Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Sopelana

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Sopelana. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Sopelana. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Sopelana

  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carmen Murillo Muñoz

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio integral para calificar su inmueble, de manera que obtenga una etiqueta energética basada en la calidad y la exactitud para que de este modo su inmueble se revalorice, sin que tenga que preocuparse por la gestión de los trámites necesarios para la obtención de su certificado de eficiencia energética, todo esto con los mejores precios del mercado, ya que tenemos muy presente la satisfacción del cliente. Ofrecemos servicios de certificación energética, auditoría energética, gestión, asesoramiento y mejora de la eficiencia energética, licencias de apertura y obra, informes periciales, proyectos de edificación, proyectos de reforma...lo que nos permite ofrecer unos resultados con la máxima calidad y eficacia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Salvador Linares Nuñez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Soy un técnico que se preocupa por su trabajo, y que los clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado sin problemas. Además de certificados también puedo hacer boletines de instalaciones, certificados de habitabilidad, proyectos eléctricos, de actividad, permisos para ayuntamientos, etc... Llevo haciendo trabajos de ingeniería des del año 2005, para saber más información podéis ver la web o facebook. Trabajo mayormente por la provincia de Gerona, ya que se encuentra más cerca del despacho donde trabajo. Trabajo para muchos instaladores, promotores y algún arquitecto, pero mayormente tengo trabajos con particulares directamente. Si teneis alguna duda sobre cualquier tema os podeis poner en contacto cuando querais

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • María Montiel Faus Villalba

    Ingeniero Industrial

    Servicio profesional con más de 200 certificados realizados. Flexibilidad horaria para realizar la visita, permitiendo al cliente elegir horario de fin de semana para facilitar el acceso a las viviendas. Registro del certificado y envío vía email en 24 horas. También ofrecemos la posibilidad de realizar el envío vía correo postal si el cliente lo necesita. Más de 5 años de experiencia en estudios de eficiencia energética y certificación energética en edificios, esto permite realizar un asesoramiento personalizado en ahorro energético y en reducción del coste de la factura eléctrica.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Martínez Noguera

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de trece años de experiencia de trabajo dentro del sector de la ingeniería, realizando múltiples labores dentro de todos los ámbitos de la misma. Especialidades: Legalización, diseño y seguimiento de instalaciones eléctricas, incluyendo Baja Tensión, Centros de Transformación, Alta Tensión, Alumbrado Público e instalaciones en EDARS. Certificación energética de edificios nuevos y existentes (Residencial, Pequeño y Gran Terciario). Director de Obra para empresa privada y pública, Coordinador de proyectos y de grupos de trabajo, preparación de concursos públicos y ofertas económicas. Experto en instalaciones de energía solar fotovoltaica, diseño, montaje y legalización de las mismas. Proyectos, diseño y legalización de instalaciones eléctricas (Baja Tensión, Alumbrado, Alta Tensión, Centros de Transformación, Industria y Residencial).

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Zulueta Carbonero

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico fomado y habilitado para emnitir certificados de eficiencia energetica y boletines electricos. Ademas de realizar instalaciones tanto de baja tensión como de protección contra incendios. Bienvenidosa nuestra empresa Somos una joven empresa andaluza que ofrece soluciones completas en el ámbito de la seguridad y protección contraincendios, así como del mantenimiento integral de edificios, incluidas las instalaciones térmicas. Contamos con la homologación en sistemas de detección y extinción de incendios y en la instalación térmica en edificios. Nuestros servicios van dirigidos a pymes, comunidades de propietarios y particulares, interesados en confiar a profesionales el mantenimiento y la seguridad de sus propiedades. Con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones integrales, tenemos un acuerdo marco de colaboración con otros proveedores de servicios de construcción, iluminación LED, pintura, fontanería, cerrajería y limpieza de campanas. Gestionamos todo tipo de documentación técnica, realizamos proyectos técnicos de cualquier ámbito industrial, licencias de aperturas y direcciones de obra. Nuestra prioridad es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor garantía.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juana Marínez

    Ingeniero Industrial

    Soy Juana, ingeniera industrial desde hace 20 años con experiencia en certificados energéticos, licencias de actividad y de apertura y boletines eléctricos. Me gusta el trabajo hecho con profesionalidad y soy muy eficiente. Busco adaptarme a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio personalizado (plazos de entrega, tramitación completa, asesoramiento, flexibilidad de visita de lunes a domingo). Para cualquier consulta, ponte en contacto sin problemas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Alberto Herrero Jabares

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial con mas de siete años de experiencia profesional en el campo del mantenimiento y la construccion. Desde 2012 especializado en trabajos de eficiencia energetica; auditorias energeticas, certificaciones energetica, proyectos de implantación de renovables.... pudiendo analizary realizar las mejoras que se te ocurran en materia de eficiencia energetica. Si quieres ahorrar en tus facturas de consumos de energia, mejorar tu vivienda, oficina o local comercial podemos ayudarte el proceso es muy sencillo. Contacto con nosotros y empezar a ahorrar sera una realidad, analizamos tus facturas de luz, gas.... gratis y te ayudamos a encontrar la mejor oferta para tus consumos energeticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Zaragoza

    Instalador autorizado

    Localidad: Benalmádena

    instalaciones de baja tensión, certificados de eficiencia energética, boletines, empresa colaboradora con iberdrola, instalaciones de aire acondicionado, iluminación leds. Legalización de locales y negocios, tramites de licencias de aperturas. Atendemos con cita previa. Proyectos de ingeniería y arquitectura en general. TENEMOS DOS OFICINAS. LA OFICINA TÉCNICA SE ENCUENTRA EN ARROYO DE LA MIEL Y LA EMPRESA INSTALADORA Y COLABORADOR OFICIAL IBERDROLA EN LA CALA DE MIJAS. PROYECTOS Y CONTRATAS TANTO EN LA LICENCIA DE APERTURA COMO EN LA EJECUCIÓN DE LOCALES COMERCIALES. DISEÑO DE INTERIORES Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, TRAMITES EN ENDESA Y EN INDUSTRIA

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Martin Martin

    Instalador autorizado

    Localidad: Palencia

    Hola mi nombre es Ricardo. Tengo estudios de Electricidad y recientemente he montado mi propia empresa como instalador de baja tensión. Llevo toda mi carrera profesional dedicándome a la electricidad por cuenta ajena. Instalo y mantengo todo tipo de instalaciones eléctricas. Certifico instalaciones ya hechas o por cambio de titularidad, aumento de potencia, falta de pago o cualquier otro requisito que pidan las autoridades o distribuidoras eléctricas. Las instalaciones la reviso y estudio con el propietario si cumple todos los requisitos exigidos por la ley para su correcta certificación. También se realizan los cambios necesarios para poder certificarla. Se da todo tipo de información sin coste alguno. Trabajo en toda la provincia y las provincias limítrofes.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Electromontajes Y Telecomunicaciones S.l

    Instalador autorizado

    Localidad: Vila-seca

    ELECTROMONTAJES Y TELECOMUNICACIONES SL Empresa instaladora autorizada Nº Reg.Ind. 43/18212 Instalaciones Eléctricas,Telecomunicaciones, Fontanería,Gas,Calefacción y Informatización. Fundada en 1988.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Gregorio Santos

    Instalador autorizado

    Localidad: Barcelona

    -INSTALACIONES ELÉCTRICAS BAJA TENSIÓN -SISTEMAS CONTRA INCENDIOS -EXTINTORES -BIES -ROCIADORES -DETECTORES

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carlos Arribas Moreno

    Instalador autorizado

    Localidad: Navalcarnero

    Instalador autorizado español 20 años de experiencia legalizando instalaciones Trato personalizado y máxima seriedad

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Maillo Vicente

    Instalador autorizado

    Localidad: Castellanos de Villiquera

    Instalador autorizado por el Ministerio de industria. Con más de 20 años de experiencia. Todo trabajos eléctricos.revisiones ,mantenimiento y obras.boletines.total seriedad.también trámites en Iberdrola y gestión de facturas. Estudio de ahorro energético.mínimo tiempo de espera.trabajos de iluminación ambiental. Venta de productos leds a un precio inmejorable y dos años de garantía. Se realizan también trabajos de telefonía. Telecomunicaciones y redes de datos. Nuestros trabajos son muy distintos. Residencia de ancianos. Edificios de viviendas. Chalets. Clínicas. Pabellón. Franquicias. Alumbrados públicos.bares.discotecas.restaurantes. trabajos para Iberdrola. Empresa ubicada en Salamanca.. Llamenos y se convencerá.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Felipe Gil

    Instalador autorizado

    Localidad: Galdakao

    soy instalador de gas autorizado por industria, estamos aquí para atender cualquier necesidad relacionada con el gas, y el aire acondicionado, corrección de anomalías, fugas, boletines y certificados para industria, contadores, y reparación de calderas a gas y gasoil, tambien atendemos sus averías o siniestros en el gas, cualquier avería por pequeña que sea la atendemos en el dia, llamenos sin compromiso y el orientariemos un saludo

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto