Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Gizaburuaga

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Gizaburuaga. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Gizaburuaga. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Gizaburuaga

  • David Zulueta Carbonero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico fomado y habilitado para emnitir certificados de eficiencia energetica y boletines electricos. Ademas de realizar instalaciones tanto de baja tensión como de protección contra incendios. Bienvenidosa nuestra empresa Somos una joven empresa andaluza que ofrece soluciones completas en el ámbito de la seguridad y protección contraincendios, así como del mantenimiento integral de edificios, incluidas las instalaciones térmicas. Contamos con la homologación en sistemas de detección y extinción de incendios y en la instalación térmica en edificios. Nuestros servicios van dirigidos a pymes, comunidades de propietarios y particulares, interesados en confiar a profesionales el mantenimiento y la seguridad de sus propiedades. Con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones integrales, tenemos un acuerdo marco de colaboración con otros proveedores de servicios de construcción, iluminación LED, pintura, fontanería, cerrajería y limpieza de campanas. Gestionamos todo tipo de documentación técnica, realizamos proyectos técnicos de cualquier ámbito industrial, licencias de aperturas y direcciones de obra. Nuestra prioridad es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor garantía.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Cabezas Torralva

    Arquitecto Técnico

    Servicios de Arquitectura Técnica Arquitectura · Proyectos · Oficina Técnica · Dirección de Obra · Informes y Certificados · Seguridad y Salud · Topografía

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesus Torres Peregrina

    Arquitecto Técnico

    Arquitecto técnico con más de 10 años de experiencia laboral, 5 en ejecución de obras como empleado y 5 como profesional libre realizando una amplia diversidad de trabajos técnicos, desde certificados energéticos como proyectos de ejecución, legalizaciones, segregaciones, asimilados fuera ordenación , licencias primera ocupación, coordinaciones de seguridad y salud y direcciones de obra. Formando parte del equipo de donde hay otros profesionales expertos en otras materias con los que nos complementamos y tenemos gran capacidad de trabajo.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Millan Oñate

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial, instalador electricista, integrador de domótica, instalador de aire acondicionado y calefacción eléctrica. Conozco lo que hago porque no solo lo diseño como ingeniero, sino que lo ejecuto y reparo. Toda la vida en obras de viviendas, locales, viendo como es una construcción por dentro y conociendo los sistemas de calefacción. Te haré un certificado real, lo mas exacto a la realidad, incluyendo todas las mejoras realizadas a la vivienda desde que se construyo que hagan que el resultado obtenido sea mejor. Seriedad y rapidez, 40 años como empresa instaladora. Decenas de certificados realizados estos años desde que son obligatorios

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Vicente Negre Balaguer

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero Industrial totalmente cualificado para la elaboración de informes, certificados y proyectos técnicos que se requieran y gestión de los mismos ante las Autoridades competentes en cada caso. Profesional con gran capacidad de trabajo con el objetivo claro de satisfacer al cliente, la eficiencia, rapidez y coste no están reñidos con los trabajos de buena calidad. Realizamos trabajos técnicos de diferentes materias siempre con la máxima calidad y rapidez, desde reformas en instalaciones eléctricas sencillas a proyectos de gran envergadura. Trabajamos en las provincias de Valencia y Castellon, solicite información en caso contrario.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juana Marínez

    Ingeniero Industrial

    Soy Juana, ingeniera industrial desde hace 20 años con experiencia en certificados energéticos, licencias de actividad y de apertura y boletines eléctricos. Me gusta el trabajo hecho con profesionalidad y soy muy eficiente. Busco adaptarme a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio personalizado (plazos de entrega, tramitación completa, asesoramiento, flexibilidad de visita de lunes a domingo). Para cualquier consulta, ponte en contacto sin problemas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elias Fernández Sánchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy Ingeniero técnico industrial colegiado y con experiencia en certificación energética desde 2007 en edificios de nueva construcción ...como el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Centro de salud de Maracena. Colegio en Roquetas Ademas de certificados energéticos de edificios existentes en un numero superior a 40. Nos dedicamos a la eficiencia energética, gestion de la energía y aplicar medidas para el ahorro. Esto nos diferencia, porque enfocamos el certificado para una utilidad de ahorro para el cliente con medidas presupuestadas y reales. Tenemos además amplia experiencia en proyectos y ejecución de energias renovables y aislamiento de fachadas. Otros servicios: Planes de Optimización de Alumbrado Publico, Auditorías Energéticas RD56/2016 Nuestro lema es "la energia mas limpia es la que no se utiliza " Además tenemos medios técnicos, como camara termográfica, analizador de redes y otros equipos para medidas energéticas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Jorge Iniesta Tomas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Fundada en el año 2002 como empresa de consultoría e ingeniería con el objeto de ofrecer un amplio abanico de servicios dirigidos a empresas y particulares. Entre las actividades principales que desarrollamos cabe destacar: -Estudios de viabilidad urbanística para la implantación de diversas actividades. -Realización de proyectos técnicos para la obtención de la correspondiente licencia de actividad para los diversos sectores como pueden ser el Hostelero, recreativo, comercial, industrial, etc. -Realización de proyecto ejecutivos y de legalización de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, climatización, acs, gas, fontanería, saneamiento, instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, en resumen cualquier tipo de instalación. -Realización de Estudios de eficiencia energética de cualquier actividad y sector. -Certificación energética de edificios, viviendas, locales e industrias. El servicio que ofrecemos es un servicio integral, que abarca desde el diseño, asesoramiento, control de obra, tramitación y seguimiento de las diferentes licencias y autorizaciones en los diferentes organismos oficiales, como pueden ser ayuntamientos, entidades colaboradoras de licencias urbanísticas, dirección general de industria energía y minas, así como en las entidades de inspección y control industrial.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Vicente Joaquin Jara Sanchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial. Profesional independiente en el ejercicio libre de la profesión. Experto en instalaciones de climatización, gas, energías renovables y Eficiencia Energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Marisa Higes

    Ingeniero Técnico Industrial

    Más de diez años proyectando instalaciones eficientes, desarrollando novedosos sistemas de ahorro energético que se adaptan a cada instalación y se mejoran continuamente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Marc Manubens Mayans

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, que incorporan los principios del desarrollo sostenible en el ámbito de la arquitectura. Marc Manubens , es arquitecto técnico des del 2002 y ha participado en varios proyectos de construcción y reforma de viviendas así como edificios de usos diversos, colaborando con despachos de arquitectura e ingeniaría, desde el anteproyecto, la redacción y diseño de los proyectos, el cálculo estructural y especialmente la dirección de ejecución y control de calidad de la construcción. Lleva más de 13 años realizando direcciones de ejecución de obras. Desde finales del 2012, ha creado su estudio, juntamente con el arquitecto Jaume Hernández que cuenta con una larga carrera profesional, para incorporar la sostenibilidad y ecología a la profesión y poder ofrecer proyectos de edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En estos momentos llevamos más de 5 proyectos y obra de viviendas con la etiqueta energética A y A+.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David De Dios Mariages

    Instalador autorizado

    Localidad: Santa Coloma de Farners

    Equipo de profesionales a su servicio, para realizar el trámite que necesite o resolver cualquier duda o problema que pudiera tener. El ámbito de actuación comprende toda CATALUÑA. En los servicios a realizar siempre intentamos que sea lo más rápido posible, con lo cual se agradece por parte del cliente la agilidad y la profesionalidad en la gestión. Trabajando: en la obtención de Cédulas de Habitabilidad, Certificados de Eficiencia Energética, Tasaciones, Legalización de viviendas, Inspecciones Técnicas de los Edificios (I.T.E.), Segregaciones, Divisiones Horizontales, Certificados de Costas, Boletines Eléctricos, Certificados Eléctricos, Boletines de Agua.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Torrijos

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Somos una empresa joven muy activa y con mucha experiencia en el sector puesto que llevamos trabajando con Gas Natural fenosa desde hace 12 años .los fundadores de la empresa son dos hermanos,formada por una ingeniera industrial superior y un instalador con todos los carnets profesionales ,gas, calefacción, energía solar,electricidad ,fontanería Nuestra empresa se dedica a todo tipo de certificados,e instalaciones desde certificados e instalaciones de gas hasta certificados energéticos pasando por certificados e instalaciones de agua,calefacción,electricidad,proyectos etc

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Pedro Pérez Vázquez

    Instalador autorizado

    Localidad: Terrassa

    Electricista, averías, reparaciones, instalaciones, reformas, de todo tipo para particulares, comunidades y empresas. Apagones, cortocircuitos, fugas de corriente, etc... Te has quedado sin luz, llámame, respondo de inmediato. Electricista Terrassa. WhatsApp.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Francisco Vivancos

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Instalador autorizado electricista, autorizado por la conserjeria de industria, innovación y minas. Se realizan certificados de instalación ( boletines eléctricos)

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Carlos Novo

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instaladores autorizados desde 1992 para realizar todo tipo de legalizaciones y trabajos de GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, AIRE ACONDICIONADO Y PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Carlos Fernandez Maldonado

    Instalador autorizado

    Localidad: Málaga

    En Instalaciones Maldonado, somos un equipo de profesionales malagueños, con una dilatada experiencia en instalar distintos elementos relacionados con su hogar: Energía ahorro, instalaciones nuevas optimizadas y averías por su uso. Instalaciones de sistema de calefacción optimizados y energéticamente eficiente, para calentar su hogar durante los meses más fríos del año con la caldera que elija, radiadores o bien suelo radiante. Termos eléctricos y los calentadores, asesoramiento entre las diferencias entre modelos haciendo la instalación del mas eficiente para sus necesidades, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Trabajamos con las Marcas más eficientes Atascos de las tuberías, los más comunes son los de los fregaderos y los lavabos que suelen producirse debido a la acumulación de cabellos, restos y otros residuos. Hay que controlarlos y detenerlos a tiempo para que no le causen daños mayores. Contamos con equipos para realizar desatoros en domicilios y Comunidades de Propietarios. Soluciones de las averías como fugas de agua, filtraciones, roturas, cambiar un grifo o acabar con las humedades de sus paredes o techos, detectando dónde está el origen del problema. Impermeabilizaciones en distintas superficies como hormigón, ladrillo… con la finalidad de que el agua no se filtre en su edificio y la cuales causan goteras. Mantenimiento de una comunidad de vecinos, de que las calderas funcionen bien, que las tuberías estén en buen estado, solucionar alguna avería de las zonas comunes. Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año para poder atender cualquier urgencia de su vivienda, empresa, comunidad… acudiremos de inmediato para poner una solución. Trabajamos en Málaga y provincia,precios económicos, gran calidad de nuestros servicios está garantizada, ¡Llámanos,nos necesitas!

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto