Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Lezama

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Lezama. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Lezama. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Lezama

  • Jose Arias Hurtado

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial. Colegiado en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Madrid, con número de colegiado 24535. Profesional que se dedica a la elaboración de Certificados Energéticos y Auditorias Energéticas. También realizo Inspecciones Técnicas de Edificios e Informes de Evaluación de Edificios. Tengo una experiencia de más de 15 años en Construcción trabajando para la Empresa Privada, ejerciendo las funciones de Jefe de Obra en una Gran Constructora. Me considero muy buen profesional con amplios conocimientos en Construcción y Energía, intento dar un trato amable al Cliente y aclararle todas las dudas que le puedan surgir acerca del procedimiento de Certificación Energética, así como consejos acerca de las mejoras que se pueden llevar a cabo para mejorar la calificación.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Daniel Moncho Aparisi

    Ingeniero Industrial

    Persona responsable, eficiente y noble. La principal ventaja competitiva es la confianza que genero en los clientes, por entender la situación de cada persona y darle la solución que se adecua a sus expectativas y posibilidades. También me diferencio por el trabajo profesional hecho, por mi titulación en Ingeniería Industrial y mi especialidad en Construcciones e Instalaciones Industriales, además de estar elaborando la tesis de doctorado en el campo de la Eficiencia Energética. Siempre ofrezco alternativas de mejora en la calificación, y aconsejo que medida es la más ventajosa para el cliente desde el punto de vista técnico y económico.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Luis Saiz Gonzalez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Pertenezco a una empresa de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, con una zona de influencia de la Albacete-Cuenca. Contamos con más de 20 años de experiencia en Proyectos y Dirección Técnica de Obra de instalaciones en la edificación e industriales. Soy Máster en Auditoria y Eficiencia Energética en la Edificación, lo que me capacita para la realización de Certificaciones de Eficiencia Energética en los edificios de la MAXIMA CALIDAD, además de ofrecer una amplia gama de posibilidades en la mejora de la Calificación Energética del edificio. Contamos con los bienes y equipos de necesarios para la realización de las Auditorías Energéticas (Camara termográfica, Analizador de Redes, Luxómetro....) Solicite Presupuestos sin compromiso.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricard Chavarria Forés

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de 10 años de experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Blasco Troncho

    Ingeniero Industrial

    SE REALIZAN CERTIFICADOS ENERGÉTICO EN CASTELLON DE LA PLANA. REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME DE FORMA RÁPIDA Y PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Roman Ponz Carcelen

    Ingeniero Industrial

    Certificación de eficiencia energética de viviendas, locales comerciales y edificios completos mediante los programas homologados. Desarrollo de las medidas de mejora para la eficiencia energética. Registro oficial de certificados. Auditorias y estudios energéticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Francisco Javier Ibáñez Prados

    Ingeniero Técnico Industrial

    Persona seria y responsable, intento hacer las cosas bien. Realizamos aparte de los más de 100 certificados de eficiencia energética realizados, estudios de la factura de la luz, trabajo con comercializadora joven y con precios muy buenos, además en nuestra tienda <a href="http://www.viveled.com">ViveLed</a> puedes reducir tus consumos en iluminación a precios muy económicos. Otros trabajos de ingeniería que ofrecemos son realización de todo tipo de proyectos, naves industriales, legalización de actividades, proyectos de instalaciones, de alumbrado, de climatización, de calefacción, de electricidad en alta y baja tensión, etc. A lo largo de los años reconocerás que mereció la pena trabajar con nosotros, además de por el precio por la garantía de las instalaciones, el seguimiento ofrecido y el apoyo y asesoramiento técnico. Siempre estando dentro de la legalidad y de la lógica.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego Hortas Martinez De Murguia

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un ingeniero técnico industrial en la rama de electricidad con un segundo grado de ingeniería de organización. Trabajo en la empresa familiar de electricidad haciendo instalaciones eléctricas en baja tensión en toda clase de edificios. Esta situación nos permite realizar la instalación eléctrica necesaria, o su modificación, para cumplir con el reglamento electrotécnico de baja tensión de 2002, en los boletines eléctricos y proyectos que realizo. Al englobar tanto los trabajos eléctricos como la tramitación del boletín o proyecto, el cliente sale beneficiado por un menor desembolso económico, así como evitarse la localización de un instalador autorizado necesario para este tipo de trabajos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Martín

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial con cursos de formación específica de eficiencia energética realizados en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Catalunya. Experiencia en proyectos de instalaciones y actividades, tanto de comercios como del sector recreativo y de la industria. Incluyen además de la licencia de apertura de la actividad, los proyectos de obras así como los medioambientales, eléctricos, de protección contra incendios, climatización, y otros que se requieran para la legalización de la actividad. Llevo a cabo la certificación energética de viviendas, oficinas y de locales comerciales de todo tipo. He realizado formación no solo en el uso de las herramientas de certificación energética sino en la evaluación y estudio de la envolvente térmica de un edificio y su aislamiento, parte esencial de la certificación energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ramón Themudo Goday

    Ingeniero Técnico Industrial

    Especialistas en Eficiencia Energética En Certificaciones Energéticas Coruña nos comprometemos a conseguir la mejor relación calidad/precio que permita obtener la mayor calificación energética posible para su inmueble. No soy una plataforma intermediaria que pone en contacto al cliente con un certificador, sino que somos nosotros mismos los que realizamos las certificaciones personalmente, por lo que usted se ahorrará la comisión de la empresa o plataforma intermediaria. Cuando se ponga en contacto conmigo, usted será atendido directamente por el técnico que llevará a cabo la certificación energética de su inmueble, por lo que la atención será directa y personalizada.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego De Astigarraga Saavedra

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos una empresa del sector servicios creada para dar soluciones a diversos sectores en el ámbito de la estimación de siniestros y en la disminución de éstos y sus costes a través de su asesoramiento, conjugando experiencia con formación. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo y personalizado para obtención del certificado de eficiencia energética: - Gestión de los trámites - Auditoría Energética - Servicio rápido - Realización del informe - Propuestas para la mejora de su calificación energética Si necesita un trato personalizado, y un servicio eficiente no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alfredo Carcelero Querol

    Instalador autorizado

    Localidad: Zaragoza

    Instalador autorizado en electricidad y fontanería

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Castell Gimenez

    Instalador autorizado

    Localidad: Barcelona

    Realizamos todo tipo de instalaciones de agua, gas , y electricidad, asi como reparaciones y legalizaciones. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David De Dios Mariages

    Instalador autorizado

    Localidad: Santa Coloma de Farners

    Equipo de profesionales a su servicio, para realizar el trámite que necesite o resolver cualquier duda o problema que pudiera tener. El ámbito de actuación comprende toda CATALUÑA. En los servicios a realizar siempre intentamos que sea lo más rápido posible, con lo cual se agradece por parte del cliente la agilidad y la profesionalidad en la gestión. Trabajando: en la obtención de Cédulas de Habitabilidad, Certificados de Eficiencia Energética, Tasaciones, Legalización de viviendas, Inspecciones Técnicas de los Edificios (I.T.E.), Segregaciones, Divisiones Horizontales, Certificados de Costas, Boletines Eléctricos, Certificados Eléctricos, Boletines de Agua.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Guillermo Daza Phelam

    Instalador autorizado

    Localidad: Hoyo de Manzanares

    Se realiza todo tipo de montaje, modificación, reparación o mantenimiento de instalaciones domésticas, colectivas, comerciales o industriales de gas. Solicitud y gestión de acometidas y tramos enterrados. Puestas en servicio. Instalación de aparatos. Emisión de certificados

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Ángel Bernardez

    Instalador autorizado

    Localidad: Alicante/Alacant

    Instalador de gas, aire acondicionado y frío industrial

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego Reyes

    Instalador autorizado

    Localidad: Torremolinos

    Empresa de fontanería, calefacción con una antigüedad de mas de 50 años, Dedicada al suministro e instalación de todo tipo de materiales de Fontanería-Calefación Instalador autorizado de fontanería carné 29/212 Instalador autorizado calefacción y agua caliente sanitaria carné 29/13

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Martinez Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Soy Antonio, instalador autorizado en instalaciones eléctricas de baja tensión, por la Consejería de Industria tanto en la Comunidad Autónoma de Murcia como en la provincia de Alicante. Nuestra empresa lleva ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el año 2001. Si necesita un certificado de instalación eléctrica de baja tensión, (boletín eléctrico o memoria técnica de diseño de instalación), se lo gestionamos de una forma ágil y con calidad de servicio. Como instaladores autorizados, podemos hacerle el mantenimiento de su local comercial e instalación eléctrica. Póngase en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Francisco Vivancos

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Instalador autorizado electricista, autorizado por la conserjeria de industria, innovación y minas. Se realizan certificados de instalación ( boletines eléctricos)

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto