Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

  • Carlos Gonzalez Najera

    Ingeniero Industrial

    LLevamos a cabo servicios tecnicos, orientados a la promoción y construcción. Desde la concepción del proyecto, licencias, gestiones oficiales y la propia construcción. Realizamos certificados energéticos de edificios existentes. Rapidos, económicos, responsables y metódicos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Beatriz Rico Sánchez

    Arquitecto

    Somos un equipo de arquitectos e ingenerios comprometidos con la eficiencia energética y la gestión eficiente de los proyectos de construcción y reforma. Somos especialistas en rehabilitación energética y energías renovables. Tenemos 100% de satisfacción de nuestros clientes.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Placido Barja Romar

    Instalaciones eléctricas, convencionales como instalaciones domóticas, instalamos redes informáticas y estamos especializados en calefacción eléctrica,. Trabajamos con primeras marcas del mercado; con más de 30 años de experiencia asesoramos a nuestros clientes en buscar las mejores tarifas eléctricas, asesoramos en ahorro energético, compensando energía reactiva y armónicos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Tomás Miguel Ríos García

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos un estudio de ingeniería especializado en todo el sector de la construcción en especial en los proyectos de apertura de locales, certificados de eficiencia energética, auditorias, proyectos de baja tensión, con amplia especialización en certificados energéticos, contando con diplomas y títulos y una amplia experiencia habiendo realizado mas de un centenar de certificados de eficiencia energética; es por ello que le podemos ofrecer un servicio profesional con garantías de calidad, rapidez y asesoramiento en este ámbito para que pueda reducir su consumo de energía eléctrica, de gas o cualquier otra. Consúltenos sin compromiso y estaremos encantado de poder asesorarle con cualquiera de sus dudas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ramon Camps Rota

    Ingeniero Industrial

    Estudio de Ingenieria y Urbanismo especializado en Licencias de actividad, Certificados de Eficiencia energetica, tasaciones, etc. realizándolos de manera profesional economica y rapida. Tendrás tu Certificado energetico en 72 horas o tu proyecto de actividad en 7 días. Certificados realizados por técnicos competentes por lo que estará contratando con un profesional acreditado, con todas las garantías. También hacemos todo tipo de trabajos como proyectos, Direcciones de Obra, Coordinaciones de seguridad y Salud, tasaciones, urbanismo, medio ambiente, etc.... Tenemos estudio abierto al publico, con ámbito de trabajo por toda Catalunya. Nuestra máxima es: profesionalidad y exquisito trato con el cliente...compruebalo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Raúl Santos Diaz

    Arquitecto Técnico

    "Soy Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y realizo certificados energéticos en la Provincia de Badajoz. Tengo amplia experiencia en el cálculo del certificado energético así como en la presentación ante el registro de certificados energéticos en Extremadura. También realizo la cédula de habitabilidad si la necesitas. Contacta conmigo y te llamaré en seguida para concretar la visita a tu inmueble. Además como Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación realizo otros servicios profesionales como inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Proyectos de Rehabilitación, Proyectos de Obra Nueva, Licencias de apertura, informes técnicos y direcciones de obra ademas de trabajos de seguridad y salud".

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Longares Abaiz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Buenos días, Ingeniero Técnico Industrial, colegiado en Aragón con el número 7884, con 10 años de experiencia. Profesional serio y eficiente. Realizo su trámite del certificado energético rápido y económico. Precio mínimo garantizado en la zona. Disponibilidad fines de semana y festivos, así como desplazamientos. Realizo importantes descuentos por lotes de viviendas, edificios y comunidades de vecinos, pregunte sin compromiso. Si me envía previamente a mi visita la mayor información posible del inmueble: referencia catastral, planos, materiales de construcción, medidas, etc, de modo que pueda ir preparando el informe antes de la visita, le podré dar un precio más competitivo. Saludos cordiales.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Bernardo Vique Soriano

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Eder Fernández

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Gestión completa de la certificación de eficiencia energética de su piso, edificio o local con servicio de registro incluido en Madrid y Castilla y León. Visita al inmueble incluso en fin de semana y festivos, redacción del certificado energético, registro del certificado y emisión de la etiqueta energética correspondiente todo incluido en el precio. ¡Máxima comodidad! todo el proceso en un plazo máximo de 48 horas. Pago mediante transferencia bancaria a la entrega de la documentación o el día de la visita del técnico al inmueble. ¡rapidez y comodidad para el cliente! Pida su presupuesto sin compromisos y no se lleve sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Yáñez Tella

    Ingeniero Técnico Industrial

    La obligatoriedad de disponer de un Certificado de Eficiencia Energética para publicitar cualquier edificio, vivienda o local, para su alquiler o venta, se establece en el RD 235/2013, de 5 de abril, que entró en vigor el 1 de junio de 2013. El equipo de Ecinor está titulado y habilitado por la Ley de Ordenación de la Edificación para la redacción de Certificados de Eficiencia Energética. Los servicios incluyen, además de la visita técnica de toma de datos y la redacción del Certificado de Eficiencia Energética, las gestiones de Inscripción de la documentación en el Registro habilitado a tal efecto, incluso el abono de la tasas de registro.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Antonio Barral Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos Aörra, una pequeña empresa ubicada en O Grove (Salnés) dedicada a la Ingeniería y al ahorro y la eficiencia en energía y telecomunicaciones. Nuestro trabajo es el asesoramiento del cliente y el estudio de sus gastos en dichos ámbitos, con el único objeto de reducir los mismos, bien sea optimizando los parámetros técnicos y/o de contratación o consiguiendo un mejor precio, para lo cual tenemos acuerdos con varias compañías. En el ámbito de la Ingeniería realizamos principalmente certificación energética, licencias de apertura y proyectos y boletines eléctricos. En la CEE en concreto hemos realizado unas 200 a lo largo de toda la geografía gallega, tanto a pisos como a viviendas unifamiliares y locale comerciales.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Cesar Augusto Juarez

    Instalador autorizado

    Soy Instalador Autorizado Especialista en el tema de Elctricidad, asi que realizo certificados o boletines de alta de luz ,para compañia Fecsa Endesa, Tambien realizo toda las Instalaciones Electricas en general de Pisos,Oficinas,Locales Comerciales, Naves Industriales y Cambio de Montantes Electricos a Comunidades de vecinos, Garantia en Nuestros Trabajos , con mas de 40 años de experiencia y garantia en nuestros servicios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesús López Saavedra

    Instalador autorizado

    Localidad: Terrassa

    Llevamos 30 años en la empresa, en todo tipo de instalaciones y le- legalizaciones de luz,gas, calefacción, telecomunicaciones,agua etc. Creo que el tiempo que llevamos trabajando nos avala.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Luis Cortés

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instalador Técnico Autorizado especializado en BOLETINES ELÉCTRICOS, instalaciones eléctricas y soluciones para el ahorro energético. 30 años de experiencia. seriedad y rapidez.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Armando Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Montornès del Vallès

    Somos una empresa especializada en el mantenimiento y legalización de instalaciones domésticas en general , con mas de 25 años en el sector

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Samuel Buron Cuena

    Instalador autorizado

    Localidad: Arroyo de la Encomienda

    Instalaciones electricas de todo tipo,Telecomunicaciones,Proyectos y certificados electricos,Ahorro energetico,Mantenimientos de locales y comunidades Averias 24H

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Arias Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Luarca

    Somos una empresa que realizamos todo tipo de trabajos de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, domótica, además de exposición, venta y colocación de electrodomésticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Álvaro Gutiérrez Cabello

    Instalador autorizado

    Localidad: Eivissa / Ibiza

    Soy técnico en equipos e instalaciones electrotecnicas de baja tensión, con empresa instaladora autorizada por el ministerio de industria y energía. Tenemos un equipo de profesionales encargados de realizar instalaciones eléctricas, telecomunicaciones y climatización. Somos una empresa en crecimiento. Intentamos dar la mejor relación calidad-precio siempre a servicio del cliente, ya que un cliente satisfecho es para nosotros lo mas importante y lo que nos enorgullece como empresa. Estaremos encantados de servirle y trabajar en equipo para que el trabajo se haga bien. Una instalación bien hecha es una instalación segura y duradera.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto