Arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina Cataluña

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Legalizar piscina en Cataluña. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Cataluña. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores arquitectos e ingenieros especialistas en legalizar piscina en Cataluña

  • Julian Garcia Reig

    Julian Garcia Reig

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

    Arquitecto técnico con amplia experiencia en el sector. Entre los trabajos mas destacados se encuentran técnico de obra en construcción con grandes empresas , técnico por cuenta propia en rehabilitación de edificios y viviendas, al servicio de entidades financieras en tasación de viviendas, tramitación de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, licencias de apertura de negocios, asesoramiento en trámites con el consorcio para la concesión de subvenciones para obras de rehabilitación y en definitiva cualquier consulta relacionada con el mundo de la edificación. Consiga su certificado energético con seriedad, rapidez y conociendo todos los detalles del proceso. Trato directo con el cliente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marcos Eduardo Barboza

    Marcos Eduardo Barboza

    Ingeniero Civil

    Localidad: Ripollet

    Ingeniero Civil con Master de Construcción
    Ingeniero especializado en construcción civil. Máster de Ingeniera Estructural y de la Construcción en la UPC de Barcelona, con mención honoraria en construcción 70% y 30% parte estructural. Realicé mi tesis sobre el control económico de los costes y beneficios al promotor al mejorar las cualidades energéticas (certificación energética) en una edificación en Barcelona. También tengo conocimientos de códigos y normas como AISC, ACI, ASCE, EUROCODE, y en España, CTE, EHE 08 y EAE. Curso de seguridad y salud de 45 horas en el master como una de las materias para completarlo

    Conocimientos de Normas CE LEED
    Rapidez persona proactiva para los trabajos
    Capacidad de especialización. Orientado al logro.
    Manejo de programas como CE3X, LIDER y CALENER VyP
    Excelente capacidad para trabajar solo o en equipo capacidad de innovar y buscar resultados analíticos.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Albert Maña

    Albert Maña

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Lledó

    Arquitecto Técnico especializado en Eficiencia Energética.

    Los servicios incluyen todo lo necesario.

    1. Atención y Asesoramiento personalizado.
    2. Visita y desplazamiento al Inmueble.
    3. Envío y Registro de documentación.
    4. Pago de las Tasas.
    5. Trámites en órgano competente.

    Servicios:

    Certificados Energéticos, Licencias de Acividad, Cédula de Habitabilidad, Redacción de Proyectos y Estudios, Dirección de Obras, Dirección de Ejecución de Obras, Inspección Técnica de Edificios (ITE/IEE), Derribo de Edificaciones, Estudios de Seguridad y Salud, Coordinación de Seguridad y Salud, Urbanización, Control de Calidad, Reformas, Acondicionamientos, Rehabilitación, Presupuestos, Medición y/o Certificaciones de Obra Ejecutada o Proyectada, trámite para la obtencion Ayudas para la Rehabilitación de Edificios.

    Solicite presupuesto sin compromiso

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alejandro Darias Mateos

    Alejandro Darias Mateos

    Arquitecto

    Localidad: L'Hospitalet de Llobregat

    Arquitecto, empresario, escritor y orientador de estudiantes de arquitectura.
    YouTuber con canal propio.
    Más de 20 años de experiencia en la profesión.

    Te ayudo a vender rápido tu piso con servicios revolucionarios:

    Además del
    - CERTIFICADO ENERGÉTICO
    - CÉDULA DE HABITABILIDAD
    - ITE
    he añadido varios servicios más inéditos - nadie que yo sepa los ofrece - que hacen que tu piso se venda mucho más rápido:
    - HOMETRAILER
    - EL PREGUNTÓN
    - EL PLANAZO
    - EL DETECTIVE
    - EL AHORRO X3

    "El edificio es un ser vivo. La estructura es el esqueleto, los tubos de instalaciones son el sistema circulatorio y linfático, los bajantes son el aparato excretor, las paredes son la piel y los usuarios conforman el cerebro. Si un órgano deja de funcionar correctamente, el edificio enferma, Pero si el cerebro deja de funcionar, el edificio muere".

    Nací en Santa Cruz de Tenerife en 1972 bajo el amparo del Padre Teide. En Bachillerato, vi la película "El coloso en llamas" y decidí que mi misión en este planeta era mejorar la labor de Paul Newman. Me gradué en el año 2000 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, después de haber iniciado la carrera en la isla vecina de Gran Canaria. El primer día de facultad, un profesor nos dijo a los imberbes novatos ávidos de conocimientos "desengáñense, de ustedes doscientos igual sale un arquitecto bueno y cinco regulares". En honor a la verdad, casi treinta años después, mi obsesión ha sido contradecir a ese buen hombre con un "zasca", que dicen ahora los millenials.

    Inicié mi actividad profesional años antes de acabar la carrera, como estudiante colaborador en varios despachos tinerfeños y barceloneses, entre los primeros el internacionalmente conocido AMP Arquitectos (Artengo-Menis-Pastrana). Al finalizar los estudios de arquitectura, me enrolé como investigador en el Laboratorio de Urbanismo de Barcelona, dirigido por Manuel de Solà-Morales, analizando y sistematizando los planes de Ensanche de un centenar de ciudades españolas. Esta enriquecedora experiencia me impulsó a dedicar mis esfuerzos hacia el campo del planeamiento urbanístico sostenible, participando años más tarde en proyectos como el del Soterramiento de La Gran Vía de Les Corts Catalanes a su paso por Hospitalet de Llobregat, dirigido por el Consorci per a La Reforma de La Gran Via.

    Volvemos a mediados de la carrera, ya en Barcelona. Otro sabio profesor pronunció una vez una frase magistral, que hizo que los presentes en la sala dejásemos de pensar en el Viernes por la noche: "El 90% de los edificios construidos son de mala calidad y están aún peor proyectados". Por ello, mi otra obsesión ha sido hacer todo lo posible por reducir ese porcentaje, y nada mejor para ello que instruirse sobre los errores típicos del arquitecto para no cometerlos. Me dediqué a recorrer construcciones de arriba a abajo, algunas veces de manera clandestina colándome en comunidades de vecinos (suerte que no me lee casi nadie), a oler las paredes, a descubrir el origen de la grieta y del óxido. Obtuve mis primeros encargos en exclusiva y de todos ellos aprendí grandes cosas, sobre todo a ESCUCHAR A LOS CLIENTES.

    De manera paralela, en los bufetes DOM Arquitectes, EAUX Arquitectes y MILETO Consultors Urbanistes me especialicé en gestión urbanística. Empecé a imaginar nuevas maneras para conseguir que no se gastasen más materiales de los necesarios y dar al espacio y textura verde el protagonismo que siempre se ha merecido. Y no sé si movido por la Providencia, aumentó exponencialmente mi interés sobre la influencia del márketing sobre la profesión del arquitecto y me di cuenta de que no hay conocimientos que valgan si no se es capaz de transmitirlos a los demás. LA COMUNICACIÓN, tanto oral, como escrita, tan importante como la técnica y el oficio.

    Siempre estoy dispuesto a escucharte. A ayudarte. A ofrecerte soluciones. Aparte de ofrecerte un servicio personalizado, quiero que te sientas a gusto e informado durante todo el proceso. Muchas veces empiezo hablando con un cliente de lo que significa el nivel de ocupación de una vivienda para cédulas de habitabilidad, y acabo quince minutos más tarde recordando al pionero de los urbanistas españoles, Ildefonso Cerdá. Las vueltas que dan las visitas profesionales, ¿verdad? Pero insisto, por muchas vueltas que demos, LA COMUNICACIÓN ES SEGURIDAD.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Albert López Millán

    Albert López Millán

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Balaguer

    Arquitecto Técnico colegiado por el CAATLLEIDA experto en la realización:

    - Cédulas de Habitabilidad: La cédula de habitabilidad es necesaria para todas las viviendas en régimen de compraventa o alquiler, y para dar de alta los suministros.

    - Certificado Eficiencia Energética: Los edificios se califican según su certificado de eficiencia energética, presente en toda operación de compra o alquiler.

    - Inspección Técnica de Edificios: Toda vivienda, en función de su antigüedad, debe someterse a una inspección técnica para su conservación y mantenimiento y para la seguridad de sus ocupantes.

    - Proyecto de Reforma: La creación de espacios, la optimización de las dependencias y la funcionalidad de su vivienda harán de su proyecto una realidad.

    - Proyecto de Actividad: La seguridad de su comercio empieza por un proyecto de actividad donde se determinan los recursos necesarios para el correcto funcionamiento de su negocio.

    *Así como también, peritajes, valoraciones, tasaciones, mediciones y presupuestos.
    Consúltenos y le asesoraremos personalmente.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan Ignacio Humbert Rodenas

    Juan Ignacio Humbert Rodenas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Estudio de arquitectura y urbanismo especializado en la realización de Certificados Energéticos.
    Trabajamos de manera rápida y económica.
    Contactaremos contigo al recibir la solicitud para acordar el día y la hora a la que quieras que realicemos la visita de tu vivienda (gran flexibilidad).
    Realizamos la Certificación Energética de tu inmueble y todos los tramites necesarios para poder entregarte el Certificado registrado en la Consejería de Industria 24 horas después de la visita.
    La documentación es oficial y tiene una validez de 10 años.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Sergi Cabrera Sánchez

    Sergi Cabrera Sánchez

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Barcelona

    Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y Passivhaus Designer. Tengo experiencia laboral en España y Alemania.

    Gran experiencia en la realización de certificados energéticos para obra nueva, edificios existentes y de uso comercial.

    Rapidez en la gestión y profesionalidad.

    Ofrezco el mejor servicio, que no el más barato, para que reduzcas tu factura energética, mejores el confort de tu hogar o edificio y aumentes la calidad del aire que respiras.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Ataulfo Ferrer

    Ataulfo Ferrer

    Arquitecto

    Localidad: Barcelona

    Experiencia y profesionalidad desde 1998 en el desarrollo de proyectos de arquitectura e implantación de actividades en edificios existentes, de nueva planta, sometidos a procesos de reforma y/o rehabilitación, o procedentes de un cambio de uso.
    Rehabilitación en edificios con valor patrimonial.
    Desarrollo integral desde estudios previos a finalización de obra y gestiones administrativas para obtención de licencia municipal.
    Dirección facultativa de obras, coordinación de seguridad y salud, control certificaciones de obra, mediciones.

    Emisión de Certificaciones técnicas de Habitabilidad, Eficiencia Energética, cumplimiento CTE.
    Informes IITE, Estado actual de edificaciones, Diagnosis de Patologías, Periciales.

    Estudios de mercado; de viabilidad arquitectónica; de aprovechamiento urbanístico.
    Segregación y agregación de parcelas.

    Levantamientos gráficos detallados de estado actual de edificaciones con soporte de técnicas topográficas en función de la complejidad del levantamiento, mediante estación topográfica láser, restitución fotográfica, o herramientas de escáner 3D.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carles Fernandez Crespo

    Carles Fernandez Crespo

    Arquitecto

    Localidad: Figueres

    Joven arquitecto colegiado en el COAC nº 67234 con experiencia en Certificados Energéticos de Edificios.

    Rapidez y eficacia en el trabajo, con la obtención del certificado en 24 horas, incluyendo la visita al inmueble y la realización del análisis.

    En 48 horas más se entrega la etiqueta de registro del certificado energético en la Comunidad Autónoma correspondiente.

    La certificación es un medio para lograr el máximo ahorro y confort tanto en el hogar como en el lugar de trabajo al menor coste. También es una forma de comparar diferentes viviendas y locales e introducir diferencias competitivas a la hora de valorarlas.

    Ambito donde realizo mi trabajo es toda la provincia de Gerona.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carlos Galiana Llinares

    Carlos Galiana Llinares

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Benicarló

    Técnico especialista en rehabilitación y eficiencia energética, con dilatada experiencia en la redacción de informes, seriedad y profesionalidad.
    Con radio de actuación en toda la provincia de Castellón, Tarragona y Barcelona.
    No solo se le facilitará el informe, sino que además se le informará sobre las características energéticas de su vivienda, posibles medidas de mejora y asesoramiento legal.
    Además de realizar la certificación energética también podrá obtener el certificado de habitabilidad o de segunda ocupación, realizar una reforma o rehabilitación integral de su vivienda, interiorismo, gestión de obras, tramites inmobiliarios, tasaciones, peritaciones, derribos, piscinas, casa de aperos, reformas de locales comerciales y licencia para apertura de actividades.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Helena Cebrian Mozas

    Helena Cebrian Mozas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Girona

    Mi estudio es un pequeño gran proyecto a nivel personal, y como tal, la filosofía de este tiene que reflejar mis rasgos más íntimos y distintivos.
    Me gusta la naturaleza, el arte, la arquitectura y el diseño y en mis proyectos los mezclo de tal manera que el cóctel final sea único y especial.
    Concibo el diseño y la arquitectura como un estilo de vida, una manera de vivir y ver el mundo. Todo evoluciona y es cambiante y hay que estar preparado para el futuro.
    En mis proyectos me gusta utilizar materiales nobles, como la madera y el mármol, y en mi mente los conceptos naturaleza, sostenibilidad, diseño, arte y arquitectura no pueden ir más unidos.
    Para mí, cada proyecto tiene su importancia y personalidad e intento mimarlo al máximo para sacar su mayor rendimiento.
    Cuido de todos los detalles, hasta del más mínimo, con sensibilidad y delicadeza, puesto que en mi humilde opinión estos son los que marcan la diferencia.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Vladimira Peycheva Peeva

    Vladimira Peycheva Peeva

    Arquitecto

    Localidad: Olesa de Montserrat

    Arquitecta superior con más de 6 años de experiencia en certificación y gestión de proyectos de rehabilitación. Este recorrido me permite asumir responsabilidades en todas las fases del proyecto.
    Un trato impecable hacia el cliente junto al conocimiento de idiomas me permiten establecer una relación profesional de confianza fidelizada por un trabajo bien ejecutado .

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Raúl Monforte Matas

    Raúl Monforte Matas

    Arquitecto Técnico

    Localidad: Sant Feliu de Codines

    Arquitecto técnico e ingeniero en edificiación con ámplia experiencia en el sector de la construcción y de la certificación energética en edificios existentes. Profesional independiente colegiado por el CAATEEB.
    Más de 200 certificados de eficiencia energética realizados desde 2013.

    Agilidad, seriedad y responsabilidad como si lo hiciera usted. Se garantiza la visita de inspección para comprobar los datos reales del inmueble y asegurar la calidad del trámite que le puede ofrecer una certificación más exacta y una calificación más eficiente, por contra de los servicios de certificación a distancia que no garantizan las mejores calificaciones.

    Se realizan también otros trámites relacionados como la certificación de habitabilidad (cédulas), la inspección técnica de edificios (ITE) e informes de evaluación de edificios (IEE).

    En caso de duda no dude en contactar para solicitar mayor información.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • José González Ametlla

    José González Ametlla

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Sabadell

    INGENIERO INDUSTRIAL, especialidad eléctrica, con carnets de instalador.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Victor Saiz Vela

    Victor Saiz Vela

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Balaguer

    La organización, la técnica y los nuevos retos son parte de mi día a día.
    Mi experiencia os puede aportar soluciones y apoyar en los retos que se les presenten.
    Será un placer colaborar con vosotros.
    Servicios ofrecidos

    Gestión de proyectos Diseño 3D Diseño de ingeniería Diseño industrial Redacción técnica Redacción de subvenciones Investigación Planificación estratégica Elaboración de presupuestos Eventos de lanzamiento de productos

    El precio aproximado para legalizar piscina está entre 500€ y 700€

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Carles Marquillas

    Carles Marquillas

    Ingeniero Industrial

    Localidad: Manresa

    Ingeniero Superior Industrial proyectista y Perito Judicial.
    Proyectos de obras mayores y menores
    Informes de detección de aluminisis.
    Proyectos de legalización de apertura de actividades económicas (Comunicación con certificado técnico, Comunicación con proyecto técnico, comunicación ambiental, licencia ambiental, autorización ambiental.
    Legalización de instalaciones eléctricas, de climatización, de gases combustibles, de aparatos a presión, grúas torre para obras...etc
    Estudios acústicos
    Certificados varios
    Informes varios
    Peritajes judiciales

    Se llevan a cabo asesoramientos y tratamiento personalizado.

    Las tareas se ejecutan con agilidad, rigor y seriedad.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Maria Jesus Puerta Angulo Engiminer

    Maria Jesus Puerta Angulo Engiminer

    Ingeniero de Minas

    Localidad: Tarragona

    Oficina técnica minera y ambiental.
    Servicios de ingeniería .
    Peritaciones, valoraciones, tasaciones. Ingeniería Industrial
    Legalizaciones de actividades, pozos..
    Ingeniería acústica
    Asesoramiento jurídico. Recursos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Alejandro Roche Garces

    Alejandro Roche Garces

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barcelona

    Somos una empresa de ingeniería dedicada al cliente, confeccionamos la documentación técnica necesaria para la apertura de negocios, obtención de permisos de obras y legalización de instalaciones.
    Tenemos una amplia experiencia en el sector como podrás comprobar en el currículum de nuestra web.
    Si lo deseas también disponemos de servicio complementario propio de reformas así como ejecución de instalaciones.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Juan J Delgado Morán

    Juan J Delgado Morán

    Arquitecto

    Localidad: Premià de Dalt

    Arquitecto con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación y conservación de edificios, tanto para la administración pública como el sector privado, con especial énfasis en la aplicación de criterios de sostenibilidad y la introducción de nuevas soluciones constructivas procedentes del sector industrial con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

    • Desarrollo completo de proyectos de edificación: obra nueva, rehabilitación, cambio de uso.
    • Edificios de balance energético cero. Rehabilitación energética de edificios.
    • Auditorias energéticas. Renting tecnológico para ahorro de energía, certificación energética.
    • Inspección técnica de edificios (ITE), certificados de solidez, informes, tasación de inmuebles
    • Proyectos de legalización, reparcelación y cedulas de habitabilidad.
    • Diseño Interior. Diseño Paisajístico.
    • Consultoría de estructuras.

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
  • Marcos Jimenez Gamero

    Marcos Jimenez Gamero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Localidad: Barcelona

    Ingeniería y arquitectura joven con experiencia en todo tipo de proyectos técnicos

    Pide presupuesto de Legalizar piscina
Pide presupuesto