Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Otxandio

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Otxandio. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Otxandio. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Otxandio

  • Marisa Higes

    Ingeniero Técnico Industrial

    Más de diez años proyectando instalaciones eficientes, desarrollando novedosos sistemas de ahorro energético que se adaptan a cada instalación y se mejoran continuamente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Mcarmen Garre Canovas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniera Técnica con más de 15 años de experiencia, experta en eficiencia energética.Dirijo equipo multidisciplinar formado por ingenieros y técnicos especialistas a nivel de estudio, proyecto y certificación.Estamos especializados en el estudio e implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética. Además somos instaladores autorizados en baja tensión, por la Dirección General de Industria, siendo nuestra especialidad la ejecución llave en mano de instalaciones fotovoltáicas para aprovechamiento de la energía solar. Por otra parte, realizamos estudios luminotécnicos e implantación de sistemas de iluminación led, desde la fase de estudio hasta la fase de instalación. Nuestros lemas: EL SOL ES DE TODOS CUIDEMOS LA TIERRA , EN ELLA VIVIRAN NUESTROS HIJOS

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Rosado Gómez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, en la especialidad de Energía. Una vez aprobado el RD de la certificación energética, hice varios cursos con los que profundicé en esta materia, además de un Máster en eficiencia energética. Además de las certificaciones energéticas de inmuebles ya existentes he participado en la redacción de proyectos de vivienda nueva, en el diseño del modelo con CALENER, y en el cumplimiento del proyecto del Código Técnico de la Edificación. Tendrá su certificado en un corto periodo de tiempo y siempre en manos de un profesional de la eficiencia energética

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Martínez Noguera

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de trece años de experiencia de trabajo dentro del sector de la ingeniería, realizando múltiples labores dentro de todos los ámbitos de la misma. Especialidades: Legalización, diseño y seguimiento de instalaciones eléctricas, incluyendo Baja Tensión, Centros de Transformación, Alta Tensión, Alumbrado Público e instalaciones en EDARS. Certificación energética de edificios nuevos y existentes (Residencial, Pequeño y Gran Terciario). Director de Obra para empresa privada y pública, Coordinador de proyectos y de grupos de trabajo, preparación de concursos públicos y ofertas económicas. Experto en instalaciones de energía solar fotovoltaica, diseño, montaje y legalización de las mismas. Proyectos, diseño y legalización de instalaciones eléctricas (Baja Tensión, Alumbrado, Alta Tensión, Centros de Transformación, Industria y Residencial).

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alberto Herrero Jabares

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de siete años de experiencia profesional en el campo del mantenimiento y la construccion. Desde 2012 especializado en trabajos de eficiencia energetica; auditorias energeticas, certificaciones energetica, proyectos de implantación de renovables.... pudiendo analizary realizar las mejoras que se te ocurran en materia de eficiencia energetica. Si quieres ahorrar en tus facturas de consumos de energia, mejorar tu vivienda, oficina o local comercial podemos ayudarte el proceso es muy sencillo. Contacto con nosotros y empezar a ahorrar sera una realidad, analizamos tus facturas de luz, gas.... gratis y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tus consumos energeticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Fernando José Isorna Retamino

    Ingeniero Industrial

    Con más de diez años de experiencia, mis especialidades son la eficiencia energética y las energías renovables. Desde el diseño hasta el mantenimiento. pasando por la construcción de las instalaciones.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carmen Murillo Muñoz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio integral para calificar su inmueble, de manera que obtenga una etiqueta energética basada en la calidad y la exactitud para que de este modo su inmueble se revalorice, sin que tenga que preocuparse por la gestión de los trámites necesarios para la obtención de su certificado de eficiencia energética, todo esto con los mejores precios del mercado, ya que tenemos muy presente la satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios de certificación energética, auditoría energética, gestión, asesoramiento y mejora de la eficiencia energética, licencias de apertura y obra, informes periciales, proyectos de edificación, proyectos de reforma...lo que nos permite ofrecer unos resultados con la máxima calidad y eficacia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Francisco Lopez Torres

    Instalador autorizado

    Localidad: Viator

    Soy instalador autorizado por el Ministerio de industria. Realizó Inst. Industriales, Comerciales, Viviendas. Lineas de enlace subterráneas o aéreas. Certifico Instalaciones Según el R.B.T. 20 años de Experiencia. Estudios energéticos para ahorrar consumo industrial, Comercial y Particular. Cuadros eléctricos de maniobra y compensación de fases. Mediciones de toma tierra. Instalaciones de Voz y datos. Inst. De iluminación led. Inst. De batería de condensadores para quitar potencia reactiva. Inst. De porteros automáticos y vídeo-portero. Inst. Fotovoltaicas aisladas y mixtas. Cambiamos centralización de Edificios. Reducimos consumos eléctricos con nuestros productos 10% por contrato, 15% y 17% y ahorro erergetico Luminico hasta un 80% segun instalaciones. En Industrias, Comercios y Viviendas. Inst. Alumbrados públicos Bombeos y Grupos de presión de Edificios. Inst. Canalizaciones eléctricas. Formalidad y experiencia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alfredo Ramos Ramos

    Instalador autorizado

    Localidad: Casarrubuelos

    Realizamos instalaciones nuevas o tareas de saneamiento, trabajos de todo tipo (como mantenimineto de Instalaciones electricas, correción de Reactivas y armonicos, etc.) de manera profesional, así como la planificación y ejecución de todo tipo de montajes eléctricos en Comunidades, naves y locales comerciales y viviendas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Ruíz Jiménez

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    La base principal de mis trabajos son eléctricos. Doy servicio a comunidades, locales y particulares. Desde pequeñas reparaciones eléctricas, hasta instalaciones completas de viviendas, locales y cambio de cuarto de contadores en comunidades. Ademas instalamos iluminación led y calefacción eléctrica de muy bajo consumo. También soy instalador autorizado lo que me lleva a poder realizar boletines eléctricos para locales y viviendas. Por otra parte para dar un mejor servicio a mis clientes, dispongo de un equipo de albañiles, carpinteros, fontaneros, cerrajeros de aluminio y pintores. Que son con los que hago realidad los proyectos de reformas en viviendas y locales que llegan a mis manos. Llevo 15 años en el sector de la electricidad y las reformas. Apuesto por la calidad en los materiales que utilizo y en los acabados de mis trabajos. La calidad, la honradez y la confianza que depositan en mí los clientes, son la base principal de mí empresa.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Angel Manuel Fernández Marcos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    instalador autorizado por industria para Baja Tension

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Aguilar

    Instalador autorizado

    Localidad: Molins de Rei

    Instalador autorizado en , Electricidad , Gas , Agua y Térmicas en edificios , climatización Alta experiencia en tramites de certificados y boletines

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto