Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Zamudio

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Zamudio. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Zamudio. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Zamudio

  • Juan Francisco Lopez Torres

    Instalador autorizado

    Soy instalador autorizado por el Ministerio de industria. Realizó Inst. Industriales, Comerciales, Viviendas. Lineas de enlace subterráneas o aéreas. Certifico Instalaciones Según el R.B.T. 20 años de Experiencia. Estudios energéticos para ahorrar consumo industrial, Comercial y Particular. Cuadros eléctricos de maniobra y compensación de fases. Mediciones de toma tierra. Instalaciones de Voz y datos. Inst. De iluminación led. Inst. De batería de condensadores para quitar potencia reactiva. Inst. De porteros automáticos y vídeo-portero. Inst. Fotovoltaicas aisladas y mixtas. Cambiamos centralización de Edificios. Reducimos consumos eléctricos con nuestros productos 10% por contrato, 15% y 17% y ahorro erergetico Luminico hasta un 80% segun instalaciones. En Industrias, Comercios y Viviendas. Inst. Alumbrados públicos Bombeos y Grupos de presión de Edificios. Inst. Canalizaciones eléctricas. Formalidad y experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Coballes Martinez

    Instalador autorizado

    INSTALACIONES ELÉCTRICAS COBALLES es una empresa fundada en 1973 y registrada en la delegación territorial de Industria. Prestamos todos los servicios asociaciados al mundo de la electridad tales como instalaciones, domótica, iluminación, eficiencia energética y gestionamos los mismos (Proyectos, Certificados de Instalación, etc.) APORTAMOS SOLUCIONES.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Muntatges Electrics A. Valiente S.l.

    mas de 25 años en el mercado nos ha dado la garantia i seriosidad necesaria para ofrecer un servicio de calidad al cliente

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Nicolas Pueyo Blazquez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero especializado en instalaciones para la edificación, proporciono soluciones a medida, diseño y legalizo instalaciones, así como le asesoro para economizar costes y optimizar la rentabilidad de sus inversiones. Una de mis especialidades consiste en la expedición del Certificado energético, que le permite entre otras cosas evaluar de forma clara y sencilla la eficiencia con la que su inmueble consume energía, para enfriarlo en verano o calentarlo en invierno. De éste modo le puedo indicar cuáles son las obras que puede acometer para mejorar en éste aspecto de la forma más rentable. Dispongo de formación especifica en la rehabilitación energética de edificios y la auditoría de instalaciones en la edificiación. Con más de cinco años de experiencia en el ejercicio libre de la profesión son muchos ya los proyectos en los que se han implantado las soluciones e instalaciones diseñadas por mi. Desde la sencillez de las instalaciones de agua fría y caliente sanitaria para viviendas hasta complejas instalaciones de enlace de baja tensión con centros de transformación de abonado, las premisas siempre son optimizar los recursos disponibles ajustando la instalación al mas estricto cumplimiento de la normativa.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jordi Paniagua Dominguez

    Empresa de fontanería y calefacción y trabajos de la construcción

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • M. Casares, S.l.

    Somos una empresa que lleva más de 25 años en el mercado. Hacemos instalaciones eléctricas, de fontanería, aire acondicionado, reformas en general, obra civil y transportes y excavaciones. Autorizados para emitir boletines de instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electrotecnia Garrido

    Desarrollamos actividad principal en el campo de las instalaciones eléctricas en media y baja tensión, climatización, calefacción, aire acondicionado, instalaciones hidráulicas e iluminación. La continua formación y renovación técnica nos faculta para implementar soluciones en energías renovables, ahorro y eficiencia energética, montando nuestros primeros sistemas solares fotovoltaicos a comienzo de los años 90. Ofrecemos una amplia gama de servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Luis Suárez Carlin

    Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y también mantenimientos tanto de viviendas como industriales

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Lamas Josa

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial y Grado en ingeniería eléctrica. Con mas de 15 años de experiencia en el sector. Master en gestión de instalaciones energéticas e internacionalización de proyectos con una amplia experiencia en la eficiencia energética tanto de edificios como de locales comerciales u oficinas. Ajustándome todo lo posible a cada cliente para darles el mejor precio. Si tienen cualquier sugerencia o duda, pueden llamar con total confianza. Estamos ubicados en el centro de Alicante en una zona muy céntrica rodeada de servicios públicos de transporte, bancos, negocios y todo lo necesario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alfredo Ramos Ramos

    Instalador autorizado

    Localidad: Casarrubuelos

    Realizamos instalaciones nuevas o tareas de saneamiento, trabajos de todo tipo (como mantenimineto de Instalaciones electricas, correción de Reactivas y armonicos, etc.) de manera profesional, así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en Comunidades, naves y locales comerciales y viviendas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Bruno Jurado Palmero

    Instalador autorizado

    Localidad: Miguelturra

    Somos una empresa seria de Miguelturra que atesora muchos años en este sector y proporcionamos unos presupuestos ajustados para los tiempos que corren. Nos mueven la seriedad y la profesionalidad, aspectos determinantes para dar el mejor servicio posible a cada cliente. Trabajamos para las principales cadenas de electrodomésticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Zaragoza

    Instalador autorizado

    Localidad: Benalmádena

    instalaciones de baja tensión, certificados de eficiencia energética, boletines, empresa colaboradora con iberdrola, instalaciones de aire acondicionado, iluminación leds. Legalización de locales y negocios, tramites de licencias de aperturas. Atendemos con cita previa. Proyectos de ingeniería y arquitectura en general. TENEMOS DOS OFICINAS. LA OFICINA TÉCNICA SE ENCUENTRA EN ARROYO DE LA MIEL Y LA EMPRESA INSTALADORA Y COLABORADOR OFICIAL IBERDROLA EN LA CALA DE MIJAS. PROYECTOS Y CONTRATAS TANTO EN LA LICENCIA DE APERTURA COMO EN LA EJECUCIÓN DE LOCALES COMERCIALES. DISEÑO DE INTERIORES Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, TRAMITES EN ENDESA Y EN INDUSTRIA

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Maillo Vicente

    Instalador autorizado

    Localidad: Castellanos de Villiquera

    Instalador autorizado por el Ministerio de industria. Con más de 20 años de experiencia. Todo trabajos eléctricos.revisiones ,mantenimiento y obras.boletines.total seriedad.también trámites en Iberdrola y gestión de facturas. Estudio de ahorro energético.mínimo tiempo de espera.trabajos de iluminación ambiental. Venta de productos leds a un precio inmejorable y dos años de garantía. Se realizan también trabajos de telefonía. Telecomunicaciones y redes de datos. Nuestros trabajos son muy distintos. Residencia de ancianos. Edificios de viviendas. Chalets. Clínicas. Pabellón. Franquicias. Alumbrados públicos.bares.discotecas.restaurantes. trabajos para Iberdrola. Empresa ubicada en Salamanca.. Llamenos y se convencerá.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Clima Ortiz Cambrils

    Instalador autorizado

    Localidad: Cambrils

    CLIMA ORTIZ es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mundo de la climatización tanto para profesionales como particulares. Con sede en Cambrils distribuye e instala todo tipo de equipos de frío, calor y gas. Pertenecemos al Gremi d'Instaladors del Baix Camp, a la Associació de Gremis D'Instal·ladors de Catalunya i a PIMEC. Estamos Inscritos en el Registro de Agentes de la Seguridad Industrial de Cataluña Nº RASIC: 005006107. REITE: Empresa instaladora-mantenedora de instalaciones térmicas en edificios. Calefacción i ACS i Climatización. REIG: Empresa instaladora de Gas EG A. REIP 1: Empresa instalaciones petrolíferas categoría 1. REIE: Empresa instaladora de Electricidad.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electromontajes Y Telecomunicaciones S.l

    Instalador autorizado

    Localidad: Vila-seca

    ELECTROMONTAJES Y TELECOMUNICACIONES SL Empresa instaladora autorizada Nº Reg.Ind. 43/18212 Instalaciones Eléctricas,Telecomunicaciones, Fontanería,Gas,Calefacción y Informatización. Fundada en 1988.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Óscar Gómez

    Instalador autorizado

    Localidad: Azuqueca de Henares

    Tecalsystem S.L. es una empresa de reciente creación, pero con una amplia experiencia en el campo de reparaciones de todo tipo de calderas. Además somos instaladores de gas autorizados y técnicos de RITE. Emitimos certificados de gas IRG3 y certificados de corrección de anomalías.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto