: Sevilla

    Como arquitectos, realizamos todo tipo de tareas relacionadas con la profesión, teniendo una experiencia de hasta 15 años en licencias, certificados, informes e inspecciones. En el campo de la eficiencia energética, nuestra propuesta va más allá de la mera realización de la certificación, proponiendo y estudiando soluciones adaptadas al cliente, desde nuestra especialización y conocimiento en arquitectura bioclimática y sostenible.. Seriedad, compromiso, dedicación, cumplimiento y satisfacción al cliente son nuestro objetivo. Nuestra experiencia, nuestro aval.

    Pide presupuesto de Licencia de segunda ocupación
  • Pedro Ríos Vidales

    Pedro Ríos Vidales

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Aigües

    Ante todo, creo que el cliente debe de conocer que y como hay que realizar su trabajo, explicandole de manera que lo pueda entender sin crearle falsas expectativas.

    Pide presupuesto de Licencia de segunda ocupación
  • Nadil Chilah

    Nadil Chilah

    Arquitecto

    Localidad: Melilla

    Arquitecto por la eAM', Master en Rehabilitación Arquitéctonica y Patrimonial he desarrollo mis capacidades en el campo de la investigación, conservación, intervención y gestión del Patrimonio Arquitectónico. Dilatada experiencia en peritaciones de inmuebles por deficiencias, siniestros y tramitaciones varias como son certificaciones energéticas, estudios de estado de inmueble, cédulas de habitabilidad, segregaciones y divisiones, licencias de apertura, IEEs, etc. No dudes en consultar dudas.

    Pide presupuesto de Licencia de segunda ocupación