Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Gernika-Lumo

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Gernika-Lumo. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Gernika-Lumo. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Gernika-Lumo

  • Roman Ponz Carcelen

    Ingeniero Industrial

    Certificación de eficiencia energética de viviendas, locales comerciales y edificios completos mediante los programas homologados. Desarrollo de las medidas de mejora para la eficiencia energética. Registro oficial de certificados. Auditorias y estudios energéticos.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Ignacio Hernandez Baptista

    Ingeniero técnico de Minas

    Ingeniero Técnico con amplia experiencia en obra, tanto en construcción, demolición y rehabilitación. Que junto con los cursos de especialización, me faculta como Técnico Certificador para Certificaciones de Eficiencia Energética. Técnico Certificador con gran experiencia, tanto en pisos, unifamiliares y edificios existentes, locales comerciales, Naves Industriales. Los trabajos se realizan con seriedad, agilidad y profesionalidad. Para obtener agilizar los trabajos, le solicitaremos: - Planos de la finca en cuestión. - Referencia catastral. - Memoria de Calidades. - Fotocopia documento nacional de identidad del Propietario. Si nos facilita la documentación solicitada le podremos dar un mejor precio. Nuestros Certificados se realizan con visitas a la propiedad, para realizar la inspección, tal y como marca el R.D. 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Una vez realizada la inspección, le facilitaremos el certificado en menos de dos días, y si también quiere, se lo registramos, facilitándole esta labor.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Javier Valero Olmos

    Ingeniero Industrial

    Oceano es un concepto de diseño, ingeniería y arquitectura diferente, es la fusión de ellos tres para llegar a la armonía total, para así poder crear algo único. Estamos orientados a múltiples campos y a diferentes tipos de clientes tales como empresas, industrias, particulares y administraciones públicas, siempre buscando el mejor resultado funcional, estético y económico para todos ellos. Porque no solo hay que hacer las cosas de la mejor manera y buscando la excelencia, sino que hay que hacerlo pensando en los beneficios para nuestros clientes e intentando que el retorno de inversión se vea maximizado. Es importante que, ya sea en un lugar de trabajo, una vivienda o cualquier espacio, las personas se encuentren a gusto, motivadas y donde sea un placer vivir, estar o trabajar. Esto lo conseguimos con un equipo de ingenieros y arquitectos que aunan talento, experiencia, frescura y una visión global de los problemas de cada caso, para proponer la mejor solución, desde las diferentes perspectivas de cada uno, trabajando como un verdadero equipo. cómo trabajamos Trabajando juntos y con creatividad desde el principio del proyecto, ingenieros y arquitectos combinan sus conocimientos y diferente visión para crear soluciones de diseño integrado y sostenible. Cada uno desde su campo aporta su perspectiva para encontrar la mejor solución, de modo que esta sea viable, funcional y sostenible, y todo ello con una inversión ajustada. Al inicio de cada uno de nuestros proyectos, un equipo interdisciplinar de ingenieros y arquitectos, analiza y debate sobre el mismo, hasta que se perfila la mejor solución. Una vez se perfila esta solución, el equipo encargado de llevarla a cabo permanecerá al frente del proyecto hasta su finalización, para asegurar la consistencia del mismo y el trato personalizado. Sin embargo, el equipo de proyecto mantendrá el apoyo de los restantes miembros de Oceano, para resolver los problemas que puedan ir apareciendo en el desarrollo del proyecto. Estamos convencidos de que la conjunción de profesionales de diferentes campos, buscando entre todos el mejor diseño sostenible conjuntamente, y el trato personalizado, buscando la sintonía total con el cliente, son la base para el éxito. equipo El equipo de Oceano diseño & ingeniería está formado por ingenieros y arquitectos con años de experiencia a sus espaldas, pero con la ambición que da la juventud y el espíritu ambicioso de aquellos que todavía tienen mucho que decir y que buscan la excelencia en todo lo que hacen. Esta conjunción interdisciplinar proporciona esa visión desde diferentes puntos de vista al afrontar cada proyecto. Arquitectos e ingenieros trabajan codo con codo desde el inicio del proceso de diseño, aprendiendo unos de otros y combinando sus conocimientos para encontrar soluciones de diseño completamente integradas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Carmen Esteban Garmendia

    Arquitecto Técnico

    Arquitecta Técnica con 20 años de Experiencia en la profesión. Realizo el trabajo serio , puntual y eficaz. Incluyo asesoramiento y trámite de documentación. Asesoramiento de mejoras con estimación de costes. Los clientes quedan satisfechos. Se realizan certificaciones energéticas, valoraciones y tasaciones de inmuebles. In formes de reclamaciones a catastro. ITE inspección técnica de edificios. Informe de evaluación de edificios. Tramitación de subvenciones. Proyectos de reforma y licencias de Apertura. Reformas de viviendas y locales. Estudio de viabilidad de promociones inmobiliarias. Levantamientos de planos de inmuebles y terrenos. Proyectos de Reformas parcial e integral de edificios, viviendas y locales, con inclusión de obras.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • María Martinez-Aedo Núñez

    Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

    Soy Ingeniera de Caminos, especializada en realizar Certificados de eficiencia energética en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid. Los pasos a seguir serán los siguientes: 1. Concierto una cita con el cliente para visitar el inmueble. 2. Después de tomar los datos preliminares del catastro realizo la visita el inmueble donde tomo las medidas, fotos y todos los datos relevantes necesarios para la realización del informe. 3. Elaboro el Certificado Energético mediante los procedimientos de cálculos oficiales. 4. Registro el Certificado, sin coste alguno, en la Comunidad de Madrid. 5. Le envío una copia del informe con firma electrónica, el justificante de haberlo registrado en la Comunidad de Madrid, la etiqueta emitida por la Comunidad y la factura del trabajo realizado.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego De Astigarraga Saavedra

    Ingeniero Técnico Industrial

    Somos una empresa del sector servicios creada para dar soluciones a diversos sectores en el ámbito de la estimación de siniestros y en la disminución de éstos y sus costes a través de su asesoramiento, conjugando experiencia con formación. Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo y personalizado para obtención del certificado de eficiencia energética: - Gestión de los trámites - Auditoría Energética - Servicio rápido - Realización del informe - Propuestas para la mejora de su calificación energética Si necesita un trato personalizado, y un servicio eficiente no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ramón Themudo Goday

    Ingeniero Técnico Industrial

    Especialistas en Eficiencia Energética En Certificaciones Energéticas Coruña nos comprometemos a conseguir la mejor relación calidad/precio que permita obtener la mayor calificación energética posible para su inmueble. No soy una plataforma intermediaria que pone en contacto al cliente con un certificador, sino que somos nosotros mismos los que realizamos las certificaciones personalmente, por lo que usted se ahorrará la comisión de la empresa o plataforma intermediaria. Cuando se ponga en contacto conmigo, usted será atendido directamente por el técnico que llevará a cabo la certificación energética de su inmueble, por lo que la atención será directa y personalizada.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Eduardo Mejias Garcia

    Ingeniero Técnico Industrial

    CERTIFICACIONES REALIZADAS A TIEMPO POR TÉCNICOS CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. Técnico tasador de bienes muebles e inmuebles con más de catorce años de experiencia en el sector en todo el ámbito nacional, y de dos años realizando certificaciones energéticas de edificios. Soy ingeniero técnico industrial e ingeniero en organización industrial y estoy asociado con otros profesionales (arquitecto y arquitectos técnicos) para poder llevar a cabo cualquier trabajo o proyecto. Se realizan trabajos profesionales, cumpliendo plazos y tramitando expedientes en administración sin que tenga que preocuparse de otra cosa que sea la de enseñarnos su vivienda. Consúltenos y nos adaptaremos a cualquier horario o circunstancia.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Ricardo Blasco Troncho

    Ingeniero Industrial

    SE REALIZAN CERTIFICADOS ENERGÉTICO EN CASTELLON DE LA PLANA. REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME DE FORMA RÁPIDA Y PROFESIONAL.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Carlos Novo

    Instalador autorizado

    Localidad: Madrid

    Instaladores autorizados desde 1992 para realizar todo tipo de legalizaciones y trabajos de GAS, CALEFACCIÓN, FONTANERÍA, PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS, AIRE ACONDICIONADO Y PRODUCTOS PETROLÍFEROS.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Guillermo Daza Phelam

    Instalador autorizado

    Localidad: Hoyo de Manzanares

    Se realiza todo tipo de montaje, modificación, reparación o mantenimiento de instalaciones domésticas, colectivas, comerciales o industriales de gas. Solicitud y gestión de acometidas y tramos enterrados. Puestas en servicio. Instalación de aparatos. Emisión de certificados

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Angel Tolosana Ibáñez

    Instalador autorizado

    Localidad: Zaragoza

    Experiencia laboral:Profesional del sector de fontanería y calefacción ampliamente cualificado,con 42 años de edad y experiencia de 22 años como autónomo en diversas obras y reformas en particulares, habiendo realizado trabajos para:VALEROECHEGOYEN,EUROSANEAMIENTOS,ARPA PROPANO,Y COMPAÑIAS DE SEGUROS, ADEMAS DE MULTITUD DE TRABAJOS EN VIVIENDAS PARTICULARES,COMO REPARACIONES,INSTALACIONES DE FONTANERIA Y CALEFACCION,MONTAJES DE LOZA,MONTAJES DE CALDERAS Y MOBILIARIO DE BAÑO. Disponibilidad absoluta, con vehículo propio y todo tipo de herramientas y maquinaria,Además de camión Cuba para Desatascos e instalador con carnet de gas,agua y calefacción QUEDANDO A SU DISPOSICION, ADJUNTO CORREO ELECTRONICO.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Sergio Castell Gimenez

    Instalador autorizado

    Localidad: Barcelona

    Realizamos todo tipo de instalaciones de agua, gas , y electricidad, asi como reparaciones y legalizaciones. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Francisco Vivancos

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Instalador autorizado electricista, autorizado por la conserjeria de industria, innovación y minas. Se realizan certificados de instalación ( boletines eléctricos)

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Diego Reyes

    Instalador autorizado

    Localidad: Torremolinos

    Empresa de fontanería, calefacción con una antigüedad de mas de 50 años, Dedicada al suministro e instalación de todo tipo de materiales de Fontanería-Calefación Instalador autorizado de fontanería carné 29/212 Instalador autorizado calefacción y agua caliente sanitaria carné 29/13

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miquel Font

    Instalador autorizado

    Localidad: Manresa

    Empresa familiar dedicados a instalaciones y mantenimientos desde 1976

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Martinez Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Soy Antonio, instalador autorizado en instalaciones eléctricas de baja tensión, por la Consejería de Industria tanto en la Comunidad Autónoma de Murcia como en la provincia de Alicante. Nuestra empresa lleva ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el año 2001. Si necesita un certificado de instalación eléctrica de baja tensión, (boletín eléctrico o memoria técnica de diseño de instalación), se lo gestionamos de una forma ágil y con calidad de servicio. Como instaladores autorizados, podemos hacerle el mantenimiento de su local comercial e instalación eléctrica. Póngase en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto