Ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico Mendata

Encuentra en el directorio a los mejores profesionales y empresas expertos en Boletín eléctrico en Mendata. Lee opiniones de otros clientes, sus descripciones y otra información relevante acerca de ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Mendata. Elige al que prefieras y contacta con él.

Busca a los profesionales que realizan el trámite que necesitas en tu zona

Los mejores ingenieros e instaladores especialistas en boletín eléctrico en Mendata

  • Vicente Joaquin Jara Sanchez

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial. Profesional independiente en el ejercicio libre de la profesión. Experto en instalaciones de climatización, gas, energías renovables y Eficiencia Energética.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Marisa Higes

    Ingeniero Técnico Industrial

    Más de diez años proyectando instalaciones eficientes, desarrollando novedosos sistemas de ahorro energético que se adaptan a cada instalación y se mejoran continuamente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Jorge Iniesta Tomas

    Ingeniero Técnico Industrial

    Fundada en el año 2002 como empresa de consultoría e ingeniería con el objeto de ofrecer un amplio abanico de servicios dirigidos a empresas y particulares. Entre las actividades principales que desarrollamos cabe destacar: -Estudios de viabilidad urbanística para la implantación de diversas actividades. -Realización de proyectos técnicos para la obtención de la correspondiente licencia de actividad para los diversos sectores como pueden ser el Hostelero, recreativo, comercial, industrial, etc. -Realización de proyecto ejecutivos y de legalización de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, climatización, acs, gas, fontanería, saneamiento, instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, en resumen cualquier tipo de instalación. -Realización de Estudios de eficiencia energética de cualquier actividad y sector. -Certificación energética de edificios, viviendas, locales e industrias. El servicio que ofrecemos es un servicio integral, que abarca desde el diseño, asesoramiento, control de obra, tramitación y seguimiento de las diferentes licencias y autorizaciones en los diferentes organismos oficiales, como pueden ser ayuntamientos, entidades colaboradoras de licencias urbanísticas, dirección general de industria energía y minas, así como en las entidades de inspección y control industrial.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • David Millan Oñate

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero técnico industrial, instalador electricista, integrador de domótica, instalador de aire acondicionado y calefacción eléctrica. Conozco lo que hago porque no solo lo diseño como ingeniero, sino que lo ejecuto y reparo. Toda la vida en obras de viviendas, locales, viendo como es una construcción por dentro y conociendo los sistemas de calefacción. Te haré un certificado real, lo mas exacto a la realidad, incluyendo todas las mejoras realizadas a la vivienda desde que se construyo que hagan que el resultado obtenido sea mejor. Seriedad y rapidez, 40 años como empresa instaladora. Decenas de certificados realizados estos años desde que son obligatorios

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesús Mª Torre Fernández

    Ingeniero Civil

    Soy Ingeniero civil con Máster en energías renovables y formación en los programas de realización de certificados de eficiencia energética. Autónomo profesional con una amplia experiencia en la realización de certificados de eficiencia energética de edificios, con más de 400 certificados realizados, dedicado al mundo de la construcción y la eficiencia energética. El servicio que presto es completo: visita al inmueble para la recogida de todos los datos necesarios, previo contacto con el propietario para fijar el horario que mejor le venga, realización del certificado energético, registro en industria y entrega del mismo al propietario. Obtenga su certificado energético con un servicio de calidad, seguro, rápido y económico.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Manuel Cortés Fernández

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ofrecemos un servicio serio, responsable y de calidad. Por que nos gusta la transparencia, y que nuestro clientes tengan de antemano toda la información que necesitan antes realizar el encargo. Por eso, mostramos con total transparencia nuestros precios y condiciones. Soy Ingeniero Técnico industrial y de telecomunicaciones, con nº de colegiado 5133 de Colegio de ingenieros técnicos industriales de Málaga. Poseo un Posgrado en Energías Renovables además de tener experiencia en el mundo de la construcción y las instalaciones, también realizamos proyectos eléctricos, de telecomunicaciones, contra incendios, naves industriales, pozos, viviendas, etc. Realizamos el estudio energético de su vivienda y su negocio.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Aniria Guitart Osuna

    Ingeniero Técnico Industrial

    Ingeniero Técnico Industrial con más de 10 años de experiencia en el sector. Actualmente trabajando en área de Granada y Málaga. Realizamos los siguientes servicios: - Certificación Energética. - Licencias de Actividad, inócuas y calificación ambiental. - Proyectos de Legalización de Instalaciones; Eléctricas, Climatización, Calderas, Fontanería, Ventilación, Garajes. - Obras, ejecución y control. - Reformas. - Asesoramiento Técnico. Precios muy competitivos. Marcamos la diferencia en tres características: - Alta cualificación y experiencia. - Motivación de sus profesionales en el proyecto. - Optimización del rendimiento económico de nuestro proyectos. Siendo la optimización de estos tres valores la base de partida para alcanzar nuestro principal objetivo, la máxima satisfacción de nuestro cliente.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Marc Manubens Mayans

    Arquitecto Técnico

    Somos un grupo de profesionales multidisciplinarios, que incorporan los principios del desarrollo sostenible en el ámbito de la arquitectura. Marc Manubens , es arquitecto técnico des del 2002 y ha participado en varios proyectos de construcción y reforma de viviendas así como edificios de usos diversos, colaborando con despachos de arquitectura e ingeniaría, desde el anteproyecto, la redacción y diseño de los proyectos, el cálculo estructural y especialmente la dirección de ejecución y control de calidad de la construcción. Lleva más de 13 años realizando direcciones de ejecución de obras. Desde finales del 2012, ha creado su estudio, juntamente con el arquitecto Jaume Hernández que cuenta con una larga carrera profesional, para incorporar la sostenibilidad y ecología a la profesión y poder ofrecer proyectos de edificios más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En estos momentos llevamos más de 5 proyectos y obra de viviendas con la etiqueta energética A y A+.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jaime Íñiguez García

    Ingeniero Industrial

    Hola a todos!!!! Mi nombre es Jaime y me gusta definirme como un profesional de la Ingeniería y formación con más de nueve años de experiencia capaz de resolver cualquier tipo de "problema", considerándome una persona responsable, seria en su trabajo con iniciativa y con una gran capacidad de aprendizaje.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Elena Mª Molina Claramonte

    Ingeniero Industrial

    Ingenieros expertos en Eficiencia energética. Destacamos por nuestro trato amable con el cliente, profesionalidad, seriedad y puntualidad. Confíe en nosotros y se lo demostraremos. Nos pondremos en contacto con usted a los pocos minutos de seleccionarme, haremos la visita a su inmueble, el mismo dia si a usted le viene bién, y si le urge, le entregaremos el Certificado energético el mismo dia. Nuestro máximo orgullo es que tras un trabajo bién hecho, el cliente quede contento. LLevamos mas de 200 certificados realizados y hasta ahora todos los clientes han quedado muy satisfechos. Nuestro objetivo es conseguir mantener éste nivel de exigencia con nosotros mismos. Gracias por leernos y espero verles pronto.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • José Manuel Gómez Vega

    Ingeniero Industrial

    Ingeniero industrial que desempeña labores como certificador energético de forma ECONÓMICA y RÁPIDA en toda Vizcaya, habiendo realizado el curso CE3X habilitante en 2013, con amplia experiencia realizando certificaciones energéticas en todo tipo de viviendas, locales y sector terciario. He comenzado en Certicalia en julio de 2016. Además realizo licencias de apertura y de actividad, levantamiento de planos así como proyectos de instalaciones de cualquier tipo. El trabajo de emisión de certificado de eficiencia energética consistirá en: 1) Visitar la vivienda o local y tomar medidas de los muros, particiones interiores y huecos que formen parte de la envolvente térmica. "Lo que no se mide, no se puede mejorar", Lord Kelvin. 2) Realizar la certificación de eficiencia energética con el programa autorizado. 3) Registrar telemáticamente el certificado en la Dirección Territorial de Industria a través de internet. Con el nº de registo de la solicitud se solicita la etiqueta energética provisional, que lo provee el propio programa de certificación. Esta etiqueta tiene validez hasta recibir la definitiva. Y si el cliente lo desea puedo visarlo en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia, pero para información general, no es necesario visar este tipo de trabajos. El coste del visado tiene un precio aparte, lógicamente. Para ello consúlteme. 4) Se entregará la documentación en .pdf enviándola por mail (con la etiqueta energética provisional), salvo que el cliente quiera además la versión en papel, que se le dará a petición. 5) Tras unos días (a veces en el mismo día) el Dpto. de Industria de Vizcaya aprueba la solicitud de la certificación y remite la etiqueta de eficiencia energética definitiva, que será reenviada al cliente el mismo día que la reciba por mail. 6) Soy experto en calcular tanto el aislante necesario como las capas de los cerramientos para conseguir una transmitancia térmica correcta (tipo, espesor y localización) para reformas estructurales tanto internas como externas, a través de un programa de cálculo propio (Termical) y para que el edificio, vivienda o local no sufra de condensaciones (intersticiales y superficiales). De hecho, colaboro con una empresa de reformas para realizarle este tipo de cálculos. Consúlteme si es propietario y necesita un cálculo extra sobre este aspecto (no va incluido en la certificación, sería un trabajo aparte). La documentación se entregará en 24 horas, desde la visita. José Manuel Gómez, colegiado 6026 por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia... 1) Ganador III Premio Investigación 2008 Fundación Escuela de la Edificación de Madrid por un programa de cálculo de cargas térmicas para calefacción según el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico HE - 1. 2) Innovador en técnicas de cálculo para el Código Técnico de la Edificación en su Documento Básico HE - 1: “Alternativas de cálculo de la permeabilidad al aire para el cumplimiento del DB HE - 1”, publicado en internet. 3) Experiencia realizando certificaciones de eficiencia energética en sector terciario complejas como las del ayuntamiento de Ugao-Miraballes. Cualquier consulta posterior será atendida gustosamente. Un cliente agradecido es aquél que recibe información y atención una vez finalizado el pago de los servicios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jesús González

    Ingeniero Industrial

    La calificación energética permite conocer el rendimiento de la energía que utilizamos para climatizar un espacio. Así, nos informa sobre la eficiencia de nuestro hogar o empresa calificándola, junto con los electrodomésticos, de la A a la G. En enero del 2013 pasó a ser obligatoria la calificación energética en la compra y el alquiler de viviendas y locales. El cambio de legislación puede entorpecer sus trámites y, por eso. Le ayudamos a adaptarse de una manera rápida mediante los nuevos procesos, CE3 y CE3X, aprobados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para hacer un trabajo de calificación energética, nos desplazamos hasta el lugar para hacer un estudio integral in situ que tendrá una validez de 10 años después de su registro. Nos comprometemos a entregarle el estudio en menos de una semana y registrado oficialmente en el Institut Català de l’Energia (ICAEN).

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Miguel Sánchez Morueco

    Ingeniero Técnico Industrial

    Quiero ofrecerte el mejor servicio y para ello cuento con una dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética como Ingeniero Técnico Industrial. Tras la visita al inmueble y la toma exhaustiva de datos, realizo su certificado energético en apenas 24 horas, obteniendo la etiqueta energética con la que podrá anunciar su inmueble. Como sabrá, este certificado energético es imprescindible para la venta o alquiler de su vivienda o local comercial. Colaboro con distintas entidades bancarias e inmobiliarias en la confección de los certificados energéticos de los inmuebles de sus clientes, por lo que tengo sobrada experiencia en el campo de la certificación energética. Me encargo de todos los trámites necesarios para registrar su certificado ante la Consejería de Industria de la Región de Murcia, procedimiento obligatorio para validar los certificados energéticos. Asesoramiento personalizado. Estudio y viabilidad de las propuestas de mejora. Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Francisco Javier Vera Gomez

    Instalador autorizado

    Localidad: Ayamonte

    Técnico instalador de gas con carnet de autorizado con muchos años de experiencia y con una garantía de servicio inmejorable. Contamos con el mejor precio de la provincia en nuestros servicios.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Antonio Martinez Perez

    Instalador autorizado

    Localidad: Murcia

    Soy Antonio, instalador autorizado en instalaciones eléctricas de baja tensión, por la Consejería de Industria tanto en la Comunidad Autónoma de Murcia como en la provincia de Alicante. Nuestra empresa lleva ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones desde el año 2001. Si necesita un certificado de instalación eléctrica de baja tensión, (boletín eléctrico o memoria técnica de diseño de instalación), se lo gestionamos de una forma ágil y con calidad de servicio. Como instaladores autorizados, podemos hacerle el mantenimiento de su local comercial e instalación eléctrica. Póngase en contacto con nosotros.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Juan Pedro Reyes Marchante

    Instalador autorizado

    Localidad: Chiclana de la Frontera

    Instalador eléctrico autorizado con mas de 20 años de experiencia en el sector de la electricidad y dado de alta como empresa instaladora en la junta de Andalucia con grado de especialista, habi litandome para tramitar y realizar cualquier instalación eléctrica. Ofrecemos servicios de averias 24 horas y revision y tramitacion de instalaciones electricas para cadiz y toda la provincia. Disponemos de toda la documentacion y herramientas de una empresa instaladora homologada. Como empresa nos dedicamos también a la iluminación led, consiguendo ahorros en nuestros clientes de hasta el 80% en su factura en viviendas, negocios, locales comerciales o comunidades.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Bartolomé Torres Palomer

    Instalador autorizado

    Localidad: Manacor

    Hola apreciados clientes.Me dedico a las instalaciones electricas desde el año 1995, tengo una larga experiencia en instalaciones ( viviendas,locales,fotovoltaicas,lineas en fincas rusticas,etc. Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta, gracias.

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Manuel Carreño

    Instalador autorizado

    Localidad: Sevilla

    Electricista autorizado Climatización autorizado, instalador ,mantenedor Fontanero autorizado Telecomunicaciones autorizado

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
  • Jose Carlos Fernandez Maldonado

    Instalador autorizado

    Localidad: Málaga

    En Instalaciones Maldonado, somos un equipo de profesionales malagueños, con una dilatada experiencia en instalar distintos elementos relacionados con su hogar: Energía ahorro, instalaciones nuevas optimizadas y averías por su uso. Instalaciones de sistema de calefacción optimizados y energéticamente eficiente, para calentar su hogar durante los meses más fríos del año con la caldera que elija, radiadores o bien suelo radiante. Termos eléctricos y los calentadores, asesoramiento entre las diferencias entre modelos haciendo la instalación del mas eficiente para sus necesidades, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Trabajamos con las Marcas más eficientes Atascos de las tuberías, los más comunes son los de los fregaderos y los lavabos que suelen producirse debido a la acumulación de cabellos, restos y otros residuos. Hay que controlarlos y detenerlos a tiempo para que no le causen daños mayores. Contamos con equipos para realizar desatoros en domicilios y Comunidades de Propietarios. Soluciones de las averías como fugas de agua, filtraciones, roturas, cambiar un grifo o acabar con las humedades de sus paredes o techos, detectando dónde está el origen del problema. Impermeabilizaciones en distintas superficies como hormigón, ladrillo… con la finalidad de que el agua no se filtre en su edificio y la cuales causan goteras. Mantenimiento de una comunidad de vecinos, de que las calderas funcionen bien, que las tuberías estén en buen estado, solucionar alguna avería de las zonas comunes. Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año para poder atender cualquier urgencia de su vivienda, empresa, comunidad… acudiremos de inmediato para poner una solución. Trabajamos en Málaga y provincia,precios económicos, gran calidad de nuestros servicios está garantizada, ¡Llámanos,nos necesitas!

    Pide presupuesto de Boletín eléctrico
Pide presupuesto